Broncas por entradas concurso carnaval cadiz

Wolxy

#29 Esto en un bazinga en toda regla :D

B

luego dicen del Justin Bieber

Ediem

La unica por la que apostaria que sabe escribir es la que sale al final del video. Vaya pintacas shurmanas.

kassiusk1

que ingenio los canis con la cancion de Urdangarín jajajajja (nooo)

Eveyx

No entiendo a la gente que se enfada cuando se meten con Andalucia o con la ciudad en donde viven.

Yo vivo en Andalucia y la verdad es que me la pela lo que digan, de hecho me hacen gracia los comentarios de que si somos unos vagos y esas cosas porque en parte algo de razón llevan xD

PrinceValium

Pero alguien se extraña de que se comporten así? xDDDDDDD

Si fuese el paso de una virgen hasta habría muertos.

1 respuesta
Ivlas

No teneis ni idea de porque son asi las cosas.
Unos diciendo burradas, otros diciendo mentiras, y otro grupito menor, diciendo gilipolleces.

Yo vivo ahi al lado, y prefiero este tipo de broncas que no toda la mierda que he visto por el resto de españa.

Ontopic:
Eso ocurre porque el carnaval esta hipervalorado.
La gente le ha dado mucha importancia, los medios le han dado importancia, etc.
Los carnavaleros ahora son "heroes" cuando no dejan de ser parados que cantan (y ojo, no cantan como profesionales, cantan como tu y como yo, pero eso si, con un arte que no hay en el resto de españa y con una sorna que no se entiende de despeñaperros para arriba, porque hay que ser de aqui para entenderlo y no ser un sieso como los del norte xD).

En fin, lo d esiempre.
Se han endiosado y se llega a estos follones.
Que no tendria q haberlos? por supuesto.

Pero de ahi, a leer las tonterias de cada user que ponen aqui.. enfin...
vosotros si q dais pena ;)

Eso si, los subnormales que hacen lo mismo en el barsa-madrid o el malaga-valencia estan bien vistos... enfin xD

y para lo demas #29 que no le falta razon
#38 a ver, exagerando coño xD
pero hay muchos que viven de esto, y se estan endiosando gracias a la gente... y se esta perdiendo un poco el espiritu del carnaval pero weno, es mi opinion xD

2 2 respuestas
Blanxe

#37 parados que cantan? vaya, y yo que creia haber visto al love esta mañana trabajando en la farmacia..

1 respuesta
PoLoWsKy

me hace mucha gracia todos estos ke a la minima se tiran al cuello y empizan a soltar mierda de andalucia.... cuando no tienen ni idea de lo ke o curre, ni la mayoriavha pisado andalucia en su vida y menos vivir en ella.. asi ke todos aquellos ke solo saben meterse con andalucia os recomiendo miraros vuestras comunidades ke no se salva ni una ^^

pd: ale abro paraguas

#37 mas razon ke nada

DEVE

Cruce de declaraciones entre los protagonistas del video en #1 por youtube.

B

Con lo que me he quedado han sido las ventanas de arquitectura arábica, tiene que ser muy grande lo de ir por la calle e ir viendo los edificios.

Tengo que ir a la Alhambra.

1 respuesta
Ivlas

Voy a arriesgarme:

#41 te faltan dos telediarios
Vamos, en cristiano: q tiene a ver la alhambra con Cádiz?

1 respuesta
B

#42 Nada, hablo sobre la arquitectura arábica en Andalucia en general, tocapelotas.

1 respuesta
danao

Veo que me toman por el pito del sereno en una cola, y a riesgo de perder el sitio me lio a ostias.

Pero como no hago colas más que para pagar comida ... :p

#45 mi comentario era generico y entiendo la bronca que puede tener la gente ahi xD

1 respuesta
Ivlas

#44 no es una cola cualquiera, y nadie se lía a ostias pero bueno...

#43 ah ok, a mi me apetece un helado xd
Joder si no tiene ña q ver con el hilo xdd

1 respuesta
Kb
Hipsipila

#36 Es lo más sensato que he oído respecto al carnaval de un oriundo de Cádiz... :qq: :qq:

A mí este tema me produce vergüenza ajena, pero tú has sabido manejar el desdén y el aprecio por las tradiciones con una maestría impecable. Manita, manita!!!

tute07011988

Sólo con ver las que se lían en El Rocío... me da cosilla el ser humano.

ValdemarAK47

Seguro que la mitad, ni fueron a la cola del Inem...

ramaGZ

Bueno, vamos a lo interesante: minuto 2:43, justo detrás de la gorda. Melafo.

Adiós

1
YOINK

me encanta la gente que tira mierda de andalucia, cuando llega el verano se dejan petar el ano para poder venir de vacaciones al sur sea como sea....entonces fijo que no le importa ver a canis o lo que tenga que ver xD.

y canis pues si......como en todos lados, al menos los de aqui son canis autoctonos, no tenemos mezclas como por el centro o el norte que son canis + machupichus + negratas + rumanos

1 comentario moderado

Usuarios habituales