El cajero me acaba de timar 60 euros

Erastuku

Hoy a las 00:36 me disponía a ingresar 520 euros en mi cuenta bancaria para alquilar un apartamento con mis amigos en verano, justo cuando voy a entrar al cajero me encuentro con dos borrachos, me insistían en entrar al cajero pero claro quien cojones iba a entrar en una oficina de la caixa de noche con dos borrachos en un cajero, decidí esperar y una vez que se marcharon entré decidido al cajero, le puse el seguro a la puerta y una vez que ingrese el dinero sin sobre en un cajero de la caixa, me daba error, solo me había registrado 450 euros, es decir me han timado 60 euros, pero lo raro de todo esto es que me ha devuelto 10 euros y el cajero se habia tragado 60 euros, en el ticket me indica que no me ha registrado 4 billetes, mañana por la mañana voy a hablar con estos amables caballeros, ¿Que tendria que decirles?, ¿Insultarles?, ¿Me lo devolverán o ingresaran en la cuenta bancaria?, ¿Sugerencias?.

Fit1

66
imsack

Revisaran la grabacion del cajero y veran si es verdad

Ragest

Lo revisan y te lo devuelven.

Yo no tuve ni que ir a la oficina una vez que se trago 400€, al dia siguiente me llamaron para confirmar y listo

SasSeR_18

Joder, los cajeros automáticos ya lo hacen todo por sí solos

6
DaVNiz

#1 Es habitual, pasa a veces.

SpiuK

En la caixa cuando metes los billetes te sale una pantalla con el recuento del dinero y con la cantidad de billetes que son. ¿Ahí te salía correctamente? Por que tienes que confirmar ahí que este bien o mal antes de hacer el ingreso.

1 respuesta
NickNack

Cuanto dudo que la maquinita se equivocase y sobre todo cuanto dudo que no te avisase de ello antes de tragarse los billetes definitivamente

1 respuesta
azteca

#8 no dudes tanto, a mi me pasó lo mismo que #1 hace 3 semanas en un cajero de la caixa.

-

#7 Creo que el era uno de los borrachos. Porque como bien dices, no te pueden timar en la Caixa ya que te confirman si el recuento es correcto.

n3On

Al menos a mi en Bankia tambien antes de "Aceptar" el ingreso te dice la cantidad que has metido y cuanto de cada billete... Si lo confirmas, pues la verdad eres tontito... cuando te dice q tienes menos dinero.
Por otra parte alomejor te han tangado y era un billete falso y ale... :)

B

Te explicas cómo un borracho

TempeS

Ingresas en un banco y te roban dinero, vaya qué novedad.

1
Erastuku

Gracias por el apoyo y a los haters os informo que me dieron un comprobante en el cuál se indica que dicha cantidad no se ha reconocido, a las 14:00 sigo informando que por motivos de seguridad no pueden abrir el cajero hasta que cierren la sucursal

1 respuesta
LKS

#14 anda que no he abierto yo cajeros a mitad mañana porque un de los clientes top de la oficina era un paleto que siempre ponía mal su número pin

2 respuestas
Erastuku

#15 ¿En la caixa?

1 respuesta
warKa

se llevan una comisión por ser dinero negro.

LKS

#16 BBVA y Cajamar son los grupos en los que he trabajado, pero vamos cualquier oficina abre los cajeros automáticos cuando le da la gana pese a que todas las sedes advierten de los riesgos de seguridad que conlleva.

En la práctica es el director de la oficina el que decide, estará muy liado hoy con otras cosas y esperara a que sea la hora de que se vaya el becario para mandarle que lo haga.

No te preocupes por tu dinero, eso lo tienes asegurado.

1 respuesta
Erastuku

#18 Vale, gracias!

HardNight

Es peor si te da un billete falso. Luego no puedes demostrar que te lo ha dado el cajero porque te lo incautan y tienes que andar intentando colarlo.

Lamka

#15 El cajero lo puedes abrir cuando quieras, pero cuando es para tema de dinero, lo normal es hacer un arqueo del cajero. Y no es nada recomendable hacerlo a mitad de la mañana. Lo normal es que se haga el arqueo al final de la mañana o a principio. Por lo menos donde yo he estado. Por el tema de las tarjetas sin problema.

1
Erastuku

Me han ingresado todo el dinero, gracias por vuestra preocupación

Prixhus

Joder pues vaya susto en el momento, por suerte ha acabado bien.

Aidanciyo

Quien ingresa dinero por un cajero?

3 respuestas
Mikelete

#24 pues gente de negocios muchísima, o cuando quieres hacer un ingreso al instante en una cuenta

Prixhus

#24 Yo suelo hacerlo tanto para retirar como para ingresar, antes iba dentro del banco pero ya hace años que no, te ahorras la cola y el horario del banco.

1 respuesta
telemaco103

#26 Y que algunos ya cobran pasta por hacer eso

kritita

#24 ¿cómo lo ingresas tú?

fuNN

Por suerte todo ha acabado en un susto, me alegro

granaino127

Ellos saben que dinero hay y había en la máquina...

“Hacen caja” y si aparecen los 60€ que no cuadran con sus cuentas, saben que es verdad.

Es simple en teoría comprobarlo.

Usuarios habituales