Biblioteca y tacones.

Ifz44

Muy buenas,

Seré breve. Estoy en la biblioteca, y después de llevar varios días aquí por temas de estudios llego a la misma desesperación de las pequeñas att.whore, esas que parecen que vienen a hacer un puto desfile de modelos con sus tacones y pintadas hasta tal límites que si le lamiera la cara pasaría semanas cagando jarrones. Es por ello por lo que hago una petición de una imagen que vi hace tiempo por MV, no recuerdo exactamente por donde fue, pero me resultó curioso.

Lo que busco es una imagen de un folio en el cual una persona como yo, cansada de los paseos con tacones, escribió unas notitas en las que hacía referencia hacia las mujeres y sus tacones, haciendo una petición ingeniosa e irónica de que por favor no llevaran tacones, no recuerdo exactamente el contenido, pero se que era curioso ante todo.

Si alguien tiene dicho documento que me lo facilite y borren el tema.

Si a algún admin no le parece correcto el tema, que proceda a su eliminación sin más.

Disculpen las molestias y muchas gracias.

1
B

THIS THREAD IS NOW ABOUT MOUNTAINS

http://www.e-zakopane.com/media/pics/tatry.jpg

8
EseLoKo

Ahora el thread va sobre depresiones:

1
Mikelanllelo

#3

4
Chichelo
4
Voorhees

Pon una pegatina con esto

Y pon abajo...

ONLY BITCHES!

ch3ris

pon en google tacones+biblioteca

profit

Iv3lios

Este tipo de att whore dan lugar a buitres (1 a 10) por lo tanto podemos determinar que se produce un aumento en la población de la biblioteca.

Pachinko

Luego está la gente que se hace notar incluso con Vans, que eso es peor.

Snorky

Te recomiendo que cambies eso. Seguro que como tú, hay diezmil personas más a las que le molestan los ruidos por los p*tos tacones. Sólo hay que movilizarse para acabar con ellos.

Pon esto en la(s) puertas de entrada a la biblio.

Y organiza tu propia revolución.

20
gitoes

#10 xDDDDDDDDD

2
colinosoft

Algo asi:

http://img35.imageshack.us/i/dibujobib.jpg

quebeC

#10 awesome.

Yo recibí esto en forma de evento, pero no tiene ninguna gracia y la W en lugar de G me da repelús:

NO a los taconazos en la Biblioteca

Queridas, aceptádlo: SÓIS WAPÍSIMAS, todas. Cada una de vosotras tenéis algo especial que os hace infinitamente preciosas... no tenéis que demostrarlo, vosotras lo valéis. No necesitáis ser más wapas, ni más delgadas, ni más alegres, ni más altas.

Por este motivo, sobre todo este último, os invito a que vayáis a la Biblioteca en ZAPATILLAS... El resto de la humanidad, chicos y chicas, admiramos y aceptamos vuestra belleza... y somos conscientes del esfuerzo que os supone día a día ser vosotras mismas... por ello, os animamos los que aquí confirmamos que Vamos a Ir, a que os aceptéis como sóis, y nos respetéis a los demás... y dejéis vuestros tacones en vuestro zapatero, que queremos estudiar.

tuput

Algunos sois demasiado tiquis miquis, por lo menos en las bibliotecas que suelo frecuentar no se nota demasiado las tipas con tacones.

AikonCWD

Yo no recuerdo haber ido jamás a una biblioteca xD

Pero de todas formas es tan fácil como ponerse 2 tapones y a estudiar, no?

2
vasag0

tapones o a estudiar en tu puta casa

4
cuico

odio la tipica gente que dices a tu compañero.... me pasas un boli??? y salta 293423 personas diciendo:

-SHHHSHHHHH SHHH!!!!!! SHHHHHHHHHHHHHHHSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!1

18
ju4n3l3

Para eso existen los cascos o los tapones.

mecmec

Pues a mi, aun llevando cascos y música, me retumban los tímpanos cuando pasa una chica con tacones cerca. Dan bastante manía .

Deoxys

#17

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

5
Kenny

#17 En la mia se ponen hasta a jugar al Mus y si les dices algo todavía se ofenden, asi que mira como esta el patio xD

Momopiegirl

Puff,en Málaga es mortal,esta lleno de chicas 'Breshka' que van a lucir sus atuendos a la universidad, y si,tacones,tacones everywhere (botas-tacones sobretodo)
Como lo hacen? yo no podria estar todo el dia con eso puesto,duele! xD

1
-tarkens-

Las oigo desde que suben las escaleras T_T

resondual

Párteles las piernas, las sillas de ruedas no hacen ruido.

PocketAces

¿Y qué más da? Si se ponen tacones mejor, así lucen piernas y eso que os lleváis.

Sois una panda de amargados algunos...

PruDeN

Lo peor es aquí, que lleva tacones hasta la que cuida el asunto, que va de milf y ni con la vuestra.

2
-Fenix-

#22, envidiosa spotted

XaPu69

En la puerta de la biblioteca mi facultad hay un cartel que reza:

  • Para la mejor convivencia de todos, hagamos un trato. Yo no m tiro pedos y tu no traes tacones. Muchas gracias
1
L

Algunas veces me ha pasado que llevaba botines con tacón de 1 cm (aún así se oye un montón), y ya me veis como una imbécil caminando de puntillas para no hacer ruido xD

B

Los tacones son de ser gilipollas, lo siento mucho pero asi es. Cosa mas malsana para el pie y el tobillo creo que no existe. Y quien dice pie y tobillo dice columna y espalda.

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • ungarense
  • menolikeyou
  • PocketAces
  • CARCELERO
  • AlejaaaN1
  • PruDeN

Tags