Blanqueamiento dental

Alatriste

Blanqueamiento dentaaaal, #1 necesita un aparato; Blanqueamiento dentaaaal, #1 necesita un aparato; Blanqueamiento dentaaaal, #1 necesita un aparato...

#32 soy el

7 2 respuestas
Uriel246

Seguro dental, lisa necesita un aparato, seguro dental, lisa necesita un aparato, seguro dental............

PD: #31 Joder me has adelantado por segundos!

1 respuesta
H

#30 en #28 tienes tu respuesta, si no te vale reconstrúyete los dientes de leche.

Genesis1910

Supongo que en un futuro acabaré haciéndomelo por que no me gusta mi sonrisa medio amarilla. Estaré atento a lo que comentáis

renegadecell
  1. Mezclar en un vaso pequeño un poco de sal y zumo de limón.
  2. Enjuagarse la boca durante un minuto sin hacer gargaras.
  3. ??????
  4. Profit.
K

#31 Mierda, sabía que esa broma iba a ser muy obvia.

D4rk_FuRy

no te lo recomiendo.

si te lavas los dientes después de cada comida (bien lavados, con buena técnica), te enjuagas con licor del pollo/listerine/pollada similar y te haces una limpieza al año en el dentista... yo no me haría nada más.

los dientes tienen un color natural, aunque estén limpios, hay personas que su color natural es BLANCO BLANCO, y otras que es un poco amarillo... es natural.

los blanqueamientos están bien estéticamente pero para la salud dental no son buenos precisamente.

S3phy

lisa necesita un aparato

A

#1 Venga, colaborare para que des un poco menos de asco :3

Alomejor ya te lo han dicho, pero si decides hacertelo, que sean de los que se hacen en tu casa, no en una sesion en la clinica dental, ya que son mas agresivos. Si no sueles tener problemas en la dentadura (poco esmalte, mucha sensibilidad, caries, etc) no son my perjudiciales, en realidad no lo son para nada.
El precio ronda el que has puesto. Los tratamientos que se venden por internet o farmacia no valen para casi nada, ya que las cubetas esas no se adaptan bien a tu boca y es tirar el dinero.

Y reitero lo dicho. Los blanqueamientos se cargan el esmalte, que es la capa mas superficial del diente. Que ocurre? hay gente que tiene el esmalte muy fuerte, y otros que no. Por eso, si ya de por si tienes la boca sensible no es recomendable, pero si tienes unos dientes normales no habra problema, y menos por hacerlo una vez.

1
gregos91

Hazte un blanqueamiento anal te va a cundir mas

5
DaVNiz
3
chusty

Yo me hice un blanqueamiento hace tiempo y te cuento como fue lo mio.

Fui al dentista y me informe y tal, me salio por 300 pavos, primero te hacen una limpieza bucal que en estos casos suele ser gratuita, despues te cogen y tienes que morder un molde que luego sera el que empleen para hacerte las ferulas de silicona, vuelves al cabo de unos dias a por las ferulas de silicona, las jeringuillas y el blanqueamiento que en este caso sera peroxido de carbamida, una vez ya con todo esto, lo que tienes que hacer es coger todas las noches cuando duermas y meterte en la boca las ferulas de silicona con el peroxido de carbamida que es como un gel de color transparente durante 15 dias, durante los primeros se hace un poco incomodo dormir con ello puesto pero es lo que hay.

Una vez acabados los 15 dias del tratamiento veras que si se han clareado los dientes no tanto como el del video pero si se nota, tambien dependera de como ya los tengas de blancos, no fumar, no cafe, no coca cola, no vino.

Si luego en un futuro te los quieres volver a blanquear es comprar 2 o 3 jeringuillas que valen 20 euros cada una pero como ya te han dicho ojito si tienes los dientes sensibles.

2 respuestas
B

No se si te dejará los dientes más sensibles o no, pero el cerebro igual de blando fijo.

4
Chichelo

Es bastante triste que idealices a Zyzz #1

samagu

vamos, k parezcan artificiales de blancos no?? XD

Bend3R

#1 Porque pones el video de un retard para enseñar unos dientes blancos?

litoss

Tú lo que quieres es firmar tetas como el del video.

1
sircalvin

#1 necesita un aparato... o güeit

Fumapuros92

#1 A ver, pero tienes seguro dental?

alalaz_XV

Dos pavos a que el tío del vídeo lleva tanga.

4
K

deja de fumar porros , diente amarillo

guillauME

Cada persona tiene un color natural de sus dientes y si vas al dentista y le preguntas te va a sacar una lista con una gama de colores naturales o directamente dientes de muestra para comparar con tu color y te indicará hasta el máximo donde realmente puedes parecerte.

PocketAces

#42 Gracias CrackerMan of the world.

Eso es lo que quería... Una experiencia en primera persona y dando bien de información.

Yo ni fumo ni bebo. Salvo alguna cervecita viendo al Barsa golear y poco más... Tampoco tomo café ni nada por el estilo.

El único miedo que tengo es el tema del esmalte. ¿Son ellos los que te dicen si eres usuario de un esmalte resistente? ¿Eso se puede saber?

Lo digo porque mi mayor miedo es quedarme sin piños jajajaja.

Enga tío, si lo sabes espero tu respuesta, un abrazo.

El tito PocketAces.

Jok3r

Básicamente te pulen los dientes, es decir se comen una finísima capa de esmalte por eso yo no me lo hice queda muy bien pero es muy agresivo, o si lo haces piensa que solo tendrás un cartucho si no quieres acabar sin dientes :D este mi consejo..

Am vale el procedimiento de #42 es interesante, el que yo te digo es el hardcore que te deja los cientes blannnnnnnncos a mas no poder.

1 respuesta
PocketAces

#54 Entonces es mejor el que comenta chusty, ¿verdad?

Es menos agresivo y el resultado es notable también, ¿cierto?

PocketAces

Puto 3G en el móvil... Hice doblepost porque se me duplicó el mensaje.

Cryoned

La versión barata son pastas de dientes o bicarbonato. Rayan el esmalte y no se regenera.

La versión intermedia es peróxido de carbamida con una férula dental mientras duermes durante 1 mes. Evítalo, sensibiliza las encías y los dientes hasta el punto que pueden doler sin siquiera comer nada.

La versión decente y más cara es una buena clínica por laser. En 1 hora blanqueados y sin daños de ningún tipo.

2 respuestas
Jok3r

Como casi todo en esta vida, los mejores y mas rapidos resultados son despues de una corta intervención agresiva jijiji desconocia el otro tratamiento la verdad, pero lo tendré en cuenta aunque a día de hoy los tengo bastante bien, no quiero ser un pseudo Julio Iglesias que cuando te pones moreno un exceso de blancura a mi no me acaba de gustar. Bien laser es la mejor opción al parecer.

1 respuesta
PocketAces

#57 #58 ¿Láser? ¿Para los dientes? Wtf...

¿Tendrías un link de una clínica así en Madrid?

Thx gentaca.

-Fenix-

qué puta poca gracia la mierda esa de los simpsons, tio, en serio, atrapados de mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • PocketAces
  • Nachoq
  • NigthWolf
  • Cheen
  • GoLumZ
  • Jok3r