Brutalidad animal.

Oyete

#30 No sé, una cosa es hacerlo en la universidad y otra que mate a su propio perro para hacerlo en casa.
De todas formas, no sé si será normal hacerse fotos al lado del perro, imitándolo y con esa cara de orgullo, satisfacción y realización.
No sé, tengo amigas estudiando esa carrera y he llegado a ver una foto en grupo al lado del "bicho" en cuestión, pero nunca así :/

1
A

Que asco de zorra... pfff q ganas de verla sufrir

D10X

#31 Pero que gilipollez es esa de que mato a su perro ... ahora me diras que ese perro era el que comia la mermelada mientras Ricky Martin estaba en el armario.

2
MrPresident

#33 lo de ricky y el armario era verdad...

S1L3nCe

http://www.mediavida.com/foro/90/la-carnicera-rusa-364653

Deoxys

Guau, que cocido!

B

¿Qué diferencia hay entre matar un perro tal cual lo muestran las fotografías, y matar a un cordero?

Ah, es verdad, que el perro aquí es considerado animal de compañía y el cordero como alimento.

Cuanta hipocresía. Al menos no se sabe si sufrió, pero en televisión se ven los toros como sí sufren.

Lo que queda claro es que matar un animal debería ser solo para la supervivencia y no por diversión.

Astro90

#31
pero que pesao con el tema, que no era su perro...

#37 +1 y con cerdos, conejos, vacas...

S1L3nCe

#38 No era shurperro, era shurmano! xD

Astro90

#39 o dioooooooooos jajajajajaja

Desper4doS

navidul!

M0E

Con el gusto que da despellejar animales..

Pero vamos xd q se sabe y resabe ya que era una práctica para la universidad. ¿Tenéis prendas de cuero? ¿coméis carne sin pelos? pero claro, como los perros son tan monos de pequeñoos..

Que no es de muy buen gusto, cierto. Internet está lleno de tipos duros que se jactan de ver fotos de gente asesinada, y les encanta gritar lo poco q empatizan con sus semejantes, pero luego ven un perro sin pellejo y ponen el grito en el cielo xd.

S1L3nCe

#42 Ser consecuente no es virtud de muchos xD

Eveyx

Mmmmh, qué hambre!

LaChilvy

Ya hay que ser cruel :S

U

Cómo está la gente de la cabeza... ya lo habia visto

-YoNKo-

Luego querréis que esa hija de puta opere a vuestro perro para que le salve la vida, pero eso sí, sin haber experimentado con uno antes... es que son tan monoooos aish....

C

como os pensais que matan a los animales que nos comemos??? (vacas, conejos, cerdos, etc) nunca habeis ido a una carniceria?? yo no le veo a esto mucha mas crueldad que por ejemplo una corrida de toros....

Drux

pero sera zorra.... si tuviese suficiente estomago yo la rajaba a ella en canal tmb...

NeOGeN

jj3j3j3j3j que gracioso eres #26 j3j3j

menuda gran hija de puta, espero que la vida le de una lección por ser asi de cruel, si quería cortar cuerpos que se sacará una carrera de forense y haga autopsias, joder.

#48, hay una gran diferencia entre matar a un animal para sobrevivir que matar a otro simplemente por diversión, es lo mismo que tener que recurrir al canivalismo para sobrevivir que matar a otra persona así porque te apetecía, y sí, el toreo me parece una brutalidad.

1
Shaka

Bueno si son practicas de enfermeria medio lo puedo entender, aunque no se porque narices las hace en casa y no en la facultad ...

Si realmente era su perro es una hija de puta y punto.

GaTa19

Menuda hija de puta,le tenian que cortar las manos >_< :regan:

1
H

Una cosa os digo (aparte de que dos escopetas tengo), yo cogía a todos los maltratadores de animales del mundo y las manos les cortaba como mínimo.

1
unununium

#28 #29 #30

1º Las necropsias en animales NO se hacen así. Y Si la chica estuviera haciendo una práctica de disección propuesta por la universidad, lo cual es prácticamente imposible que te manden esa práctica para hacer en casa, debería seguir también un protocolo de disección, el cual tampoco se aprecia en las imágenes. Por tanto, conocimientos biomédicos no tiene, al menos de veterinaria. Quizás de medicina humana o biología sí, ya que si que tiene destreza con el cuchillo (incluso quizás sea carnicera).

2º En la universidad no están permitidas las fotos explicitas con cadáveres, risas durante las prácticas con cadáveres, maltrato animal en cualquier universidad durante las prácticas. Se hacen fotos pero son para docencia.

3º Está prohibido publicar en medios de comunicación cualquier video o imagen de maltrato animal, sin un consentimiento legal. La ley asi lo refleja. Los toros se consideran tradición y se excluyen de maltrato, lo cual nunca entenderé.

4º Muy pocas personas descuartizan en el salón de su casa a su perro, mientras que al mismo tiempo se mofan de él. Y por si fuera poco exhiben su hazaña para llamar la atención haciéndose fotos. Esta persona debería ser detenida y ser evaluada por psiquiatras. Muchos de los asesinos que existen en las cárceles maltrataron/asesinaron animales antes de asesinar/maltratar a una persona. Y de esto último existen estudios.

En definitiva, independientemente de lo que sea esa chavala, hay que estar muy mal para hacer eso en el salón de su casa, encima de un tapete cogido con bombonas de agua, mientras te hacen fotos riéndote y mostrando el cadáver descuartizado.

#53 estoy contigo

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Astro90
  • D10X
  • Oyete
  • Kenderr
  • akrata
  • CoK3

Tags