Cachimba

Original

Bueno...

Ayer tras gastarme más de 15 € en los putos dardos de la feria por fin conseguí acertar 3 aritos y llevarme una cachimba xDDDD

Me gustaria que me aconsejarais algún sabor o mezcla de esas raras que esten bien y a su vez decirme en que tipo de tiendas las venden...

pd. si me podeis añadir algun tutorial de como se usa, tambien seria de agradecer xD

bss xd

edito: vale el manual ya lo encontre en www.cachimba.es

Homme

Tabaco de regaliz y una mezcla de agua y anis del mono con mucho hielo. Insuperable cahimbon.

Original

60 visitas y nadie responde ¬¬'

algun moderador majete que me mueva el post a off-topic aversi alli le dan más vida xD

muy gracioso #4 ¬¬

P

http://www.monsterevo.co.uk/Non%20Car%20Pics/tumbleweed.jpg

hda

A mí me gusta mucho el de Hierbabuena, el de fresa no está mal. El de frutas variadas es fumable al igual que el de manzana.

A ver, te guío un poco, que es muy sencillo.

0º Llenas el cuerpo de la cachimba con agua, suficiente como para que el tubo metálico del cuerpo se introduzca en ella, y un poquito más. Ni demasiada agua (te puede chorrear/tirará mal), ni muy poca (chuparás el aire sin que pase por el agua, no es grato. No se disfruta).

1º Llenas la cazoleta a gusto (pero no muy poco, y tampoco a rebosar), lo normal es que quede hasta arriba, sobre la horizontal que forma la parte superior de la cazoleta. Con eso (aunque hay varios tamaños de cazoletas) tienes para una hora de pipa.

2º El papel albal. Parte indispensable de la cachimba. Aunque ésta te venga con un soporte metálico agujereado para poner el carbón, lo mejor es utilizar papel albal. Envuelves abundantemente la cazoleta (la parte que va enganchada a la cachi no, obviamente) y luego con un palillo/tenedor haces muchos agujeritos para que pueda circular el aire. Tienes que hacer tantos como sean necesarios para que al chupar por la manguera no tengas que hacer fuerza (mucha fuerza, se entiende) en los pulmones.

3º Encendiendo el carbón. Lo más cómodo es encenderlo con la cocina. Yo tengo vitrocerámica. Lo pongo directamente sobre la plancha hasta que se poner bien al rojo, lo malo es que ensucia. Con cocina de fuego es más fácil. Con mechero... gastas bastante gas. Insisto, el carbón ha de estar al rojo. Cuánto más esté (entiéndase toda la superficie de la pieza) mejor.

4º A chupar!. Pues eso, pones el carbón sobre la cazoleta (que está cubierta de papel albal finamente agujereado) y empiezas a dar chupadas por la manguera. Hazlas periódicas y constantes, al rato empezarás a chupar el sabroso humo, el cual poco a poco irá a más.

5º A disfrutaaaar!!!

Yo normalmente limpio la cachi cada 6 pipas, si es que son del mismo sabor. Si vas cambiando de sabores es mejor que la limpies con más constancia.

Compro los tabacos y los carbones a los moros (en las tiendecillas de moros de Granada), no sé en qué otro lugar puede comprarse. Seguro que alguien del foro te echa una mano en eso.

A mí me gusta mucho la cachimba, no es adictiva. Después de fumar tabaco durante muchos años (manufacturado, de liar y en pipa), es lo que más me gusta, y aun por encima es mucho más sano.

Siempre que juego al CSS me hago una cachimbilla, o si estoy leyendo. Cuando vienen visitas a casa y sienten curiosidad o me lo piden, también la hago.

Un saludo. Espero haberte sido de ayuda.

Original

Gracias #5 !

Lo de las tiendas intentare mirar por aqui en Albacete si existe alguna xD... esq eso de irme a granada para comprar el tabaco...

steven

tiendas... mm en cualquier teteria te venden carbon y tabaco.. el de menta es crema si kieres pasar un rato agradable.. a mi los de sabores me gustan pero si es para tu casa.. deja un olor bastante empalagoso.. xD ahora mismo toy fumando melocoton y sabe genial.. eso si, toda la habitacion huele que da gusto xD

sobre el carbon, compra carbon autoinflamable, con que acerques el mechero empezara a quemar solo, agitalo un poco para que consuma rapido la superficie ( lleva algo de polvora ) y lo pones sobre el papel albal, si al chupar el carbon brilla al rojo vivo esq todo va bien =)

pillow3

Polen y gogogogo

KyOshA

tabaco de melon : D~~ ajjajaja

Nosotros lo probamos con ron y estaba de rechupete XD

1
Txentx0

Si eres de fumar algo mas que tabaco te aconsejo cambiar los liquidos

Yo en una ocasion puse algo de malibu con piña por curiosidad y genial

ludwik

para comprar tabaco de sabores y carbon en casi cualkier estanco

D

#5 Lo que me he reido al leer 0º xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 Suerte con la cachimba, yo la primera vez que use una fuera de Egipto, gaste con unos amigos unas 3 piedras de carbon hasta que aprendimos a colocar todo bien xD

kooS

en cualquier estanco puedes comprar el carbon y el tabaco, lo que pasa que tienen pocos sabores.

