¿Cagar con violencia?

anikex

Vereis, hace un momento e plantado un buen señor potato y ha sido bastante violento ya que era demasiado vuloptuoso y del dolor/esfuerzo se me a salido una lagrimilla, entre tanto, me venia a la mente el post de Urien y su catalogo de manillares de bici y me imaginaba que si realmente eso se parecia algo a por lo que estaba pasando en ese momento me parecia bastante dificil imaginar que a la gente le guste esto.

Normalmente esto no me pasa, pero mi pregunta es, ¿A vosotros os pasa este sufrimiento a menudo? ¿No os a pasado nunca? ¿Cagar siempre es un placer?

B

Alguna vez me pasa, y me sangra el ano porque se me hace un cortecillo.
Los perfects duelen, pero merecen la pena.

U

Yo ultimamente tengo unos retortijones que me matan...

2
X-Crim

a mi se me hace mas ameno ese dolor leyendo las etiquetas de los champus.

4
Ismelldrama

Pasa pero pocas veces, normalmente suele ser una gozada plantar un buen pino, y si es haciendo un "perfect" es ya la repanocha.

anikex

como nota dire que fue un perfect xDDD

no me quiero ni imaginar la gente con hemorroides etc.. :o_o:

Ivan007valla

Lo peor de los perfects es que a veces vienen con dolores ... pero la satisfacción del perfect es ...

Ah ... #1 y no ha salpicado y te ha hecho sentir el frescor del agua del bater ?

3
anikex

no, tengo la mania de tirar de la cadena antes para limpiarla y achicar un poco el agua con la escobilla por lo mismo, pero si tengo algo de prisa directamente lo que hago es cuando noto que voy a hecharlo, inclinarme un poco hacia delante por lo mismo xDD

#8 no se que me daria mas asco, si notar el agua salpicandome sabiendo lo que hay en ese agua o notar en el culo un trozo de papel higienico mojado en eso

B

La clave es echar papel higienico antes, para que no salpique

29
Eveyx

#9 sabe

X-Crim

#9 es un santo.

sombrio24

Lo unico que puedo decir sobre el tema es que esto : http://www.mediavida.com/foro/90/supervivencia-defecar-fuera-casa-350698
me cambió la vida.

Ismelldrama

#9 No te creas, cuando tienes sed metes ahí la cara y la salpicadura hace el resto, mano de santo hoyga.

1
bertobrvc

Siendo sincero nunca me ha dolido el ano a la hora de echar el pilón y mucho menos rajarse y sangrar. Para ser mas concreto... "cagar es el mayor placer del mundo" (Me atrevería a decir que algunas veces la sensación de alivio es mejor que el sexo xD) y no tiene por que doler. A lo mejor tienes algún problema y no lo sabes (Puede darse el caso, aunque lo dudo que lo sea puesto que es a edades algo más avanzadas).

De todos modos cagar es obligatorio... Si o si... :si:

PLeaSuReMaN

a mí alguna vez me ha dolido, pero joder, es que lo que cago de vez en cuando si no cago algún día es inhumano

1 comentario moderado
Dek0

En esos casos ni lagrimilla ni chorradas, grita como Conan aplastando cabezas y listo.

ch3ris

foto o fake

ramaGZ

Coincido con #2. Y nos damos cuenta por mirar nuestra asquerosa creación, costumbre muy humana y bastante extendida y poco reconocida

AlejaaaN1

#4 LOOOOOOOOOOOOOL +23423423

B

#1 joder cagar y que te salga la lagrimilla? pues nunca me ha pasado ami eso xD

striDeRr

#1 tu caca esta sequita y dura y por eso te duele. Solución: metete cosas secas y duras para acostumbrarte el ano.

2
doktortura

#1 Enhorabuena, estás estreñido y cagas ladrillos... Lubrícate el ano

2
AikonCWD

Me se de uno que le salió una almorrana por hacer el imbécil cagando en modo bersek. Hay un info pic en 4chan que explica como cagar correctamente pero ahora mismo no lo encuentro, decía algo así como:

Sentarse en la taza y poner una caja bajo los pies, para tenerlos elevados. Apoyar los codos en las rodillas y poner la espalda completamente recta. Hacer fuerza con los codos mientras se caga o algo así.

Si encuentro la pic la subo xDD

EseLoKo

#1 ¿preferirías cagar agua cual geiser?

Tolomeo

#4 yo tambien me leo las etiquetas de todo lo que pillo por el baño y está a mi alcance jajajaj a veces he pensado en llevarme un libro, un comic,o algo,pero creo que lo mejor son las etiquetas del champú, duran justo lo que dura la cagada Oo' y encima luego sales con ganas de ducharte y diciendo "uhmm este champú con aloe vera...me hidrata el pelo...suave....que limpio" con el mismo tono en el que peter grifin se ha metido extasis. http://www.youtube.com/watch?v=IFA9hE3Lvds

doktortura

#24 Te refieres a esta imagen?

LaChilvy

#1 Tenemos que intercambiar esas fotos de nuestros perfects

AikonCWD

#27 siii esa es

_

#28, ratemypoo @ google.

Usuarios habituales

  • PepsiCol0
  • PrinceValium
  • doktortura
  • LaChilvy
  • Martita-
  • anikex
  • AikonCWD