Buenorra me agrega a Tuenti

bardo_01

No os metáis con él, joder...y que, hamijo, te ha agregado ya messi?

3
shisko90

los reyes magos son los padres

B

#59 Follamisses detectado, se ha informado a los Agentes de la Seguridad Follamissisil, está rodeado, no intente huir, salga con las manos en alto.

En cuanto al OP: Yo tengo a una tía que me agregó al messenger, que es un bot (pero de los buenos, de los que te dan conversación), y me hace gracia tenerla ahí en el msn, cada vez que me conecto me abre conver en inglés y yo:

heeeeeeeeeey sup!! are u fine?

2
Skormito

http://i.imgur.com/TdMnN.png

GrAnRA

http://www.megaportail.com/uploads/posts/2011-01/1295616692_23.jpg

a mi me a agregado esta y esta

http://www.megaportail.com/uploads/posts/2011-01/1295616479_7.jpeg

y no paran de agobiarme joder maxo k puto asko d tias

1
M

ya tardas en poner el nombre, perra

1 respuesta
ludo90

#66 Aquí un claro ejemplo de entrar leer #1 rápidamente y postear.

13
ch3ris

yo me la follé cuando vino a murcia de marcha, a mi también me agregó.

adelante!

1
vicka

Una tia que esta tan buena, lo ultimo que piensa es ir a la Rioja a pasar unos días.

2
V3NDETT4

#1 si te dice que va a ir de marcha a La Rioja, claramente te esta mintiendo todos sabemos que esa comunidad es una mierda.

1
B

Tio, ha cogido foto de tia random de internet y te la ha colado para?
Vete a saber, pero hay un 95% de posibilidade que no sea ella.

A mi me agrego hace tiempo y mas de una vez alguna tia bastante guapa (aunque no tanto como esta) y tenia a lo mejor 20 fotos y solo suyas, algo bastante raro, y mas para una tia que esta buena que lo normal es que tenga 2343

PD: MELAFO A 20 UÑAS MADRE MIA!

granaino127

#2 + #3 + #8 = Win.

Menuda jugada te han hecho, seguro que hasta te sentiste alegre cuando la viste pensando que alguien "se había fijado en ti" xDDD.

2
Dralions

Pero ¿te has actualizado al nuevo Tuenti o todavía no?

1
YaZzMaN

Lo mejor de este post es el link de #8 gracias.

B

En serio, la capacidad de algunos para recordar dónde han visto a X buenorra es digna de admiración. Teniendo en cuenta que el mundo erotico-festivo es bastante amplio claro.

2 respuestas
Shotti

tuentifox.

B

#75
Siempre hemos tenido intelecto. Pero está muy desviado.

ThOrKeMaD

#1 Se fué a su cueva después del FIAL (j3)

#53 :fuckyeah: :wtf:, me gusta tu manera de leer las respuestas del hilo antes de contestar.

GrAnRA

Ahora se lleva mucho no leer nada y postear

Intentemoslo todos, venga!

"Llevala de paseo no seas tonto! "

Urien

#75 Así que eso es lo que mi profesor quería decirles a mis padres con aquello de "Es muy inteligente lo que pasa es que no quiere".

C

Joder, ha sido abrir la página de #8 y sacármela... acto reflejo.

Dices

ja! yo también hice un facebook falso hace tiempo con una amiga, para conseguir que un gilipollas nos envíe una foto de él desnudo para pasarsela a su novia y mostrarle lo cabrón que es (esas cosas de adolescentes aburridas) pero nos lo habíamos currado bastante, hasta que no tuvimos 70 amigos no agregamos al tío, y para que cuele más, pillamos a la típica warra de fotolog morena_21 o parecido, y le stalkeamos todas las fotos, para tener una galería factible. Empezamos a agregar gente random para llenar espacio, pero claro, solo nos aceptaban los tíos, las tías al contrario nos envíaban privados 'fake, fake, kien eres?' x)

aish!! es que nunca os planteáis por qué coño una tía buena random os agregaría???
como si éstas no tuvieran demasiados buitres pa espantar, que encima buscaran más... ¬¬U

5 respuestas
PiedrAles

#82 tu q vas de guay?

19 1 respuesta
Fyn4r

#82 pero mira que podeis llegar a ser retorcidas, lo peor es que seguramente estais / estabais convencidas de que erais unas amigas estupendas

3 1 respuesta
J

#82 gtfo

4
C

#82 Al final el tío os mandó la foto en bolas?

1 respuesta
D

Hacemos una cosa, nos das su perfil y la agregamos toda mediavida y le metemos un spam.

2
Dices

#83 shii :qq:

#84 #86 no era amiga, era una compañera de trabajo, su novio me tiraba la caña a mí y le decía a ella que era al revés, ella me amenazaba y no se nos ocurrió otra cosa para tener pruebas de lo 'fiel' que era su novio. no conseguimos la foto, pero al final le dijimos al tío que éramos nosotras y que le enseñaríamos los privados a su novia, así que él mismo le contó todo, oh sí, que satisfacción me dio ver la cara de la tía que tantas veces me había amenazado pensando que quería sacarle a su novio feo y gilipollas.

2 respuestas
Fyn4r

#88 joas, perdona entonces...
Lo de retorcidas lo mantengo xD

J

#88 hay que estar desesperado madre mia...

4

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Dralions
  • Dices
  • g4sb0
  • Fyn4r
  • X-Crim
  • 0nLy