Cagar en el campo

BliNk_PoWa

Se que muchos no han salido de su casa en la vida y os traigo el tutorial definitivo para los buenos años que están por llegar.
Papel y boli que os va a venir muy bien, con sus tips podréis sobrevivir algún día que otro fuera de casa. Os aconsejo ir practicando estas técnicas poco a poco y luego ir subiendo de nivel

2
PrinceValium

Para qué cagar en el campo pudiendo cagar en las tetas de tu madre.

5
Valdi23

Gracias, justo lo que necesitaba Ernestin hijo de la gran puta

1
XarevoK

Siempre igual tio, eso te funciona si tienes movilidad y estás cómodo en posición de cuclillas, pero la mayoría de la gente no puede, necesitamos un video de cómo cagar bien si no tienes movilidad.

eXtreM3

Solo cago en la oficina, haya o no haya papel.

Uriel246

Un buen manojo de matagallo pa limpiarse el culo

Rivendel

las ortigas van muy bien

eondev

Joder los cosmopolitas que necesitan que les expliquen con un videotutorial como cagar :psyduck:
Siguiente video: como beber de una cantimplora

B

Y lo de cagar en el agua?
Meneito con la mano, te sacudes y como nuevo.

Estos nacidos en el 2000...que desastre

1 respuesta
Rivendel

zErOx

Y que pasa con los que cagamos pá dentro?

AikonCWD

#9 pero tienes que ponerte hacia adelante. el zurullo flota y si no calculas sube y te pinta la espalda

1 respuesta
pJ_KoKo

Buen contenido fecal.

B

#12 Pero no lo digas!!!
Imagina la situación, el millenial va a cagar y caga a contra corriente, el zurullo rozándole la espalda.

Menudo espectáculo!!!

1
YokeseS

A mi me cuesta mucho ponerme de cuclillas y lo que hagos es sujetarme poniendo una mano atras en el suelo para soltar lastre y no cagarme en los pantalones. Si no tengo papel directamente paso los dedos y elimino la nocilla que queda pegada en el ojete.

abath666

Lo malo de cargar en el campo es cuando la tula te pega en el suelo.

HALAMADRID

Cagar en el campo/montaña es de lo mejor. Siempre papel en el bolsillo claro.

Notar esa brisa totalmente natural, mientras estas en la mejor posicion (cuclillas) para que salga toda la mierda que llevas dentro. Es de lo mejor.

Yahia

Me llega un día tarde este vídeo

Alrich

En el campo no pero en la playa decenas de veces

tute07011988

No voy a ver el video, pero un consejito para los mónguers que cagan al aire libre "porque es abono hjuehuehueheuheu"... si no entierras la mierda no hace nada, subnormal.

Alatriste

Siempre queda la opción bidroid

https://www.mediavida.com/foro/feda/he-cagado-en-un-cubo-394351

Kimura

Prefiero pisar un zurullo sin enterrar, que tocar la barba piojosa de ese tolili de outdoor.

Usuarios habituales