Billa flameando: ¿leyenda urbana o no?

KinachO

¿Qué es flamear?

ludo90

#38 what? ¿Acaso crees que me referia a ti? El que se da por aludido...Y no, no me refería a tí lo siento.

_

#62 entonces quita el "#33" a quien diriges el comentario.

Soy yo.

ludo90

Me refiero a lo que dices no a tí, obviamente diciendo eso no peloteas...

werty

#61

flamear.

(De flamma).

  1. tr. Rociar un alimento con un licor y prenderle fuego. U. t. c. prnl.

  2. tr. Pasar por una llama las aves desplumadas o la piel de un animal para acabar de quitarles los restos de plumas o los pelos. U. t. c. prnl.

  3. tr. Med. Quemar alcohol u otro líquido inflamable en superficies o vasijas que se quieren esterilizar.

  4. intr. Despedir llamas.

  5. intr. Dicho de una bandera: Ondear movida por el viento, sin llegar a desplegarse enteramente.

  6. intr. Dicho de las grímpolas y flámulas, o de la vela de un buque: Ondear por estar al filo del viento.

D

Aquí una evidencia gráfica de lo que pasó un par de horas antes de esos posts.

George-Bush

#58 Error, tanto a mi como a otros nos han punisheado siendo mods (eramos jovenes...) asi que inmunidad "relativa" quizas...

Por no mencionar la legion de mods que se punishean a si mismos sin querer.

n4x0

PrinceValium

#57 Sí claro xD eso es un /cry. Pero hago yo ese thread y me hubiese comido un ban de los ricos. Por Dios, si me bloquearon la cuenta 1500 horas por decir que era la ficha roja, es lo que tiene no pertenecer a una chupipandi ni tener un avatar grande. Pero oye, te aseguro que voy a abrir un thread de esos cualquier día y espero salir impune.

_

#69, en feda tienes mi apoyo.

miniking

Seria un cry lo de prince pero la verdad es que os deja las cosas bien explicaditas.

B

De cry nada, un user normal hubiera hecho eso y le dejan el culo suave. Hasta la poya del lameculismo en MV :)

KeOx_Ncrs

prince 4president .

KinachO

#67 Serán inútiles...

koichikawa

jajajjajaja, nos tenia pruebas objetivas de q los mods hicieran gilipoyeces de ese tipo salvo por algunos bans a cierta gente!! que huevos que tuvistes PrinceValium.

pd: se te echa de menos Zhuangzi. :(

_

Que dijo princevalium para que le tachen de lloron??

tute07011988

#76 lo que todos que no somos de chupipandis pensamos, osea, LA VERDAD

_

joder y cual es esa verdad?

B

#78 básicamente, que la moderación no es objetiva. Y que se castiga según quién postea y no según qué postea. Más o menos.

Conmigo tienen una manga ancha del copón, soy invisible o algo.

Morion

#78 Que el nombre de feda viene de el gorro de olemoudi.
A ver si alguien lee el mensaje antes de que me lo borren...

D

pero que chupipandis ni que mierda xD
joder un post gracioso que pone y ya le tacháis de todo.

D0n_G4T0

#69 Yo también te apoyo y te quiero, abrázame.

ludo90

#80 what?

anikex

me encantan estos hilos xD

Gasolina

No solo lo ví sino que estuve metiendo baza y creo recordar que no me cayó punish.

Camarada

#84 A ver si este llega a la pagina 4

Corven

Joder, me acabo de dar cuenta (bueno, vale, ya lo sabia de antes) del tremendo asco que me produce Billa...

Ole tus huevos Prince.

F

Leyendo un poco esto me asaltan dos preguntas

spoiler
spoiler
garktz

simpre se puede recordad a totti

miniking

#87 +1111111111111111111

Usuarios habituales

  • Krakken
  • garktz
  • Corven
  • ludo90
  • p1ns
  • _Ano_
  • PrinceValium