bicho

Cajuna

Ya está en OT...

Eustakiooo

#30 Pues vaya usuario más.. bicho?

J

juejjj

1 respuesta
B

.

filemontv

si, aquí no hacían más que burlarse, y allí al menos intentaban darme soluciones, pero vamos parece que hay una nueva especie de animal en la tierra : el bicho de mi habitación... nadie lo conoce

M1k4

No puedes poner una mejor foto? Ahi ni si quiera se puede ver bien si tiene alitas o no

koalas

acaban de cerrarte el hilo en offtopic.. xD en serio el hilo es gracioso em.. pero venga ya no me jodas que no tienes un movil con camara....

1 respuesta
B

Es una mariquita blanca, o un escarabajo de la patata o similar así a simple vista.

1 respuesta
p0uller

#38 Para mariquita blanco, tú.

2
filemontv

si aparece otro ya intentaré enfocar mejor, pero la cámara no da para más.
el bicho si tiene alas, pero las usa poco, le encanta pasear por la pared, de forma lenta y paciente (hasta que un tirano coge un trozo de klinex y lo extermina)
por cierto cuando los aplasto hace un ruido como un peta zeta.. menos mal que me quedan macarrones que si no me daba por probar nuevas experiencias

filemontv

#37 tengo móvil con cámara pero no tengo forma de subirlo al ordenador ya que no tengo ni bluetooth ni cable para hacerlo.. la webcam esta se supone que es HD pero claro no es un microscopio.. que esto mide máximo 2mm

filemontv

jamón de bellota
http://imgur.com/EQGLP

challenger

#1 Es un Banacious Permanenterius

3
jonhy_walker

Claramente es un pi-juejjj arborícola del este de la jungla congoleña de tuputamadre alado pestoso jaimito de todos los santos. Haber usao google y te lo decía antes que yo.

ZippoLighter

Es un gamusino, busca en google cómo cazarlos.

N3mex

es un astronauta

1
minguez31

TeCagas

o un

Kalimmdor

limpia la casa

spoiler
bagman

Ladilla.

Ivan007valla

Joder ... es leer #33, o un simple juejjj y me empiezo a descojonar a lo bestia xD

juejjj

B

Joder, cómo me he reído con la chorrada de #14 xDDD

M

son tus padres

Golgi

#1 Impresionante imagen.

rafator_16

Tiene la misma resolucion que mi TV de hace 30 años

eR_eNsAnGreN

es tu padre

1 respuesta
Killer_M4A1

Verdaderamente asombroso. Cómetelo y nos cuentas.

PD

spoiler
wizarin

LLama a estos (lo siento por la calidad xd)

filemontv

sois super-divers !!! yupi ¡¡¡

B

#56 fuera coñas.

no habeis leido las metamorfosis de kafka?

Usuarios habituales

  • filemontv
  • wizarin
  • minguez31
  • jonhy_walker
  • p0uller
  • Eustakiooo
  • Bloody