Buen Domingo, me voy a Andorra donde los yotubers

Symleto

#18 No se qué fijación se tiene con Mora de rubielos teniendo a Rubielos de Mora.. Yo lo prefiero, vamos.

granaino127

#1 Ibai no vive en Andorra

1
Dek0

Me iba con el intestino bien lleno para dejar un buen regalito en el capó de algún Lambo.

Andorra está bien para una semana máximo, si tienes intención de hacer algún deporte o estar algún día de spa.

#17 Desde el euro en las compras no vale ni para dar por culo, como máximo para comprar tabaco, alcohol, colonias o dulces en formatos raros.

1 respuesta
nachetetote

#33 que moneda utilizaban antes?

1 respuesta
ColdZimeh

#34 Pesetas y francos

Hobbes

¿A cuantos youtubers les has chupado la polla?

1 respuesta
Creisijorse

#36 solo a mi

ReEpER

#4 discrepo. La restauración en Andorra es basura.

1 respuesta
Marmoth

#38 Que no sepas dónde ir a comer, no quiere decir que sea basura su restauración 🌝

#21 Así a bote de pronto: La Sangría, Racons, Borda vella, Manchurio (este me parece uno de los mejores asiáticos que he probado en la vida, habiendome pateado bastante Asia).

3 respuestas
nachetetote

#39 hay sitios bastantes Chulos fuera de andorra la vella para comer que paece que todo el mudno solo conoce andorra la vella

1 respuesta
ProMo

#39 Claro que si! Uno de los mejores asiáticos del mundo está en Andorra y la mejor paella valenciana en el congo.

1 respuesta
Marmoth

#41 Qué clase de soberana gilipollez acabas de decir, tienes la comprensión lectora de un mono por lo que veo xD.
Te hablo de un restaurante super pequeño y familiar de cocina tradicional dónde el dueño y cocinero hace todo al momento, con un criterio increible y una pasión brutal. Su cocina es tier S.

Ah y solo para que lo sepas, el mejor restaurante de Asia se llama Gaggan, un gastronómico de cocina INDIA localizado en Bangkok. Comí allí en 2017 😄

1
ReEpER

#39 #40

Que hayan 2-3 sitios chulos no quiere decir que "en andorra se coma bien".

Obviamente tienes la borda, pero vamos, andorra en si no brilla por super restaurantes. Girona por ejemplo si que tienes multitud de sitios, san sebastian, barcelona, madrid...

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Marmoth
  • nachetetote
  • ColdZimeh
  • wOlvERyN
  • chiptune
  • Vain92