Bueno y después de todo aquello de cambiar FEDA...

KinachO

Las normas han cambiado, pero el contenido de la gente también, en parte las manitas no han ayudado en nada, todo el mundo busca "esa frase epica" para llenarse de putas manitas.

Al final te encuentras la primera página, si no mas, llenas de frases de mierda para medirse todos el rabo.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#31 Eso ha pasado siempre, antes te citaban 30 con un "xd"

Que por cierto, esta tambien prohibido ahora. MV style.

Igual si era bueno quitar las manitas, porque el que quiere poner "xd" igual se animaba a poner algo mas.

Lexor

se ha deshumanizado el foro a base de darle un toque serio y reglas hasta para como sentarte al forear

3
O

Teniendo en cuenta que Internet, los primeros cibercafés, los modems dial-up de 56 kbps y todo aquello comenzó a implantarse en España de forma masiva en los principios de los años 1990, aquellos que nacimos del 80 al 90 somos la primera generación que tocó Internet como forma de ocio.

Es por ello que llegando el 2020 somos la primera generación de cascarrabias de Internet que esgrimirán la queja de "En mis tiempos Internet era mejor".

Hilos como este son la prueba de ello.

1
Crane

#31 Yo soy nuevo en estos lares como quien dice, y ya me encontré el sistema actual. Yo creo que el sistema de manitas del que te quejas está bien, pero tu queja es cierta..mucha gente va en busca de manitas para subirse el ego, pero eso es el daño colateral, para mi las manitas están bien por ejemplo, si tu comentario me gusta y lo comparto te doy manita no te menciono diciéndote" ya ves tio!!!" si tu comentario me resulta gracioso no te escribo poniendo " jajajajajaj" le doy manita y fin, pero como digo, todo tiene su daño colateral, su efecto secundario, que haya gente buscando manitas..no hace al sistema malo, de hecho esa gente buscaría otros medios para llenarse de ego ( ojo no todos los comentarios graciosos y oportunistas son malos..estoy seguro que tu también te has despollado con alguno) solo te puedo comentar esto, no sé como era mv antes y en eso no me puedo meter.

1 respuesta
Hobbes

#30 No creo que sea ese el problema, es que ya los usuarios no saben llevar a cabo una gracia, ejemplos:

Antes:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/saber-si-es-oro-344957

Ahora:
http://www.mediavida.com/foro/feda/fotochopearme-al-gato-556292

2 respuestas
KinachO

#35 Huelga decir que yo soy el primero que ha hecho eso de buscar manitas, si no solo hay que ver mi perfil xDDDDDDDDDD

#36 el de saber si es oro es de los mejores threads que lei en su día. Que hartada a reir. Igual que el de Spartan :____D

Mar5ca1no7

#36 Saber si es oro. Hilo de OT de 2008.

Planta ese hilo en 2016 y a ver que hace la moderacion.

2 respuestas
KinachO

#38 Cerrado "porque no le encuentro la gracia jaj"

Hobbes

#38 Echarse a llorar, porque la mitad de los moderadores estaban en esa época y se encuentran la misma gracia repetida 30 veces o una ristra de insultos a la madre de #1

1 respuesta
Mar5ca1no7

#40 No me has entendido.

Imagina que ayer, con toda la moderacion en la fiesta de pijamas del cumple de letto no se entera de que se abrio ese hilo entorno a las 8 de la tarde.

Y hoy lo encuentran tal cual es, con las mismas gracias. Y suponiendo que fuese nuevo.

Lo moderan de arriba a abajo.

1 respuesta
Hobbes

#41 Ni tu a mi, porque al volver se hubieran encontrado 4 páginas con "tu madre es puta".

1 respuesta
Mar5ca1no7

#42 Eso si lo abres en Feda, no en OT.

Te estoy comparando el mismo hilo, con las mismas respuestas y en el mismo foro. Cambiando unicamente la fecha.

Si las normas cambian, el foro cambia.

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • Hobbes
  • KinachO
  • o4color
  • challenger
  • vene-nemesis
  • ramaGZ