Caca oscura tirando a color negro

S

Antes que nada, decir que no es fake ni nada por el estilo. Y si hace falta saco screen cuando cague y la pongo.

Bueno, el caso es que desde hace poco tiempo, cuando voy al baño, el centollo que saco es de color casi negro y me asusta verlo...

Porque puede ser debido?

Tendre que ir al medico ? o simplemente es por la alimentacion ?

Decir que ni estoy estreñido ni nada por el estilo, simplemente es cuando voy al servicio como cualquier dia...
Si puede ser util o algo, decir que estoy tomandome unas pastillas de hierro...

Espero respuesta serias.

PUTO_JEFE

¿Donde esta la foto?

Deoxys

http://elperiodiblog.blogspot.com/2007/10/significado-del-color-de-las-heces.html

Las heces muy negras sugieren sangrado de tubo digestivo alto (estomago e intestino delgado) y se debe a que los eritrocitos de la sangre se degradron.

Las heces de color marrón-cafe oscuro, han permanecido largo tiempo en el tracto digestivo, unas heces de color verdoso, habrán pasado por el intestino con rapidez y unas heces de color dorado-amarillento habrían atravesado el tracto digestivo con una rapidez aún mayor, (este fenómeno es muy normal en los bebés, cuyo intestino aún no está preparado para absorber todos los nutrientes de manera eficaz).

ahora para el crono y mira la hora de los post: 1 minuto de google.

GaTToO

si follatela

yo nose porque preguntais

2
S

#2

Aprende a leer primero y luego escribe.

jmdw12

Puede ser un derrame interno, si tienes que ir al medico y si te van a porculizar. Lo siento.

edit- te has librado por lo del hierro, en ese caso es normal.

GaTa19

Si estas tomando hierro es normal que salga así de oscura

PUTO_JEFE

Haz la foto de tu hijo negro y despues abres el hilo

Despues que ¿Vendras a preguntarnos si te follas a la cartera de tu barrio ?
Screen y despues hilo

S

#3 #6 #7

Muchas gracias, ya estoy tranquilo pues.

rockfuck666

Habrás bebido mucho calimocho.

2
L

#1 Sabes que estás en FEDA ? lo digo por lo de "Espero respuestas serias."

Eveyx

Pues tio si tiene buenas tetas follatela... no espera...

S

#11

Como veo que tienes ganas de rallar, ya puedes decir todas las milongas que quieras, me la pela, ya se la respuesta.

A

Pues te parecera gracioso para ponerlo en feda, pero hay tumores del aparato digestivo q son casi imposible realizar una deteccion precoz, y cuando lo son es por pura casualidad, como la tuya, q te ha dado por mirar la mierda..

I
aDryur

Yo es que soy mas de pastillas de metal, y cago azul asi que no puedo ayudarte lo siento muchisimo.

DeMoNSlaYeR

Bueno, el caso es que desde hace poco tiempo, cuando voy al baño, el centollo que saco es de color casi negro y me asusta verlo...

Porque puede ser debido?

Tienes cromofobia (miedo a algun color). Para solucionarlo te recomiendo que cuando acabes de plantar el centollo no lo mires, asi no te asustaras.

1
zeros-cool

nadie se ha dado cuenta de k #1 es una mina d oro?

LaChilvy

#15 Siempre que hay thread sobre mierda me acuerdo de esa web xD

Thanat0s

#1 Es el hierro.

pd: también puede ser la comida que se tinta de color negro, como la tinta del pulpo que se usa en arroces.

oOL4sTOo

Pínchala con un palo y si se mueve es una cucaracha

2
S

Acabo de ir al baño, y buag que asco, era ya color negro negro... iba a sacar foto, pero me dio tanto asco... porque tenia trompezones de pistachos y que asco, casi vomito :/

carlotron

Tienes que saborearla para estar seguro de cual es el problema.

AikonCWD

Respuesta seria:

Hace un tiempo puse un informational pic de esos de 4chan que hablaba sobre el color de las heces. Y tu "problema" tiene explicación:

Mierda de color roja: Indica sangrado en la parte final de tu aparato digestivo (intestino grueso)
Mierda de color negra: Indica sangrado en la parte inicial de tu aparato digestivo (intestino delgado o estómago). Si te ha salido una vez, no le des mucha más importancia, si se a convertido en algo habitual... ve al médico YA!

edit: Si tomas hierro tampoco le des importancia, xD

-mito

A lo mejor te han metido una anguila por el culo. Te has emborrachado recientemente y no recuerdas bien la noche?

HIMOTEN

yo diria que tienes cancer, pero claro, eso es solo lo que pensamos todos, inclsuive tu, que vienes a preguntar obviedades, vamos, que hasta tu mismo crees que vas a morir, eso si, sin haber siquiera ido al medico.

Halrock

si no es muy importante las pastillas de hierro, deja de tomarlas, vuelve a jiñar y si el ñordo es color normal, bien, si no.., pues eso

Cs_AoK

Si tomas mucha caca, es normal que te salga de hierro.

EseLoKo

Ascazo.

PERROCK

El vinillo barato donpeleon hace estragos, yo de jueves a lunes estoi asi :roto2:

Usuarios habituales

  • bammargera
  • straN
  • KoBrA
  • lOoks
  • gitoes
  • PUTO_JEFE
  • Deoxys

Tags