[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
B

#2753

Las señales del universo son sutiles.

Hazle caso.

1
Nip_13

#2753 Ni de coña tienes que ir detrás de una mujer. Vamos, es que es lo último que tienes que hacer.

Es verdad que se lo ha podido tomar como una mentira, pero dado el caso, te lo hará saber y lo podrás explicar. Porque si de verdad le interesas, hará lo que tenga que hacer por saberlo y por escuchar lo que le dices. Porque querrá escucharlo también.

1 respuesta
Aura-

#2753 No entiendo bien ni por qué mira los comentarios de Instagram ni el motivo por el cual se ha enfadado sinceramente

2 1 respuesta
rbNNN33

#2763 te voy a dar la respuesta literal que ella me dio cuando le dije eso mismo: "me has mentido para que crea que ha pasado más tiempo desde que dejaste a tu exnovia para que así piense que ya la has superado" me quedé un poco con cara cara... pero bue. Ya está perdido. Sé que no tiene ninguna lógica su enfado pero me jode porque estaba siendo bonito

#2762 a ver, sinceramente si la he cagado yo, no tengo ningún problema en ir detrás de ella, pero en mi caso no creo que haya hecho nada que merezca ir detrás de ella, así que si le intereso imagino que en algún momento me hablará, sino, pues nada, una historia bonita y breve ^^

2 respuestas
LeeSinGafas

Si te la lía con eso imaginatela de novia xD

24 2 respuestas
Hukha

#2765 this
Si mira comments de Instagram solamente tonteando...
Corran

Aura-

#2764 No sé, no es que la hayas dejado hace dos días y digas que ha sido hace un año.

La diferencia es mínima xd

1 respuesta
sephirox

Mucho cuidadito con los celos. Si es una tía celosa y no sabe controlarlo o superarlo, es fácil caer en un escenario muy tóxico.

1mP

#2765 Y luego, encima, seguro que te pone los cuernos. Estas historias me suenan de vidas pasadas.

Nip_13

#2764 Por eso te digo. Pero vamos, que si me pongo a analizar, qué pinta la chavala viendo lo que te contestan en fotos? Es que no lo entiendo. Pero además, te lo digo yo: No pinta nada.

Y dicho esto, analizo más. No hay mucha diferencia entre lo que has dicho y lo que pasó realmente. Y menos para que se ponga de esa forma, te conteste como te ha contestado y en definitiva haga una montaña de una cosa como esa. Porque como haga montañas con cosas así, prepárate con algo que de verdad la implique emocionalmente.

Desde luego, yo no haría nada. Y creo que haces bien. Siempre va a haber tiempo para hablar las cosas si hay que hablarlas y para explicarlas si hay que explicarlas. Estate tranquilo y a tus cosas.

1 1 respuesta
rbNNN33

#2767 Lo sé... pero bue, sólo venía a contar mis penas ^^
#2770 gracias señor! (L)

Zakram

Una preguntita ya por rizar el rizo. Le dijiste quién era tu ex, o investigo fotos anteriores donde Salias con ella y fue buscando un comentario posterior ?

1 respuesta
rbNNN33

#2772 Nop, según me contó, le enseñó mi instagram a sus amigas y pincharon en una foto que salgo en un barco en agosto porque salía sin camiseta y querían verla, y ahí vieron el comentario y no le cuadró. Espero que no sea del foro ni ella ni sus amigas jajajjaa, porque sino estoy jodido con tanta pista

3 respuestas
Hukha

#2773 Y como sabía que era de tu ex?
Nada nada
Si te interesa mucho yo le tiraba comentario dejando claro que estas tonterías no, pero que quieres quedar con ella
Si no te interesa mucho corre

dranreb
#2773rbNNN33:

le enseñó mi instagram a sus amigas y pincharon en una foto que salgo en un barco en agosto porque salía sin camiseta y querían verla, y ahí vieron el comentario y no le cuadró

Y te lo creerás y todo XDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
LeeSinGafas

No, si aún le harías caso y todo si vuelve xdd

1 respuesta
rbNNN33

#2775 no tengo motivo para dudar de alguien que no me ha demostrado lo contrario
#2776 pues la verdad que sí. Entiendo que la gente tiene sus razones para hacer la cosa y en concreto que ella tiene un pasado y cosas que le han pasado en su vida. Seré raro, pero todos tenemos nuestras taritas, no me gusta crucificar a nadie. Obviamente no soy imbécil, no aceptaría actitudes así de forma cotidiana, pero ocurre alguna vez y tiene la madurez de hablar las cosas no le veo el problema. Lo importante es que quiera hablar las cosas

2 1 respuesta
dranreb
#2753rbNNN33:

Desde entonces no me habla, intenté hablar con ella al día siguiente, respuestas de monosílabos,

#2777rbNNN33:

Lo importante es que quiera hablar las cosas

#2777rbNNN33:

Obviamente no soy imbécil

17 1 respuesta
rbNNN33

#2778 good point jajajaja, sí ,totalmente de acuerdo. Por eso digo que si ella me escribe para hablar las cosas después de aclararse, la escucharé. No voy a ir yo detrás de ella pidiéndole que hable las cosas. Pero sí, tenéis razón, lo único que no me gusta generalizar

1 respuesta
guillauME

#2779 Macho suelta lastre. Corta el hilo de la caña de pescar y a buscar otro pez.

No seas masoquista y quierete un poco.

4
Malaspiojos

#2753 Hombre guapo, desde junio a septiembre... menuda trola le metiste

1 1 respuesta
rbNNN33

#2781 asumo mi fallo, pero no fue aposta ... No estaba seguro del mes

TripyLSD

#2773 ¿Pero tenía 18 años recién cumplidos? Encima haciendo piruetas para no admitir que te ha estado stalkeando el instagram y te ha hecho la cronología detallada de tu anterior relación. Qué suerte has tenido de que el pastel se descubriese tan temprano y no llegase a más. Si fuera tu médico te preescribiría bloquearla para evitar que un día se aburra e intente hacerte el lío.

1
manxuty

Aquí os traigo un ejemplo de honestidad xD

Feliz sábado jajajaa

4 1 respuesta
T0X1C1TY_

si que tiene labia el karlkani este

Laxers2

#2784 Copy bastante viejo

Aura-

Lo de los copys es horrible, he visto esa misma mierda escrita muchas veces.
No sé si la gente se cree que son únicos pero cuando has visto la misma bio 1000 veces...

Cada uno sabrá lo que pone pero para poner un copy mejor dejarlo vacío

1 respuesta
Laxers2

#2787 Llevan años con los mismos copys y no le cambian ni una letra, daba mas gracia el mediavidero que tenia el perfil lleno de memes y fotos random

T0X1C1TY_

Yo en mi descripción tenía coñas del mismo nivel de sentido del humor que tengo aquí, pero lo hacía adrede porque así solo me daban like las mujeres sin criterio, mi especialidad.

4
Cecos94

Ayer match con ua chica, si descripción era "1.78", le pregunto si es algún tipo de filtro o que, me comenta que hay que medir más. Siendo tan amable como se me caracteriza le digo que entonces puede ir deshaciendo el match y dicho y hecho xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales