Billa flameando: ¿leyenda urbana o no?

Krakken

La memoria es una puta que a veces te la juega, y por eso quiero confirmar con vosotros, MVideros ilustres y ADEFeros de palo, sí una vez, en una madrugada, nuestro querido Comodoro abrió un hilo en OFF-Topic en estado claro de ebriedad, y empezó a flamear de lo lindo.

Yo recuerdo haberlo leído, y dudo si llegué a escribir en él. Pasó hace bastante (quizá un año) y otros usuarios participaron, cual anodadados prestigitadores, ante tamaño espectáculo de tan ilustre pregonero.

Por eso quiero confirmarlo con vosotros: ¿lo soñé, lo imaginé, o realmente sucedió? ¿Es una leyenda urbana como Ricky Martin, la colegiala y el perro en Sorpresa Sorpresa; o por contra sucedió de verdad?

Para más datos, lo abrió Billa borracho y lo cerró JMBadBoy o como cojones se escriba, diciendo algo así como "de esto hablamos luego cuando estés más sereno". Si realmente pasó, se agradecerá enlace a ese hilo (aunque de existir será en Flames) o screens.

Gracias :D ¡hasta que me levanten el ban!

B

Pos supuesto que flamea. Bebe como un granjero.

PrinceValium

Sí, y me quiso o quisieron banear por contestarle.

W

Billa violó mi ban.

Krakken

#2

Hombre, eso ya lo sabemos. Lo que me refiero es a ese hilo concreto que abrió borracho de madrugada, totalmente sin sentido ni a cuento, y se lo cerró otro moderador mientras los pocos monos que estábamos asistíamos entre espantados y acojonados.

#3

Tú estás en la lista negra, tu opinión no cuenta a menos que aportes más datos de esa supuesta noche e hilo xDDD

dangerous

Los moderadores nunca flameamos, eso es mentira.

A

Billa fue el mejor moderador de Mv, siempre con post divertidos,inteligentes, sorprendentes..., fue una gran perdida :(

B

#6 vale, es cierto. No flamea el que quiere si no el que puede.

u_u

SasSeR_18

y que le corten las manos a #6 si miente

R

Los moderadores son los Reyes Magos.

PrinceValium

#5 Tú estás en la lista negra, tu opinión no cuenta a menos que aportes más datos de esa supuesta noche e hilo xDDD

¿Cómo que en la lista negra? o_O

El thread todavía debe de andar por ahí, recuerdo que lo cerraron, no que lo borraran.

Krakken

#11

Entonces existe? 8DD No es mi imaginación? No lo soñé?

¿Como lo buscamos?

PruDeN

billa tb suda, caga y mea

Krakken

#13

Y sobre todo bebe.

Al grano, alguien recuerda el nombre del hilo para buscarlo?

Creo que es algo que merece la pena tener guardado! :D

PrinceValium

#12 Pues no recuerdo como se llamaba el thread xDDDDD

Y explícame lo de la lista negra :O

DrakaN

Yo estuve allí pero no me acuerdo del nombre. De todas formas iba mamadisimo xD era una mezcla entre "os quiero a todos" y faltas ortográficas xD

X-Crim

yo estuve alli jejeje

spoiler
shakespeare

si, yo me acuerdo xd

PrinceValium

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=344624

De nada :D

Coño, no vi el post final de jmchicomalo, con llorica te referías a mí?

Krakken

#19

Gracias, te quiero :3

MaUr0

antes de nada..... es mi humilde opinion.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=356994

Creo que, esa es la mayor flameada que he visto, de un moderador, al resto de una web. Y como es mi opinión, me parecio cojonuthen, fué en una época en la que el flameo en esta web era algo ya incontrolable.

PruDeN

Gracias por todo, hasta luego

Korso

SI HOMBRE, Y QUE MÁS!!!

p1ns

También hay que hacer mención a Eristoff, flameando todo lo que se le ponga por delante.

NocAB

#21 OMG! Qué basto!!

No vi ese thread... :(

PrinceValium

#21 No vi ese tmp xD

_

Tb abrio un thread sobre la compra de unas laminas fachas, creo.

M

#21 ¿Fue una epoca? Si fue hace dos meses :\

B

Joe da un poco de verguenza ajena, lo mas triste es su comentario en #66, yendo de malote de inet. Pero bueno probablemente sea fake, es demasiado triste y ademas es a la 1:20, supongo que seria para animar FEDA.

MaUr0

MaPache, ya se que hace dos meses estabas aqui.

y no habeis visto ese post? y os jactais de haberos leido bien la version larga de las normas?
jajajajajajajajaja

FAIL!

Usuarios habituales

  • Krakken
  • garktz
  • Corven
  • ludo90
  • p1ns
  • _Ano_
  • PrinceValium