Cajer@s de Media-Vida ¿os creéis las excusas de tieso?

O

Uno va a la linea de caja de un supermercado, con 280€ en compras, pasa la tarjeta y sale denegada, te coge de sorpresa porque tu tienes por seguro que hay pasta en la cuenta corriente. Se te pone cara de poker y dices "pásala otra vez que a veces da error" y ñeeeeec, denegada.

Se te corta el cuerpo y dices "Pues tiene que estar fallando, porque dinero hay" o "Déjame la compra apartada que voy a un cajero a sacar el dinero", a lo que tu, cajer@ dices "Muy bien" con total formalidad y educación.

En esas situaciones ¿os creéis lo que dice el cliente o directamente pensáis "Te quiere i ar carajo tiesa, seguro que na mas que te quedan telarañas en la cuenta".

Decidme por favor que pasa por vuestra cabeza cuando se dan esas situaciones, porque acaba de pasar delante mía una mujer que por poco le cuenta a la cajera como tiene amueblada la casa de campo, con todos sus lujos, para dar a entender que tiene dinero de sobra para pagar la compra, y empezaba a ser vergonzoso.

Pues eso ¿que pensáis en esos casos?

XarevoK

Si tanto se excusa sin necesidad será porque no tiene un puto duro.

Danrex

Que no te molestas en mover 280 euros en compras si no va a haber dinero en la cuenta.

31 1 respuesta
B

Que no te molestas en dar excusas si tienes tanto dinero.

O

#3 también dijo que igual le habían cobrado el seguro de la moto, que ella tenía dos coches y la moto del niño, que se la compró el año pasado, una pedazo de moto, que a ella no le gustan las motos, pero que por hacer feliz a su hijo una madre hace lo que sea, y que el seguro le tenía que venir, que no llevaba las fechas porque en verdad siempre tiene dinero para los gastos, pero...

Un horror tío.

2 respuestas
B

#5 a lo mejor no tiene un puto duro y le da verguenza que los demas se den cuenta. Tendria logica supongo no?

2 respuestas
Nacle

He trabajado de cajero en supermercados y tiendas de ropa y esa situación la he visto cientos de veces y siempre me ha dado igual si tenían dinero o no.

Lo unico que he pensado es que más le valía volver con dinero porque si no me iba a tocar a mi llevar todo lo que no había podido comprar a su sitio, pero por lo general lo veía tan a menudo que ni me molestaba en pensar si tenía dinero o no realmente.

totespare

#6 y a qué cojones vas al súper a hacer como que compras comida por 280€? No tiene sentido >.<

1 1 respuesta
B

#8 tienes razon, tampoco tendria sentido gastarse tanto sabiendo que estas en numeros rojos

boselecta

#1 A mi que me cuenten misa, aparco el ticket y espero con los carros a la vista, cuando pase un tiempo prudencial si no viene pregunto al encargado si aguantamos o empezamos la devolución a su lugar.
En mi caso siempre han pagado, o con otra tarjeta o han ido a casa a por dinero (era gente que vivía cerca)

Lo peor es cuando llevan bastante comida y llevan la mitad del dinero y empiezan a dar cosas para devolver y empiezan a salir lineas negativas :(

Batur

Cuando me pasan estas situaciones generalmente suele ser debido a que los clientes tienen limite maximo mensual en la tarjeta y cuando estamos a finales de mes suelen producirse estos casos de "Operacion denegada".

Lo que siempre hago, pedirles educademente si pueden ir a sacar dinero en efectivo mientras yo les guardo la compra. La mayoria vuelven enseguida, pero si que en ocasiones el cliente desaparece por arte de magia y me toca volver a poner toda su compra en los lineales de nuevo.

Sobre todo y lo mas importante, nunca preguntarle si tiene dinero en la cuenta, porque la situacion se puede complicar. Decirles lo del limite mensual, que a veces falla el chip de la tarjeta, que los datafonos fallan, etc, es tu mejor opcion para evitarte marrones o que te cuenten su vida llena de lujos y derroche sin miramientos.

1
Eckooo

Saco amablemente la escopeta y le invito amablente a irse del local

2
pike_97
#1o4color:

delante mía

Hasta ahí he leído

5 2 respuestas
zErOx

#13 que pasa, aqui en el sur hablamos asi y nos entendemos.
salu2.

Amazon

#5 coño pues a lo mejor era mi madre tal

1
B

Que ir con una única tarjeta por la vida es de parguelas. Como le de por no ir por lo que sea y estés fuera de casa date por jodido.

1
B

#13 pues lo has leido todo hijo mio

1 respuesta
Seyriuu

#6 Me parece mucho más lógico que por cualquier motivo la tarjeta no funcione, a veces hay fallos en el sistema de los bancos, yo mismamente en uno de los procesos que hacía que daban de baja una funcionalidad de las tarjetas sin querer había encasquetado reducir todos los límites a 0, lo que se hubiera traducido en denegar todas las operaciones que intentasen hacerse con esas tarjetas.

NerfMe

Hay tantos motivos por los que puede fallar que es tontería ponerse a pensar en si tiene o no dinero más que en ofrecerle soluciones. Al menos a mí nunca se me pasó por la cabeza.

Ahora que puedo acceder al sistema de pagos y ver los motivos de errores, sé que las veces que es por falta de fondos son mínimas.

pike_97

#17 Pues al final sí, me había quedado con curiosidad de saber cómo acababa la historia. Podría haberme ahorrado la lectura, la verdaz.

1 respuesta
B

#20 una mujer no podia pagar la compra y en vez de salir del supermercado e ir a sacar dinero se puso a hablar de su casa del campo, como la tenia amueblada, etc...

hjesush

Bueno, un día te levantas y el ayuntamiento se acordó de ti. xD

Mr_Potato

Creo que hay que tener un serio problema mental/afectivo para ir al super perder un monton de rato comprando productos sabiendo que no tienes dinero y se van a quedar ahi. Otra cosa es que no seas consciente de lo pelado que vas, en ese hay que espabilar, tener control de la economia familiar y los gastos es muy importante.

NeV3rKilL

Para esos temas se llevan la de débito y la de crédito. Si hay problemas con alguna de las dos, siempre tienes la otra. Mejor si una es Visa y la otra Mastercard.

Si tienes que dar 1000 excusas es mentira seguro.

B

A mi madre le ha pasado alguna vez y es normal que falle. Estamos hablando de un aparato electronico conectado a un cable para hacer llamadas.

Un mantenimiento, error o saturacion puede dar ese problema. Al final vas al banco y pagas en efectivo.

dranreb

La gente de bien paga en cash con billetes de 500

KiLLeRCiNo

Yo creo que la tarjeta es del marido y le ha cortado el grifo.

punishermlp

280 euros??? cada vez que voy a comprar con mi madre suele ser de menos de 10 euros y como nos de por llenar el congelador 50 euros y mucho que es, vaya con los marqueses

3 respuestas
YokeseS

#1 pues que voy a pensar o4color. disfruten lo votado

quickkk

#28 hay gente que hace la compra del mes y otros que van a comprar todos los dias, yo hago esto ultimo para tener las cosas frescas y no andar congelando todo

1 respuesta

Usuarios habituales