Buscando juego Abandonware

E

#24 :_) joder pase gran parte de mi infancia jugando a esos juegos en mi 286 ^^ grandioso el video

deBurrows

Yo estoy buscando el Lords of the Realms 2 que funcione en XP y no haya q pagar para bajarlo.

alf4

ESE eRA JODEr EL HORM!!!

GRachie yo tb estaba como loco buscandolo. q subidon jeje

nasdaq

alguien sea cuerda de un juego que venia en la tipica consola q venia en el manod un palo y un boton rojo, y tenia mogollon de juegos, uno de ellos era de una rana que estava en un nenufar y tenia otro nenufar al lado y saltaba de una a otro y arriba habian moscas y tenias q sacar la lengua para comertelas! dios q juegazo! xd

ootekila

haciendo lo que muchos, en vez de ayudar pregunto jaja.

#1 Ese juego no me suena sorry pero si habia uno brutal que no sale en el vidio ese que era de unos patos que ivan dando leñes x ahi y estaba muy chulo y nunca consegui pasarme (tengo 22 añitos y x aquellos tiempos no tenia mas de 5 años XD)

Pues eso, y si alguien puede probar el flashback del videio ami se me atranco cuando era peke pero es buenisimo el puto juego en serio eso si eran juegos XDDD.

que recuerdos de veras... pfff

wolfa

#35 ¿Dynamite Düx puede ser? No se si será el que dices, ni siquiera si son patos, pero este lo recuerdo perfectamente. xD

http://www.xoyun.com/oyunresimler/900/900.jpeg

M

Yo me acabo de pasar "The Lost Viking 2" :D

S

Tenéis razón !!

Es el Horm !! Muchísimas gracias, casi lloro de la emoción y todo, me cago en dios vaya juegazo tio que recuerdos muchas gracias os follaria a todos ! iros poniendo en pompas !

Lo he encontrado !!!! http://www.cammellando.com/giochi/H/Horm/Horm.zip Hay muchos juegos más abandonware, muchas gracias a todos en serio vaya ilusión ...

ootekila

buah as triunfado con el juegecito XDD que guapo si era ese muchas gracias tio :d

J

#12 +1

wolfa

#39 De nada, yo tambien lo jugué de pequeño y no pasaba casi de la segunda fase. XD

S

Ayer lo jugué y llegué hasta el último nivel, pero ya ni lo intenté xk te quitan media barra con casi nada jajaj pero es juegazo igualmente

Martita-

Yo jugaba mucho a uno que era japones, en el que habia diferentes pruebas. Uno era un laberinto, otra prueba era inflar la gallina antes que el rival o la maquina, y cosas asi, alguien recuerda ese juego?

Sorbled

#24 ¿Death Rally?

Pfff, que tiempos. xD.

ser

FEDA, nunca sabes que te pueden responder....

I

#24 Mítico el circus, lo tenía en mi NES pirata xD.

XaPu69

Me acabo de pasar el Tumblepop y voy a por el Snow Bros

I <3 abandonware

Enkripted

#32 yo tengo el el 1 original :3

Usuarios habituales

  • SinServer
  • wolfa
  • ootekila
  • alf4
  • Er_jumper
  • LuLa
  • Korso