Busca una cara en tu entorno y compartela

Fireternal

Sólo tienes que buscar a tu alrededor para ver una cara en tu entorno, es por eso por lo que creo este hilo, para que compartáis esas pequeñas caras que pasan desapercibidas en vuestro entorno para que tengan un poco de protagonismo y sean reconocidas por esta, nuestra comunidad.

Las reglas son muy sencillas. Buscas una cara o cualquier forma parecida de tu alrededor, esa arruga de la manta, esa mancha en el suelo o esa veta en la madera que si te fijas bien, tiene una forma peculiar. Le sacas una foto y la compartes con nosotros. Es probable que después de leer esto te fijes más.

Empiezo:

RPV: Busca un careto e insertalo por amor al arte.

7
Snorky

8
AugComm

Verás...estás pidiendo que muevan el culo de la silla del pc...se pongan a buscar...cojan el movil y la saquen...luego la suben...pff...a ver si se anima alguién más...yo no veo ninguna por el momento jaja

B

:psyduck:

Jotauvece


5 1 respuesta
B

Jelco

2
DoriHysteria

Retrete

Menuda privacidad de mierda tengo

17 1 respuesta
Jotauvece

#9 cuantos años has esperado hasta que esto sucediera? tienes varios usuarios con nombres de objetos? www.mediavida.com/id/pene

9
PiTiFiNi

-_;

B

#5 ¿Esas las has hecho tú? Como cambia la calidad de la cámara.

1 respuesta
Jotauvece

#12 Es que las cámaras que tengo son viejas y van por cable, así que en cada habitación tengo una diferente.

6
Mandela

2
Dralions

ziordo

1
B

Pero luego me cerráis el hilo.

Irse a la mierda.

B

1 respuesta
Jotauvece

#18 te presto una cámara de las mías?

2 respuestas
ziordo

#19 pero si están sujetas con cable :palm:

B

#19 Es la webcam.

T

Esta es la mas cara que he encontrado

1
zErOx

En mi casa ningun objeto tiene cara. Ni yo que soy un mueble.

1 1 respuesta
Jotauvece

#23 yfw no face

menolikeyou

haciendo una tortilla hace un tiempo

LittleBoss

7 1 respuesta
kidike

Joder, llevo tiempo esperando este momento, me ha costado encontrar la foto, la tengo en el movil desde 2011 (la hice con una camara de movil de 3mp en aquel entonces)

2 respuestas
Jotauvece

#27 Hostia, que puta casualidad!

Scottie

me niego a encontrar un objeto con forma de cara, me puedo pasar el resto de mi vida viendolo de otra forma... >.<

kidike

Ya puestos os voy a joder la vida, no podreis evitar verlo en la pantalla de carga

1 respuesta

Usuarios habituales