Café vs Café con Leche

thecaballero

#60

Nirfel

#50 Coca cola zero y nestea sin azucar espero.

1 respuesta
St0rM_T

#59 ¿Eso lo entiende alguien fuera de Alcoi?

1 respuesta
thecaballero

#63 En cualquier sitio de la C.V se entiende, luego salvo pocas excepciones, en el resto de España suelen colapsar cuando lo escuchan.

1 1 respuesta
chestterzgz

ayer me cobraron 1.45 por un cortado , hijos de puta estos de nesspreso y su café intenso

EseLoKo

#1 no respondió desde que abrió el hilo xDD

Estará aclarando la situación con su #baristadeconfianza

iomegakek

0.7 café solo así lo pidas largo o corto
0.7 los cortados

En mi bar le ganan más al café solo, fin xD

Doc

#64 La cara del camarero madrileño cuando le pedí uno del tiempo :psyduck:

1 respuesta
B

porque una hamburgesa en el MCdonals cuesta 1€ si se necesitan 2500L de agua solo para producir esa carne?

1 respuesta
iomegakek

#68 el "Bombón" es el que lleva leche condensada?

Aquí lo llamamos leche y leche el que lleva ambas y "cortado condensada" al que solo lleva café y condensada-

1 respuesta
Doc

#70 Sí, bombón es con leche condensada. Tu cortado condensada sería lo mismo.

LaChilvy

Cafe con leche descafeinado de sobre por aquí.

2 respuestas
tDarka

#72

de sobre
descafeinado
con leche

Te ha faltado, el leche de soja desnatada y sacarina porfavor. Que viene a ser pasar un poco de agua por los filtros.

1 respuesta
Doest

Al bar donde voy de forma habitual
Cafe = 0.80cents
Cafe + Leche = 1€

quickkk

#72

espero que la leche sea entera..

1 respuesta
LaChilvy

#73 si se que es un insulto para los cafeteros, pero es que me encanta el sabor!

#75 semi xD

1 respuesta
putonombre

Todo depende del tipo de cafe que se ponga. Yo trabajo en una cafeteria con cafes de especialidad y el con leche vale 1.50 y el solo 1.30. Y eso que alrededor vale lo mismo por cafe torrefacto de mierda

tDarka

#76 Tampoco te ralles, a mi me han llegado a servir 'cafe' bueno y no me parecia tan cosa, demasiado suave. O es una estafa, o demasiado acostumbrado al cafe fuerte de las capsulas...

Yo lo tomo solo o con leche, sobretodo depende de las capsulas...

danyWTF

No tomes café con leche. Echarle leche al café es un crimen, es para pussies a los que no les gusta el café.

1
Thouy

Menos mal que ha ido Albert a Colombia para investigar

B

#62 sep, eso es.

wiFlY

Pues porque el café es el un producto con un margen altísimo. Tanto como para poder echar un chorro de leche sin aumentar el precio de venta.

BrAv0

lo que tenéis que hacer es aprender a tomar un puto café

2 2 respuestas
M4k4rr0n1

El solo es más largo que el largo?

:psyduck:

tute07011988

#83 el que pegó los azulejos creo que se equivocó en el orden de las dos primeras palabras

1
ercabesa

En el 90% de los sitios que he ido vale igual, veo de ratas cobrarte 10 centimos por un escupitajo de leche

B

#83 cuantos bares en españa se llaman central? la virgen

1 respuesta
eXtreM3

#87 en Málaga no creo que haya tantos...

F

¿Porqué la leche desnatada cuesta prácticamente lo mismo que la leche entera?
¿ Porqué una botella de 2 litros de Coca-Cola de marca blanca cuesta menos qué una de litro y medio agua mineral?

No lo se. Solo se que no podré dormir hoy tampoco chavalada.

1 respuesta
Christian2

#27 Caries vs Decoloración de los dientes

make your choice

#89 Creo que con la pasteurización se cargan la nata de la leche y ese espersor, por lo que la entera la tienen que tocar otra vez y por eso sale más cara (o eso o porque la entera se bebe "menos")

Porque la de marca blanca es agua con polvitos, y la mineralizada te exige que busques un buen manantial o mineralizar el agua despues.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • felapis
  • tute07011988
  • quickkk
  • ArticoDelSur
  • thecaballero
  • Ciervo
  • zazgan