Bloqueo de puño perfecto.

B

9.5 , no le doy 10 porque he echado en falta el tortazo cara anchoa.

5
denimH

Llegas un año tarde por lo menos, pero nunca viene mal verlo de nuevo.

2
B

Que risa me han dado siempre los de los cartelitos de "Jesus odia a los maricones" y demás.

Me parece tan de película que exista gente así.

1 1 respuesta
Akiramaster

Hay que ser cabrón para golpear a quien no te mira.

6
Tipik

#3 los maricones o los que intentan avisar de que es pecado?

1 respuesta
B

#5 Pirados religiosos con carteles.

Los maricones al menos (no suelen) llevar carteles XD

1 respuesta
K0nig

2
R

Era un antifa si Le hubiera Dao se hubiera roto la mano con esos brazo alambres de jugar al fornite y fumar porros

2
N

jajaj se ha acojonao cuando le bloquearon el puñetazo xD

Kalio

Poesia

JoSeTTo

Impresionante documento audiovisual.

2
B

Menuda rata cobarde, intentado pegar cuando no mira, jamás entederé que alguien aproveche esas situaciones

Ridote

Lo impresionante ha sido que los otros no le dieran un guantazo de vuelta. Pues yo agradezco estas vueltas en el tiempo, este por ejemplo no lo había visto. Buenísima la cara del que para el puñetazo, parece que se va a reír y todo.

2 2 respuestas
B

#13 parece? Pone una troll face en toda regla y lo señala humillandolo el hijoputa 🤣

B

#13 claro que sí, el old but gold es necesario para re disfrutar.

1
M
#6yaoming:

Los maricones al menos (no suelen) llevar carteles XD

2 respuestas
NigthWolf

Joder, no se si es un acto reflejo, se lo veia venir o lo entrenaron en la lucha de guerrillas de Afganistan, pero ha quedado tan pro que puedo oler el miedo de los que estaban alli.

granaino127

Que también lo de “antifa” es un poco porque si... porque el chaval antifa que antifo

YokeseS

Un bloqueo perfecto

B

Ese no es Maiki?

Jomones

¿¿Perfecto??, sí no le agarra el puño...

APoKaLyPSiS

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
menudos asquerosos por dios

X

No me fije en su momento, pero hace el mismo movimiento después de bloquearle que la mano que tiene en el jersey. xD

1 comentario moderado
B

#24 toda la puta razón.

Eyacua

Siempre me ha molado este video, el pavo no solo le para el hit sin inmutarse si no que luego le señala con el dedo en 0:35 mientras esgrime una sonrisa de colega total que te ha pillado preparando una bromita jijiji.

Es tan rollo "te he pillado BRO, le ibas a dar un puñetazo!! jjajaja" que me dan ganas de hacerme marine del buen rollo que destila.

Y el de la gorra que va a recibir se queda con una cara de defraudado total, pa mi que son colegas, se siente la decepcion del de la gorra bastisimamente, joder, cuanto sentimiento, me estan entrando ganas de llorar.

1

Usuarios habituales