dag0n

marihuana con tabaco de menta, increible

SyN0d

El tabaco de coco es dios, el agua que le eches que sea muy fria y le pones hielos debajo. Lavala siempre, porque se llena de mierda muy facilmente y se nota bastante cuando tira bien y cuando no. Y si le echas ron mejor. Si compras carbones cuanto mas grandes mejor, y al principio de empezar a encenderla no pongas el carbon en el centro justo, ponlo en un lado casi callendose, porque sino quemas el tabaco. Cuando pongas el tabaco no lo pongas compacto y petado, pon poco y que este suelto, que sino se quema. y cuando hagas los agujeros en el papel de aluminio hazlos muy pequeños y por todas partes, si los haces grandes tambien se quema el tabaco.

Se esto porque trabajo en una teteria por las tardes.

Original

#15 no trabajaras en la teteria de 'la zona' en albacete no? xD

si es así dejame tu msn en privado tio! JAJAJ

hda

#15 fake, info sacada de la web de "edit:" en #1 xD

EDIT: mira #16 que fast está para pillar cacho <3

nasdaq

si en tu barrio está el tipicop ghetto d moros... ahi en las tiendas ultramarinos esas venden de mil tipos, a mi me gusta multifrutas, el de manzana es de los que menos m gusta!

kEweR

fumate a juana mari

Ne0_Z

Por si tienes alguna duda de como se prepara aquí tienes una demostración visual:

http://es.youtube.com/watch?v=TtkOtysQLtM

El tabaco y la piedra de carbón las puedes encontrar normalmente en los tenderetes de moros y en las tiendas hippies que venden figuritas de duendes, brujas, cachimbas y ese rollo.

El carbón es una pastillita normalmente de forma cilindrica muy fácil de quemar y aunque muchos digan que mejor ir a la cocina a mi no me importa gastarme un poco de gas en el mechero.

Si fumas de otras sustancias (X) ... Con que pongas el tabaco mezclado con el susodicho elemento ilegal, es más que suficiente, no hace falta ni carbón ni papel de plata.

Es importante limpiar muy a menudo la cachimba si no quieres que te huela a ceniza Como la mia es de metal yo incluso hasta la froto un poco aunque se me raye. espero que tengas de cristal que es mucho mejor en verdad.

También te recomiendo que en vez de agua, en algunas ocasiones le eches alcohol. Yo solo uso Whiskey y le da un sabor mucho más dulce.

Espero de haberte servido de ayuda.

TuR0K_Vva

Pero la cachimba coloca con esos extractos de planta? O es simplemente como fumar pero con mejor sabor?xd

Ne0_Z

El papel albal simplemente permite que se queme mejor la piedra y es mucho mejor filtro que una base metálica con agujeros. Eso sí, la base de papel tiene que estar bien fijada y que se mantenga solida, si hace falta una doble capa, no dudes en ponerla.

La cachimba tiene dos finalidades, para colocarse hay que mezclar el tabaco con cannabis/polen, este último no me gusta personalmente en la pipa.

La cachimba en si es, simplemente aromático, no coloca, es otra forma de fumar, con un buen sabor MUY diferente al resto sin nicotina y mierdas (depende del tabaco que pongas) y que da una cierta sensación de relax. No es adictiva ya que su filtro es la propia pipa.

boykins

Pues no me dan ni el puto asco las cachimbas ... :S

daka

Si alguien sabe donde comprar tabaco de 'Nakhla' de limon, por favor que me diga donde, en Valladolid donde lo vendian ya no le queda...

Pd:

fNtS

#1 Orange bud + licor que te guste

klero

15€ y no sabes usarla?xDDDDDDDDD omg replanteate tu vida xaval

LoRD_Sh4D0W

Ori tu con un piti de fortuna te caes al suelo, si kieres vivir regala esa cachimba al primer extraño qe pase por la calle.

(te doy un toke cuande pase por tu casa)

Original

#26 nadie pidió tu opinion , gracias.

B
NSFW

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • PancreasYEAH
  • Bau
  • KingFish
  • monopatin
  • daka
  • Original