Bloquear anuncios YouTube (móvil)

Fireternal

Hasta los cojones del puto spam de anuncios que se está marcando YouTube desde hace un mes.

Estamos en 2021, por cojones debe haber alguna forma de bloquear semejante metralla desde el móvil.

Alguien me brinda sabiduría y me dice como cojones instalar un bloqueador decente?

4
ArThoiD

Youtube vanced

Lo descubri la semana pasada por comments aqui en otro hilo.

34 1 respuesta
VaCa_

Navegador Brave y abrir Youtube desde el navegador.

2
x0s3

Yo llevo usando YouTube vanced desde hace meses y va de lujo

SikorZ

Youtube vanced

Y para chrome AdAway

B

https://newpipe.net

1
Krosita

Vanced.

Heatseeker

Yo uso NewPipe como dice el compi de arriba y funciona de lujo.

s0ny

Entre youtube vanced (el que uso) y newpipe hay alguna diferencia reseñable?

En el teléfono uso opera, que tiene un bloqueador propio para anuncios

1 respuesta
B

#9 pues depende de para qué quieras usar la app. Vanced es la app de Youtube modeada para tener todas las funcionalidades premium.

NewPipe está más enfocada a la privacidad, es una app hecha de 0 y por ejemplo no permite hacer login con tu cuenta de Google.

Obviando esto último, en cuanto a funcionalidades son idénticas diría yo.

2 1 respuesta
Naith

O que se pare el reproductor a las dos canciones. Me pasa especialmente si estoy en la ducha.

1
s0ny

#10 Ah. Y se pueden hacer subscripciones y tal y hacer listas por lo que he visto sin cuenta google?

2 respuestas
B

#12 Sí, todo. La única diferencia es que toda esa información no la guardas en la nube de Google, sino que lo haces de manera local en tu móvil y puedes hacer lo que te de la gana con ello.

1 1 respuesta
s0ny

#13 Ah pues gracias por la info

ramaGZ
#12s0ny:

Y se pueden hacer subscripciones y tal y hacer listas por lo que he visto sin cuenta google?

Pero obviamente no puedes comentar ni participar como si tuvieras una cuenta de Google

1
Tencru

Recomendarme para firefox que todos los que pongo son una mierda

1 respuesta
ekeix

#16 Para firefox en PC dices? De ser así Adblock Plus + uBlock Origin. Ambos activados y mano de santo, no he visto un anuncio en YT en años hulio

Si es para móvil bájate lo que han dicho arriba que es t0p

1 respuesta
sPoiLeR

Si alguien pregunta por lo mismo en IOS, recomiendo la app Musi, que es gratuita. La app lo que hace es reproducir lo mismo que youtube pero sin anuncios, lo unico es que no puedes descargar pero también permite hacer playlists y estar en segundo plano.

7 1 respuesta
tute07011988

#17 ¿Teniendo uBlock para qué quieres también AB?

3
Jaichi

Otro por aquí que está harto de los putos anuncios, voy a probar el Youtube vanced entonces.

RVA

https://vancedapp.com/

Mano de santo.
Ojalá poderla instalar en la smart TV...

3 1 respuesta
Christian2

Y ahora peor, que Youtube se reserva el derecho a monetizar un video, aunque no lo quieras. Perfecto para cuando quieres tener música de fondo que no tengas que andar dándole cada 2 minutos a saltar el puto anuncio del alquiler de coches

1 respuesta
Kimura

En Xiaomi, el vanced me pide desactivar no se que mierdas de las optimizaciones MIUI. Me gustan las optimizaciones :slight_frown:

3 respuestas
B

YouTube vanced, desde hace 3-4 años y como el primer día.

2
acerty

#22 #23 Existe la app nativa de música en xiaomi que tiene para escuchar música sin anuncios y pudiendo bloquear el móvil.

1
ekeix

#23 Desactívalo, lo instalas y lo vuelves a activar.

1 respuesta
X-Crim

#18 muy top

1 respuesta
Kimura

#26 Se puede eso? Es que se pierden todos los permisos y opciones de autoinicio y bateria y todo eso y no se si me da mas pereza volver a configurarlo todo o los anuncios de YT.

2 respuestas
ekeix

#28 Yo lo hice y funciona, pero sí, se pierden todos esos permisos que te pedirá de nuevo al entrar a cada app.

1 1 respuesta
rusillo-

#28 Puedes utilizar NewPipe que no necesita desactivar esa opción.

De todas formas lo de desactivarlo y activarlo se hace rápidamente, se supone que lo de la optimización es para que no de fallos el miui.

Si se desactiva funciona como si fuese el sistema android normal sin la modificación de Xiaomi, cuando la desactive yo note ligueros cambios, pero nada demasiado molesto.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kimura
  • Sombrita
  • Doromil
  • RVA
  • Gustioz
  • ekeix
  • s0ny