broma a un colega

ExoR

Pués hace algo mas de un año, un colega empezó a meterse conmigo, aunqeu me daba igual, porque la verdad el chabal daba pena de lo triste que era. Llamemoslo, Benito. Pués me hize un msn con nombre de tia, y empezé a ligármelo, incluso hacía que se saltara las clases porque le dije que mi padre era un alcohólico que me pegaba si me veia en el pc por las tardes, y solo me podía poner por la mañana, así que se saltaba las clases con nosotros(nightwolf y nzgl) en el cyber.

Él se ponía en un pc, y yo justo detrás y le decía mi chinito, me lo ligué con una facilidad asombrosa. Solo le envié 2 fotos, y se notaba que no era la misma tia.. le dije que me había teñido. Se supone que yo no tenía ni movil ni cam..

Le dije en una ocasión en el cyber que me pusiera la cam, me la puso y me vi a mi detrás de el, y cada vez que me decía algo bonito se via que yo me reia, asiq eu para no cantar y que no se diera cuenta, le dije que moviera la cam, que el de atras era muy feo, y el notas, me mira y empieza a descojonarse y a decirme que esa tia me había dicho que era muy, feo (mas me reia yo de su estupidez) pués le dije que viniera a verme, que no aguantaba mas, y que quería verlo, porque mi amiga tenía un piso y me lo había dejado ese dia, y el chaval se peleó con sus padres, y su hermana.

Se cortó cortando cebollas y se dobló una muñeca al darle un puñetazo a la pared de la rabia, porque no lo dejaban ir a ver a la šceliaš luego, nzgl se me unió para que no se diera cuenta de que cuando yo estaba conectado ella no, y cuando ella estaba yo no. y le conté a nzgl, todo lo que Benito y yo hablabamos, y el me lo contaba a mi cuendo el hablaba con Benito. Le dije que consiguiera una cam para su casa porque quería verlo desnudo ,(y me la pidió a mi) se la dejé. , asi que pillamos una peluca Rubia (se supone que ella era rubia) y ponernosla cuendo el nos pusiera su cam en bolas, y ponerle nuestra cam, y justo después de hacer eso IMPPANT. pero un chabal, que se enteró de la broma por casualidad se chivó, y me jodio el IMPPANT.. y hasta ahora no me habla.... estaba coladísimo por šceliaš cojió depresión y tal..

-marcOs-

vaya fake dios mio

esos puntos y aparte.

_
slay3r

Muy bien!

ExoR

Juro por mi madre, que no es fake. a ver si se conetan nzgl o nightwolf para verificarlo.. pero juro por lo que querais que no es fake

Merkury

Ajam... y? Realmente que esperas que contestemos? Que pobrecito tu que te has pasado? Pues te jodes!! Eso te pasa por hacer participes de tus bromas a mas gente a parte de ti mismo antes de terminarlas.

Por cierto tu amigo "Benito" un poco pringado no? XD

P.D Te presento al señor . y aparte

P.D2 FAKE?

personaje

Dios inventó el intro, úsalo por favor

ExoR

Bueno, este foro es para poner anecdotas también, y esta anécdota me apetecía contarla, no tienes que contestar si no tienes nada que decir

shakespeare

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela hamijo, al igual alguien se lee eso

Er_nan0

http://www.ugo.com/versus/images/characters/gallery_Steve_Stifler_1.jpg

Quiero poder poner imágenes :(, si algún webmaster me lee : ) sed buenos.

Sorbled

"y su hermana, se cortó cortando cebollas". ¿Hola? ¿Esto a que viene? xDDDDDDDDD.

Hardy

Resumiendo, todo eso lo hiciste pq querías ver a tu amigo en bolas, no??

D

#11 xDDDDDDd

ExoR

se resume en que el muy pringao me tenía hasta los huevo y le quería dar un owned y callarlo de una vez

PD: #11 lo he escrito a contrarreloj, ya está editado

B

#1 ¿Te excitaba ligarte a tu amigo?

ExoR

#15 mucho....

PD: NO

Sorbled

Si no es fake lo que cuentas, me parece muy mal lo que has hecho... ¿A qué viene inventarte historias? ¿Inventarte que eres otra personas? Ale, a jugar con los sentimientos de los demas.

Piensa tio, piensa.

shakespeare

¿Y por qué a contrareloj? te reclamaba tu 'amigo' ehh

ExoR

porque tenía cosas que hacer, y estaba escribiendo rápido.

#17 lee #14

-piroS-

Todos sabemos ke en realidad solo kerias verle desnudo ^!

Sorbled

Pero tio es que eso no es excusa, si quieres un owned haz otra cosa, que le creas problemas hasta en la familia al chaval. :/

ExoR

#21 creeme, se lo merecía..

#23: la verdad esque yo lo consideraba colega, hasta que empezó a meterse conmigo y mi novia.

D

Exor tio que entiendes tu por colegas?

NzgL

La historia es cierta, yo estuve allí. La peluca con la que íbamos a hacernos pasar por la "novia" sigue en mi armario ajeoja.

ReMaTxEs

Tu amigo debería arrojarte desde un ático para abajo, eso si en los 10 últimos momentos te gritaria: "Tranquilo es una broma!"

Merkury

#25 Totalmente de acuerdo. La gracia en el culo ahora que verifican que es cierto. La proxima vez si kieres hacerle un owned pegale una paliza pero no le destroces sentimentalmente.

NzgL

Para los que ponen el grito en el cielo hay que decir que el chaval dejó de juntarse con nosotros antes de la broma, y se llevaba muy mal con el que ha abierto el post.

Sorbled

Yo no me junto contigo, voy a gastarte una broma pesada. Jé.

OrODeTh

Aun así, eres un cabron =/ Nadie se merece que jueguen tan vilmente con sus sentimientos, porque eso si que es hacer daño, sea el tio gilipollas o sea lo que sea, deberías de estar muy MUY acomplejado contigo mismo y con tu novia para tener la necesidad de hacer tanto daño y seguir con la "broma", que desde mi punto de vista es verdaderamente desmesurada y se te fue de las manos.

PD. Mode mediavidero: Soy yo y te parto la cabeza antes de dejar de hablarte.

ExoR

reconozco que se me fue de las manos, la idea principal era de hablar con el un par de veces y decirle que era yo, pero siempre esperaba un poco mas para decirselo, y encima el notas me refregaba por la cara que yo era un montón de feo y que su novia estaba mas buena que la mia... asi que me cabreé y seguí adelante con ello

Usuarios habituales

  • Merkury
  • ExoR
  • ReMaTxEs
  • Sorbled
  • OrODeTh
  • Janee
  • shakespeare