Cada cuanto practicais sexo?

fliper

#54 pos ojo q cuando te hagas una eso va a salir escopetao

Ismelldrama

#61 Sí xD, pero esas son las mejores xDDD.

T-1000

Mi media desde que nací es de 1 vaz al año

Bau

no me gusta sudar por eso no follo

prefiero que me laman

RePuWoMaN

Pues cuando se puede, en ocasiones si pasamos algunos días juntos pues todos los días, pero de normal, si se puede todas las semanas genial, aunque a veces toca esperar más. Es lo que tiene no vivir juntos :(

SuGaRaY

Pues teniendo novia es dificil no chuscar como dice el autor del post asi que xDD..

B

En cuanto los planteas que habitan el sistema solar de anubis se alinean, produciendo un eclipse fugaz de espurnas en los que las estrellas brillan en todo su esplendor. Ese es el momento.

#54 ¡Estás loco!

B

#66 amén

-

1 al dia +/-

Tulisimo

Yo nunca.

Yo hago el amor ^^

pinGamon

ultimamente a aumentado la frecuencia, incluso variando de mujeres antes lo hacia sempre cn las mismas... ahora cada 2 findes o asi mojo el pito

E

A mi edad es xungo, porque no tienes sitio o están tus padres o están los suyos y optar por el exhibicionismo lo veo algo de atrapped.

F

cuando se puede y cuando no, se intenta.

B

Todos los dias hechos 5 duros y go 1 Player.

oFF-sIDE

Nada más dejarlo con mi ex iba a saco, mínimo 1 vez a la semana de entre 2 o 3 tias dependiendo de la época.
Desde hace varios meses no me llena, así que cuando llevo 1 mes y medio sin follar procuro currármelo un par de dias con alguna para follarmela y demostrarme que sigo pudiendo, pero francamente me llena 0.
En estos momentos me cago bastante en las tias.

#54 ves al médico jajaja Yo como máximo he aguantado 1 semana y porque he tenido muchas cosas que hacer xD

Sk4f

Follarte una tia es facil, lo jodido es cuando después te quieren abrazar jajajajajaja

Namibio

Muy ocasionalmente.

PD: vamos a ver, aquí nadie os está preguntando novia. Ceñiros al puto título del tema. Si teneis novia, os jodeis.

chaos1111n

Soy virgen.

supernenaR1

3 veces al dia o mas, como buena mvidiera ^^ :P

B

#54
Vas a petar... eso no es sano

#76 & #77 xd!

M

Con la muñeca system no tienes estos problemas. Follar comer y cagar a la vez!!!

R4Yd3N

lo mio va por rachas soy mazo de irregular. soy mas o menos como Forlan ke se puede estar 2 meses sin marcar un gol y lo mismo un dia coge y marca 3 xD

SuGaRaY

#78 No se lo cree ni tu madre eso xDD

Beach

el sexo es un pensamiento jaja

pues mucho, yo mucho xD

Akklaim

Cuando tengo pasta para ir al puti.

Bloody

Cuando ellas quieran...

S4cr3D

Cuando mi novia me deja.....:'(.

spoiler
MaCa001

cuando tengo euros

NigthWolf

Cuando se cae internet.

R3DW

Yo como #89 cuando ONO me deja sin conexion y no puedo conectarme a MV... para pasar el rato y tal...

Usuarios habituales