broma a un colega

OrODeTh

Escusitis crónica.

Aprende a controlarte antes de salir a la calle.

ReMaTxEs

#30 Una actitud muy muy madura eh!?

ExoR

Me suda la p***a que no os riais

Subclavio

FAKE

m0n3t3

solo veo una salida...

pegar al que se chivo

ReMaTxEs

#33 Pues entonces para que nos lo cuentas si nuestras reaciones te dan igual? Simplemente te hemos dixo que como broma llegaste demasiado lejos.
Tranquilo el karma hará su trabajo y algún día te liarás con un travelo.

ExoR

#36ves demasiado me llamo Earl, y aparte, solo lo he contado, porque quería contarlo..me da igual vuestras reacciones, o si me criticais..

ZaMoRk1nG

pues a mi si que me hizo gracia :( soy raro?

blast3r

#38 Ya somos dos

D0n_G4T0

#38 & #39 sois unos niñatos al igual que #1, vosotros por edad, y él por edad mental.

xylia

fake que ute cagas....

si habia un video de eso... un tipo que se saca la poya y los otros en sujetador .. xD

piraiN

FAKE

y si no es FAKE, mira que es triste qué te hagas pasar por tía, y que el otro quiera verlo desnudo...vaya panda de retrasados.

JameZ-

nosotros tambien se lo hicimos a 2 colegas pero no llegando al extremo de poner cam y que se desnude y cosas de esas por dios xd

ZaMoRk1nG

#40 perdoname pero xk haya soltado una carcajada al ver el fake/verdad de #1 no soy un niñato ni mucho menos, pero que si tú quieres ir de way presumiendo de edad en un foro (es lo que me haces entender) ok, para tí, pero aquí el más niñato de edad mental eres tú con tu mierdacomentario.

Merkury

Vamos #1 que lo has puesto aqui esperando que la gente te jaleara al grito de "Eres el sumon de la originilidad y el humor" y te ha salido el tiro por la culata. Nice try...

reVorZ

Pues vaya unos amigos de mierda que estais hechos

Kenny

Hay que ser cabrones...

Una cosa es putearlo un par de dias como mucho, pero nunca llevarlo a estos extremos.

Tig

Pues a mi me parece una broma cojonuda, más aun si se metía con él y con su novia. Aunque más que broma es una putadita para dejarle en ridículo.

PirLo_21

Madre de dios... vaya bulo!

dame una F!
dame una A!
dame una K!
dame una E!

J

Solo espero que tu hamijo termine apuñalándote, pero en broma eh?

ExoR

Mirad, decis que lo que quería hacer era verlo desnudo...y luego os jactais de madurez mental.. en fin..

y si, solo quería dejarlo en ridículo, para eso eran los imppant cuando estuviera desnudándose, para luego enseñárselos y decirle, šsi no quieres que nadie vea estas imágenes, piensa antes de insultar a nadie o veremos de quién se rien masš si, típica frase/situación de serie o peli. pero aun asi, lo tendría cogido por los huevos, seguroq eu así no me volvía a insultar, y si, ahora que me acuerdo, lo veo como una cabronada, pero no me arrepiento se lo merecía. ale amijos, seguid despotricando de mi.

J

Yo sigo pensando que te molan los tios en bolas:

1º Por toda lo que te has montado sólo por una tontería de insulto... No hubiera sido más fácil pedirselo de frente?
"Oye Benito, por que no te untas en aceite y te haces una foto para mis noches de soledad?"

2º Por que después de montar todo esto, y que te pillen tus intenciones pajeriles... vas y dices que te insultaba a TI y a tu NOVIA. Tranquilo, no hace falta que la menciones explícitamente, ya nos imaginamos al verdadero "Benito"

PD: Si quieres mandame PM y te paso mi MSN, te pongo la cam un rato.

ExoR

en #52 acabó el post... I agree

OrODeTh

Sigo pensando que tienes que tener muy poco amor propio o debes ser muy desgraciado para buscar tan rebuscadamente el placer en la humillación y desgracia de otra persona... Háztelo mirar colega, háztelo mirar.

mnbvc

pues yo pienso ke #1 es un gracioso ke se merece 4 ostias pero ke su amigo es tontisimo
Como se peude fardar de una novia ke solo conoces de internet o ke está tan pillada? en fin

Eso si #1 todo el mundo de vez en cuando pierde alguna amistad x 10000 motivos diferentes y a nadie se le ocurre luego liársela al ex colega....

LzO

#1 Joder que mal amigo eres no? yo te hubiera partido la cara de un wantazo.

Con los sentimientos no se juega.

ExoR

si si si, šyo te hubiera partido la cara de un guantazoš vosotros hubieras insultado a vuestro amigo porque sí, de esa manera?
Pués que se joda, y si, encontré placer humillando de esa manera.. Algunos de vosotros os creeis dioses porque owneais a gente en foros... En fin que hipócritas, ahora venís de maduros. Pero os aseguro que si vosotros hubierais estado en mi lugar, mínimo le partís la cara, pero yo aborrezco la violencia y tenía que vengarme de otra manera.

Sorbled

Relax, pero por favor no vuelvas a hacer algo parecido. :/

ReMaTxEs

#57 Yo tb aborrezco la violencia, pero me hace a mi lo mismo que a tu "amigo" y simple y llanamente te empujo en medio de la M30.

quebeC

"reconozco que se me fue de las manos, la idea principal era de hablar con el un par de veces y decirle que era yo, pero siempre esperaba un poco mas para decirselo"

1.Te has pillado por tu amigo y te jode que no te hable.

o

  1. Montas toda esta historia para: a) Reírnos todos de tu amigo y "alabarte" por semejante broma. b) Que te ayudemos a recuperar su amistad.

Yo no lo entiendo.. (?)

Usuarios habituales

  • Merkury
  • ExoR
  • ReMaTxEs
  • Sorbled
  • OrODeTh
  • Janee
  • shakespeare