Bronca en el Telepizza

Santi246

Estoy en la biblioteca y la falta de ganas de estudio me incita a contaros algo que me ocurrió anoche cuando fui a cenar al Telepizza con unos amigos.

El caso es que todos los miércoles hay un buffet libre que por 6€ puedes comer toda la pizza que quieras siempre y cuando cojas las porciones de 3 en 3.
Llegamos cuando todavía no había nadie y nos atendió una muchacha un tanto sosilla (por no decir empanada) que no le ponía nada de ganas a su trabajo..la antipatía se le queda corta.

Al ritmo de que iban cayendo las pizzas se iba llenando el lugar de gente, y en uno de los viajes a por alimento la tiparraca nos recriminó que quisiéramos llevarnos 2 pizzas enteras (si son 3 porciones por persona, somos 5 personas y cada pizza tiene 6 porciones no hay que ser un pitágoras para darse cuenta de que no nos estamos pasado). Pues bien, esta señorita comenzó a alzar la voz quejándose de que iban a tener que hacer más (buffet libre señores), y cuando uno de nosotros soltó la frase "y que hayan 5 millones de parados en este país..." comenzó a dar voces diciendo que ella también tenía estudios (si tiene acabada la ESO habrá sido un logro para ella), que eramos unos cazurros, bla bla..

Llegada la hora de irnos (desde la bronca la tipa había desaparecido) pasamos por la salida de las motos y allí estaba hablando a grito pelado con los moteros (que miedo pr3m0h) y al vernos salió detrás nuestra llamandonos de nuevo cazurros y demás cosas bonitas.

Si lee esto la perraca infame en cuestión, espero que te divirtieras recogiendo nuestra mierda.

A

Salisteis con la barriga llena almenos?

2
Snorky

Sería gorda y fea almenos

6
Cs_AoK

¡Me dejastéis todo perdido, me cago en tu puta madre!

5
D4rk_FuRy

es lo que hay, todo el mundo quiere trabajo pero nadie quiere trabajar en el trabajo.

jjejejej

6
I

La próxima vez pregunta por el encargado.

15 1 respuesta
Killer_M4A1

Tendrías que haber cogido todas las porciones y tirarselas a la puta cara.

2
Yandr0s

Putos gordos devorapizzas

5
B

Yo una vez en un buffet de esos como pasaba de los tipos que había decidimos que mis amigos pidieran buffet y yo una pizza aparte y el tipo nos dijo que no. Y mis amigos "pero si ya lo hemos hecho antes" y el tio "pues este telepizza es mio y yo no tengo entendido eso" y yo le hacía entender que yo me iba a pedir la mia. Y el tio que no, que me tenia que sentar aparte y nos largamos. Obviamente no hemos vuelto a ir. comentarioracista moroteniaqueser /comentarioracista

Xav0

#6 el ke tengo aki colgado!

j3.

19
bloodhound

¿Pero eran familiares o no?

10
Eleanor

#1 Yo no me hubiera ido sin poner una reclamacion :mad:

2
m0i

Si Pizzoleto levantara la cabeza...

10
nokel

la culpa la tienen las macetas.

Sevequez

Yo ya quedé escarmentado con esos de Telepizza... 4,95 euros una maldita hamburguesa que sabía a hez y era diminuta. Lamentable. Además lo que tú comentas, parece que escogen a los más patéticos, acomplejados y bordes del panorama laboral.

Desde entonces, me paso por cualquier hamburguesería/pizzería de barrio: calidad, precio asequible, buen trato y mejor materia prima.

Telepizza timadores!

2 1 respuesta
B

Pero en Telepizza hay Pizza Ralonni?

3
Maikel92

Seguro que os escupió en la pizza y vosotros os la comistéis.

No habías pensado en eso verdad? xD

2
Yandr0s

#15 joder esque manda cojones ir a un telepizza apedir una hamburguesa xDDDDDDD

18 3 respuestas
Sevequez

#18 Quien dice 4,95 por una hamburguesa, dice 15 euros por una maldita pizza.... Además, si ofertan hamburguesas e incluso ensaladas, qué problema hay en pedir una?

1
Strangelove

Telepizza está que no levanta cabeza. Deberían volver a sus orígenes, allá a mediados de los 90, cuando competían contra Pizza Queen y Pizza Hut, y estaban desbordados de pedidos tanto en el local como a domicilio, y dejarse de hamburguesas mierdosas y demás paridas ...

2 respuestas
R

es que eran putas pero tienen hambre

1
m0i

#20 They are coming....

http://www.laoriginal.es/

montaN1

te cagaste alli y vienes a contarlo a internet...

1
D

que se dediquen a hacer las pizzas que hacian hace años y se dejen de meter hamburgesas rollitos aritos y demas fritos que no me extraña que no vaya ni dios, se llenan mas los kebabs preparados con dudosa higiene que los telepizzas con las masas de carton y 3 trozos de bacon

w4lk3r

no sabeis lo que es una hoja de reclamaciones? enfin

dZ

Una vez pedí sólo una ensalada en el telepizza.

Abro paraguas.
PD: También pedi sólo una ensalada al telepizza por teléfono.

Abro paraguas again.

PD2: En realidad te he vengado en parte con esto anterior.

PUTO_JEFE

Los cazurros somos los de León

A ver si tengo que ir yo a cagarme en la puta hombre!

gunloK

Me hace eso y le cago en el pasillo.

Luego uso dos porciones de pizza a modo de palillos chinos y le escribo con mi mierdaca en el espejo del baño:

JODETE PUTA

Al día siguiente iría a la carnicería, compraría 10 o 15 litros de sangre de vaca y una caja de compresas, me metería en el baño de las tías y convertiría eso en un escenario a lo jigsaw.

5
RoMazZzZz

yo tengo dos amigos que duermen bajo un puente y que lo habrían solucionado con una guerra de almohadas...

B
14 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags