Bolsa de aperitivo/picar/comotesalgadelnabo preferida

M

Buenas tardes/noches mediavideros, a parte de cagarse en mi puta madre me gustaría saber cuál es vuestra bolsa de picar preferida. El tema es que me ha dado antojo de coger algo y no me decido, así que antes de bajar al chino estaría bien ver opciones que a lo mejor iluminen esta duda. Antes de nada un poco de pechos femeninos para abrir boca:

NSFW

EJEMPLOS

dranreb

15 1 respuesta
xDanySx

1
fercalbla

Cualquiera de estas dos me valen

2 respuestas
M

#4 pfff jamás he tolerado las pringles y no sé porqué. Es algo que me puede xD, me dan arcadas.

V

todo lo demás es pure shit

1
vene-nemesis

Casi nunca compro mierdas de estas, soy muy maniatico con tener las manos limpias y me da toda la chapa meter la mano en una bolsa grasienta.

Pero si tuviese que elegir, pringles de crema y cebolla.

12 3 respuestas
B

Jumpers siempre. En su defecto la bolsa verde de Fritos.

Lecherito

#4 Hostias que curioso, la fábrica de lo de la derecha está en mi pueblo y conozco al jefe xDDD

M

#7 Nunca las he probado pero pfff al ser pringles me tiran muchísimo para atrás.

1 respuesta
vene-nemesis

#10 es comida basura, poco mas se puede decir.

icetor

#2 el azúcar es malísimo.

1
B

pantocreitor

Hay una mierda que la llevo viendo desde hace un par de meses que se llaman "puntazos" (nombre sugerente donde los haya) que son adictivos.

2 respuestas
M

#14 me lo apunto, en media hora bajo.

I

#7 Ban. Las pasables son las originales.

orggahh

Que mierda mas buena.

19
HeXaN

Ivan007valla

Además son "naturales" no tienen mucho conservante por lo que pone y en teoría deberían ser más sanos :elrisas:

3 1 respuesta
vene-nemesis

Cuando era pequeño comía esta mierda, no se si la hay en españa

No sabían una mierda a pizza, era una pasta de queso y pimenton, pero me gustaban con 8-9 años.

1 respuesta
kingsora

Fantasmitas, Pelotazos y Doritoss.

B

las palomitas de ketchup son diosales y te vale como 90 céntimos una bolsa gigante

LaChilvy

Siempre he sido adicta a los cheetos pandilla, gusanitos y ruedas.

2
M

Gracias a todos, me habéis servido más o menos de ayuda, voy a bajar y a ver qué me encuentro.

1 respuesta
B

#19 has dado en el clavo, el arroz inflado es lo mejor y encima era lo mas barato. Aunque ahora aqui por lo menos no lo tienen muchos kioskos

zazgan

A puñados.

2
dkabuki

#24 Pilla también esto

5 1 respuesta
ankris14

14
benjajim

Esto:

7
amenazax

No se a vosotros pero a mi cualquier snack de patatas de marca Lays me sientan como un tiro.

1

Usuarios habituales