Benidorm necesita camareros

Dubley

Benidorm necesita 3.500 camareros y ofrece prácticas gratis, contrato seguro y alojamiento a 12 euros el día

Los restaurantes calculan que necesitan unos 3.500 camareros y en la asociación Abreca se han lanzado a una campaña de captación de profesionales de toda España. Uno de sus reclamos más atractivos es el alojamiento a 12 euros por noche

ABC

:psyduck:

2
Hipnos

No los necesitarán tanto xd

33
Paillo

A currar 10 horitas por 800€ y a dejarte 360 en la pensión Loli, suena apetecible.

46 2 respuestas
8
13
wajaromau

#3 si te hace unas buenas lentejas esta de puta madre

Hipnos

#3 Creo que no has entendido la noticia. Corrijo tu frase:

#3Paillo:

A currar 10 horitas por 0€ y a dejarte 360€ en tener una habitación de mierda sin pensión suena apetecible.

11 1 respuesta
Xustis

la gente pregunta por el sueldo y por si librará el fin de semana

los trabajadores de hoy en día están locos

45
B

Pagar por trabajar sirviendo copas a guiris borrachos.

What a time to be alive

3
zErOx

El sueño de cualquier currela.

B2MM

Que se jodan, por suerte los chavales de ahora no te van a estar currando 12horas por el smi.

Lo más atractivo el alojamiento dice, pero si es una puta habitación por 360€ xdd, te sale más barato pillarlo por tu cuenta.

Don_Verde

El año pasado me subieron el sueldo dos veces, este año me han bajado la manutención del hotel donde vivo y curro. Cosas de faltar personal y tener que "mimar" al currela.

Se os acabó el chollito a los neo-esclavistas que pagaban 400€ en negro porque la gente estaba canina.

6 1 respuesta
SuperMatute

Que paguen más y verán como no tienen problemas en encontrar gente, el mercado se auto regula hijos de puta

3
E

Prácticas gratis!, disponibilidad horaria de lunes a domingo,coche propio, capacidad de trabajar bajo presión, buena aptitud física, experiencia de 3 años en hoteles de 4 estrellas, inglés y alemán

4
MeCagoEnDios

Lo flipas xdddd

1mP

No sé como plantean lo de prácticas gratis a gente sin formación (que por norma tendrán ahorrados la cuantiosa cantidad de 0 euros) y pretender cobrarles 12 euros el alojamiento diario.

Si tanta falta les hace deberían de pagar alojamiento, comida y desplazamiento cómo mínimo.

Uriel246

Esclavos que pagan por serlo, what a time to be alive.

2
z4eR

Gratis cuando quieren decir no remunerado.

2
michi

Prácticas de camarero jajajajaja pobres empresaurios que no consiguen mantener sus negocios rentables vendiendo copas a mas de 10 euros a los guiris. Menudo puto drama

M0E

Campaña de captación dicen xdd tú firmas para salvar a los pandas y te suben en un bus y ale a Benidorm que los guiris no se van a servir ellos los cubatas.

1
Sekenn

y luego el cubata 18 euros en la discoteca

1
PEPEPAKO

Hombre, lo del alojamiento si eres de fuera de Benidorm y quieres ir a currar está bastante bien. El resto de condiciones, pues con lo de prácticas gratis se definen solos.

Paillo

#6 Lol, cuando leí lo de prácticas gratis pense que te darían "formación" extra sin pedir nada a cambio, no pensaba que tendrían la cara de pedir a la gente que se desplazase y pagase alojamiento para currar de gratis.

B

Si, mejor estar en casa en el sofá ahí se coge más experiencia y se cobra más dinero xdd

4 respuestas
L

Practicas gratis

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Woh

#23 por lo menos estando en casa te ahorras los 360e que te cuesta trabajar.

45
B

#23 ahora le digo al dueño del bar si quiere hacer practicas de limpieza del hogar seguro que el si lo aceptaría.

B

Necesito limpiador/a de casa. Pago gasolina y le dejo las practicas gratis.

Headhunt

#24 si me dices que es en el CERN me lo pienso, pero vamos, que es tirando cañas y sirviendo platos...

Adolf_Stalin

¿Se necesitan prácticas para ser camarero? ¿eso se hace en algún sitio fuera de Benidorm xd?

Gunker

Lo de la hostelería en España es de juzgao de guardia. Y mientras tanto la gente riéndose de los Ingleses porque les faltan camareros también, pero ellos están ofreciendo mejores sueldos y condiciones laborales.

De chiste.

Usuarios habituales