Bloquear anuncios YouTube (móvil)

Kimura

#29 #30 gracias chicos, cuando tenga un rato para ponerme con paciencia lo mismo me lo pienso.

Dralions

Con el buen contenido que traes al foro parece mentira que te quitaran de mod para meter al inútil de #27

1 respuesta
X-Crim

#32 veo que eres nuevo en mediavida, irás aprendiendo sobre cómo funciona este subforo

1 respuesta
Dralions

#33 A ver, si tanto sabes explícame cómo funciona.

duriel_one

A los que usáis vanced, ¿Podéis entrar a los canales de cada vídeo? Lo he probado tanto en el móvil como en la tablet y nada, no carga.

No me he cambiado todavía por eso.

2 respuestas
B

#35 sip

LLoskka

#35 claro que si xdd

reinstala el microG y el yt vanced

Lizardus

No conocia Vanced y me habéis dado la vida. Lo mejor, poder escuchar videos con la pantalla apagada . Una gozada.

1
B

Quien no esté usando YouTube Vanced con SponsorBlock es un parguela.

Sombrita

Vanced es tu amiga.

BliNk_PoWa

Desde que uso Vanced soy mucho más feliz. Es increíble como Vanced puede cambiar la vida de muchas personas que estaban destinadas a fracasar.
Gracias a Vanced se están salvando una gran parte de la fauna del río Kopbeloyepromi y se han reducido los suicidios en Japón un 0,03%.
Todo esto te lo digo desde mi yate que he comprado gracias a la ayuda de Vanced.
Prueba Vanced y no te arrepentirás. Tu vida dará un giro radical con Vanced.
Prueba Vanced YA

8
Doromil

Y no os da cosa poner vuestra cuenta de Google con datos de contraseñas, tarjetas etc en una app trucha?

4 respuestas
RVA

#42 que tarjetas??

1 1 respuesta
Gustioz

Solucionado en #23.

LLoskka

#42 XDDDD

aylmao que te van a robar

1 respuesta
Doromil

#43 yo que se mi chica tiene la de débito guardada y cuando paga algo se le pone automática solo tiene que poner la clave xD o las claves del PayPal yo que se jaja

#45 y por qué no?

1 respuesta
neZbo

#42

4 1 respuesta
Doromil

#47 🤣🤣🤣🤣🤣 de donde sacáis estás mierdas jajaja

1 respuesta
RVA

#46 yo llevo unos años usando vanced y no me han quitado nada aún. Y para usar vanced no tienes que meter tarjetas ni nada por el estilo, solo tú cuenta de Gmail.

1 respuesta
Doromil

#49 tocará probarlo a ver.

neZbo

#48 Lurkeando los pozos fecales de la red.

Han puesto feria en el pueblo y de vez en cuando se oye la original y me parto cantando lo del culo sorprendente y el nepe xDD

1
Gustioz

#30 no se puede crear usuario en newpipe?

1 respuesta
rusillo-

#52 Funciona a modo local, las listas que hagas y las suscripciones se aplican solo al teléfono.

1 respuesta
Gustioz

#53 está muy bien la verdad.

brush

#21 ¿ sabes si se puede instalar en la Nvidia shield ?

1 respuesta
RVA

#55 pues ni idea.

1 respuesta
brush

#56 Pululando por la red me encontré que aconsejan . Smart YouTube TV.

Lo acabo de instalar en el Amazon fire stick 2 , el 3 y la nvidia shield y funciona de fábula :D

1
Sombrita

#42 Yo la uso sin poner mi cuenta, conozco a un par que le han hackeado el correo desde que se pusieron vanced y por seguridad no lo hago, en la única que tengo la cuenta puesta es en la pirata de Spotify, pero la llevo años ya.

1 1 respuesta
Doromil

#58 estas cosas me refería, es que en la cuenta de Google hoy en día está todo, es muy goloso.

1 respuesta
rusillo-

#59 Lo suyo es crear una específicamente para eso, o utilizar la otra aplicación que te quita de todo eso y lo que hace es almacenarlo en tu teléfono sin utilizar cuentas.

Usuarios habituales

  • Kimura
  • Sombrita
  • Doromil
  • RVA
  • Gustioz
  • ekeix
  • s0ny