¿ Bidet o Papel Higienico ?

iZueL

#178 La idea de un chorro a presion en el ojal no es que me motive, eres gayer ? lo disfrutas ?

1 respuesta
frandqt

#181 Claro que lo disfruto porque se me queda el culo limpio, asi puedo meterme los dedos que quiera y no me hace falta lavarme las manos para comer.

Y con eso te respondo a la primera pregunta

QueTzaL

Para bidet el que tenian en casa de mis abuelos, que a parte del grifo de siempre tenia un chorro en el "medio" por el que el agua salia hacia arriba de tal modo que te daba directamente en el ojete o en las partes pudientes (segun como te sentaras)...

Usar el bidet directamente despues de plantar un pino me parece una guarrada, ahora despues de pasarte el papel era de señorio.

Gaven

Yo cago en el bidet.

DareZ

Yo con los tropezones podrios blandengues que suelto como para darme directamente con la mano en el bidet, tendria que cortarmela luego. Papel ftw.

miwel

#178 claro que si joder jajajja

TERRyBoGaRd

perdon? hay gente que en vez de limpiarse el culo con papel o toallitas humedas, se levantan con el culo cagao, se sientan en el bidet y se lavan el culo lleno de mierda? supongo que se limpiaran con las manos no? porque con una esponja o manopla luego que haces? las metes llena mierda en la lavadora? o la enjuagas a mano aguantando la peste?........ti flipando xD

Usuarios habituales

  • frandqt
  • RubaPowa
  • davidgsanpab
  • AlejaaaN1
  • Pixxie
  • Uriel246
  • AnuBiSiLLo