Brazo o pierna?

Voorhees

Pues eso, os van a amputar un miembro, no se...os lo habéis ganado en un concurso o yo que se, la cosa es que tenéis que elegir entre perder un brazo (a la altura del codo) o una pierna (a la altura de la rodilla) siempre será o el brazo bueno o la pierna buena, si eres diestro la derecha si eres zurdo la izquierda ya sabéis.

Cual elegiríais? pensad bien la respuesta.

Yo lo tengo claro, me quedaría con los dos brazos, me encanta dibujar, escribir y sobre todo jugar así que me quedaría sin pierna y ya me las apañaría, estar toda mi vida haciéndome pajas con la zurda me gusta como idea, pero prefiero ir alternando.

Y vosotros?

3
B

Fuera brazo sin duda, estás que me quedo sin andar bien.

1
B

Edit: No contemplaba lo de las protesis. Pierna al carajo

MiNmbreNoCab

Yo es que sin que nadie nombre a tu madre no se que opinar.

A si que me espero para confirmacion.

Soulscx

pierna sin duda, las piernas mecánicas están mucho más desarrolladas que la capacidad de movimiento de las manos mecánicas

22
Loki_Cat12

Pierna sin dudarlo

StKK

A mi me amputaron la pierna por dierna, asi que no tengo eleccion.

2 1 respuesta
Voorhees

#7 En tu caso podrías elegir quedarte sin la otra pierna o perder un ojo.

4
AikonCWD

Pierna. Trabajo sentado usando las 2 manos.
Otra opción sería escoger brazo y pedir la larga enfermedad / invalidez total y vivir de rentas. Dificil elección

1
Hurtiek

Pierna, prótesis buena y a vivir la vida.

goteNN

pierna by far

tDarka

Una pierna. Asi si alguna me denuncia por violacion puede colar lo de que me cai y la penetre sin querer.

La otra eleccion es el brazo, me pongo a stremear jugando al lol y las risas que me echaria ganando a la gente sin un brazo. Ademas siempre me quise poner uno de esos como BARRET.

1 respuesta
goteNN

#12 nadie sabe que mierdas es BARRET

1 respuesta
n3krO

La pierna.

Sin el brazo no puedo jugar pc :(

Zaryei

#13

fuNN

Pierna, sin brazo no puedo ganarme la vida

Hobbes

Fuera pierna y que me pongan una pata de cabra a lo pistorius, luego mataré a mi esposa y le echaré la culpa a un falso ladrón.

¿No hay pasta por la pierna?, que sino no mola.

N

Brazos y piernas pls

2
zErOx

las piernas. me gusta vivir tumbao.

YaZzMaN

Pierna, así tengo excusa para no ir al gym el día de piernas. Aunque podría ejercitar la otra pero usaría como excusa que no puedo porque cada vez que la ejercito echo de menos a la otra.

Eckooo

100% pierna. Una prótesis de pierna es mucho mas funcional que una de brazo hoy en dia

LeeSinGafas

¿En serio brazo? ¿Cuando el 90% de las actividades que realizamos necesitamos ambas manos?

1
Kimura

Pierna buena? La única pierna "buena" es la del medio y ninguna sierra o radial conocida por el ser humano puede siquiera hacer una marca en esa pierna de los mediavideros.

J-te-mata

Pues pierna, me pongo una pata de palo y a hundir barcos XD

1
Pjroll

Pierna pero vamos sin duda.

goteNN
3 1 respuesta
Voorhees

#26

3
Shaoko

pierna sin dudarlo, necesito las dos manos para las pajas

1
B

Sin duda pierna, prótesis y adelante, buena suerte intentando imitar el movimiento de manos y dedos con las prótesis.

CHiNaZo
3 1 respuesta

Usuarios habituales