Benito en la ruina

OutMyAshes

<< Carlos Iglesias fue uno de los actores más reclamados de nuestro país gracias a sus apariciones en 'Esta noche cruzamos el Mississippi' o la serie 'Manos a la obra' pero, hoy por hoy, está atravesando una grave crisis profesional.

En 2014, el intérprete volvió a la televisión con la serie de T5 'ByB' pero los cambios de guión le han sacado fuera de la segunda temporada por lo que se ha quedado sin trabajo.
"Mi mujer y mis hijos están en paro, estamos muy mal"
>>

http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2014/12/03/carlos-iglesias-byb-despido-serie-telecinco.shtml

Estoy muy triste, mi Benito se hunde como más del 50% de los españoles, debido a eso siempre honraré su trabajo llevando 100pre este avatar que tantos buenos momentos me ha brindado en MV.

TQ CHARLY

Qué opináis; ¿se le fue de las manos el gotelé? ¿se le gastó el dinero de tanto usarlo?

2
Loker

Pobrecillo

Yuloff

13 1 respuesta
OutMyAshes

#3

2
ramaGZ

En cuanto leí este hilo, no lo dudé: me levanté de mi silla directo hacia el salón. Allí tengo el típico armario XXXXL donde se guardan documentos, hojas, dossieres, clasificadores y demás movidas importantes de la casa. Busqué en el fondo de un compartimento y cogí un cuaderno de estos de tapa dura. Cualquiera diría que es un diario.
Soplé con todas mis fuerzas, pero no fue suficiente. Tuve que ir a la cocina a por un paño húmedo y quitarle el resto de mierda que recubría la portada.
En ese cuaderno tengo varias listas de cosas que hacer en la vida. Este thread lo apunté en la lista de cosas que me importan una puta mierda.

167 4 respuestas
T

Pierdes mucho como persona tú.

1 respuesta
GR33N

Benito Camelas?

¯_(ツ)_/¯ alguien tenía que decirlo...

2 1 respuesta
B

¿Y Manolo, cómo está? Se le veía de buen comer.

Sólo le conozco de esa serie, y normal que no tenga dinero. Aún administrándolo bien, ese trabajo no te da para vivir toda la vida ni de coña. Se veía mucho en la T.V. pero no conozco a nadie que comprase la serie. Si no aprovechó el tirón o simplemente era mal actor o no convencía, o te reciclas / montas algo por tu cuento con el boom inicial o te pasa como a cualquier persona en cualquier negocio con esas perspectivas.

El post de #5 es mejor que el thread en sí. Me ha tenido en tensión durante toda su lectora.

2 respuestas
Jotauvece

#7 Benito Lopera Perrote

2
OutMyAshes

#6 Eso está bien, lo disfruto.
Me gusta que gente ajena a mi vida piense que doy asco.
Jerk off material.

Y joder, aquí se viene a opinar sobre Charly y a darle ánimo.

2 respuestas
C

que se joda, cuando tenía fama, barcos y putas era más estúpido que una puta mierda, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

1
Jotauvece

#10

5
CaraLimon

aver estudiao

2
ziordo

Mítico Esta noche cruzamos el Mississippi

3
Arutha

Que se vaya a Suiza como ya hizo en "Un franco, 14 pesetas".

3
aSteppenwolf

#8 La cuestión es, si a #5 le importa tan puta mierda, ¿por qué entonces ese enorme esfuerzo para llegar y apuntarlo en ese sucio cuaderno?

La clave que se esconde en su relato,
quizá esté en la palabra armario,
y sin quererlo ni pensarlo,
aquí os dejo este pareado.

3
RocKst3aDy

#5 still better love story than twilight

3
OutMyAshes

Y bueno, que Charly también dirigió varias películas, entre ellas Un franco, 14 pesetas, que en su momento obtuvo buena crítica.

Su vida no solo ha sido Manos a la obra.
Genio incomprendido.

Vito_

Una pena que eligieses al desdichao

2
alberthoven

beniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooo

1 respuesta
trescerditos

Una pena, ahora pajilla y a dormir tanta tontería, un jodido más en este planeta.

Mandela

Que se haga guerrillero del Alber Canosa, comida gratis todos los findes.

1
Kory

Te puedes creer que me importa una puta mierda.

un ziñordo,

-Jotauvece.

1
SkiNeT

Si no ha sabido administrar bien todo el dinero que ganó pues ahora que SE JODA

Drhaegar

¿No había sacado la segunda parte de un franco 14 pesetas hace poco? Si no le queda casi dinero después de haber sacado tantas peliculas y haber estado tanto tiempo saliendo en series lideres de audiencia será por algo...

Aunque me sabe mal por todas las veces que me he reído con él de pequeño y porque en las entrevistas se le ve un tío bastante majo.

vene-nemesis

/gif_de_outmyahses_tomando_té

1 respuesta
ziordo

#26

F

#5

B

#1 ¿y eso que no saldrá en byb?

Pazrael

Que protejan a este hombre, que ya es patrimonio de la humanidad.

1

Usuarios habituales