Bronca en el Telepizza

0buS

Y como no le pedis la hoja de reclamaciones? omg así se le hubiera caido el pelo.

Baltar

"Shut up, bitch! Make me a pizza!"

2
J

Vuelve ahí y cuando se te ponga tonta le enseñas esto:

4
Thiran

Lo peor es que te habrás comido un escupitajo seguro :S

Bloody

Y los moteros no le habían recriminado a ella el haber salido de la cocina?

1
SnighT

Yo se la hubiese metido en la boca, esa gente es como los bebes, que hasta que no le pones el chupete en la boca no callan xDDD

#37 Ahora que lo dices... tenian sabor a anchoas xDDD

B

Seguro que se paso las pizzas por el xoxete y tenian un ligero sabor atun.

1 respuesta
ch3ris

#18 ...telepizza que desea? no te jode... magdalenas!!!

K

#1 Hoy, 00:57

Estoy en la biblioteca y [...]

Creo que soy el primero en decirlo, así que estoy dudando en si realmente hay biblitotecas de madrugada abiertas.

2 respuestas
ch3ris

#39 entre la selectividad y que están de examenes en la mayoria de universidad de españa es algo bastante común. es más, creo que las bibliotecas de las facultades ahora están abiertas 24 horas

1 1 respuesta
Fyn4r

#39 en epoca de examenes suelen estar abiertas hasta entrada la madrugada

1 1 respuesta
LaChilvy

La loca del telepizza... todos tenemos una xD

K

#40 #41

Ahm. Pues grasias.

Me imaginé que extenderían horarios (abrir antes y cerrar más tarde). Pero con tarde pensaba hasta medianoche, pero no más.

1 respuesta
wdaoajw

#43 en epocas de examenes estan 24/7 como muchos de aqui al wow

B

Menuda mal follada. Yo si fuese algunos y a #1 le diria: con un polvo te quito la tonteria *

PD: *Abstenerse feas, focamonjes, snorkys o especies de la misma indole

Yago

Yo prefiero no meterme con la peña que curra en el McDonald's o Telepizzas, atente a las consecuencias si luego te escupen en la comida.

Fistri

#1 En resumen tuvistes miedo de una mujer,no hace falta decir más

1 1 respuesta
antofi

en mi pueblo quitaron el telepizza, dan asco ya

stuckED

#20 Manita mai fren, finales de los 90 principios de los 00 pedías una pizza baratísima que estaba cojonuda easy y ahora es casi más caro pedir en telepi que irte a un restaurante medianillo a por un menú.
Yo como con mis 2 compañeros de piso 2-3 familiares y nos sale por un sablazo guapo, ya pasamos y vamos a Tino's (mítico bar de barrio) menú del día 8 euros y GOES.

1
Pedrosa7

#30 de verdad a alguien le hace gracia Remi Guillard que lo uncio que hace es tocar los huevos a gente que no tiene nada que ver con sus gilipolleces?!

tio haberla tirado las pizzas, o haber escupido en las pizzas, que las tiren

1 1 respuesta
samagu

cuentanos mas...

B

#50 a mi me encanta su "humor" xD no ahora en serio, soy una persona que me considero moralmente hablando muy buena pero en cambio me encanta el humor negro (

) (son cosas que jamas haria pero que cuando las veo como tercero pues me hacen gracia, no hago daño a nadie xD).

Babsky

juas, estas que no le pido la hoja de reclamaciones. No solo me sale gratis la cena sino que ademas dejo de ver a esa tiparraca en la pizzeria

KinachO

#47

Indigo

Yo no me quejo de telepizza que me traen la comida hasta mi lugar de trabajo, me refiero a la mesa donde estoy trabajando, encima con una sonrisa y bajo lluvia.

Muy rica la pizza y las patatitas, son como mi tercera madre, despues de mc donalds.

1
daxete

Dejaros de pizzas y mierdas y haber ido a comer un buen bocata de tortilla o jamon.

2 1 respuesta
Fistri

#56 Uno que sabe bien que debe de comer un buen español xd

1
vitixs

y no pediste la hoja de reclamaciones ni hablaste con el encergado/jefe? mucho quejar-se en mv para que? si luego no haceis nada

3 1 respuesta
prozac

#58 tiene razón #1 que esperas que mv le de una lección?

1 respuesta
KinachO

#59 Perro ladrador poco mordedor.

Ahi queda eso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags