Calamar liquido marrón

CRoS

Estoy haciendo un calamar, y de la tripa sale un liquido marrón que ha impregnado toda la sarten.

que es? es comestible? fotos mas abajo #5

puzzlenigma

y porque lo pones en feda?

Pontifex

No lo has limpiado? pues serán los jugos de las tripas, a mí no me gusta, pero hay gente que lo cocina sin limpiar y dice que está más bueno

B

Puede ser la misma sustancia que pensaba que saldria al final de este individuo, pero al final resulta que no :S

CRoS




#6 fail, y gracias es q toy cocinando y posteando , las prisas!

Me lo deberia comer entonces¿? xd

Bau

Puta manía de no poner fotos

#5 hay que poner el antes y después de cada link, que pareces nuevo! por cierto, menuda marranada macho, no los has limpiao por dentro no?

edit: cros, pues pruebalo aver que sabe, matarte no creo que te mate porque lo de dentro de los camalares son vísceras y así, por probar.. (acabarás haciendote un huevo frito, y lo sabes xD)

anikex

Las pongo solo por el asco que me a dado al ver esa guarreria xDD

NSFW
HIMOTEN

a tu calamar no le dio tiempo de cagar antes de ser pescado.

Enjoy!

kerm4n

metelo en un cilindro de plastico y patenta el BIC marron

D

Cantale: Siempre con Kandoo!!! Que faaacil eeees! Siempree con Kandooo! Pueeedes haceeerlooo!

B

Me cago en la puta que asko. Tira la sarten.

Bau

Lo has probao ya?

CRoS


luego os comento xd

Cupi

Los calamares son asi? Yo creia que todos iban en lata

CRoS

#14 si un calamar a trozos claro, estaba bueno, pero prefiero unos huevos fritos con patatas xd

C

gracias #1m eres mi héroe, me dolia mucho el estómago y gracias a ti ya he echado la papilla y me encuentro mejor.....

Gracias

Bau

Dios santo que marranada xDD

Encima viendolo tan grande dan ganas de potar. Espero por tu bien que las alcachofas estén buenas..

oOoMeGaOo
D-DaRkSt0rM

what a tikismikis, omg... peores cosas os habréis metido a la boca, cabrones.

ZinDer

Los calamares y sepias se limpian antes. Le quitas las patas, le sacas todo lo que tiene por dentro y lo enjuagas en el grifo, le quitas la mandibula y ya está. Luego si lo haces rellenos pues eso que tu llamas "tripa" XD la rellenas o lo cortas en tiras o lo que sea

Ten en cuenta que el calamar tiene el saco de tinta dentro, y eso es lo que te ha salido, no vas a morir tranquilo, la tinta la venden en bolsitas en los supermercados.

Esto va aquí en FEDA? XD

Moucho

Es tu avatar triturado.

Deoxys

#20

me lo has quitado de la boca xD

CRoS

#20 Es que en offtopic no hay salsa

d3v3l0p3r

Hmmmm que apetecible

Madre mia visto así no me lo comia ni a palos.

PUAGHHHH

P.D. Vaya, eres un cocinicas. GRATZS.

Ivlas

Pues si es negruzco puede q sea tinta, si es mas bien marroncillo...visceras.
Ojo, depende, pueden gustarte o no, como dicen mas arriba, gustos hay mil...

Kily0

Que sepas que acabas de comer calamar al ajillo, con guarnición de MIERDA. Que te aproveche :D

TRippY

quémalo

banga

Es de agradecer el título tan conciso y claro, a cuantísima gente le habrá pasado esto.

Azalea

JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero chico, lo has limpiado?XD hay que quitarle la tinta y las tripas y eso....ahora creo que has hecho un combobreaker de calamar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ai que risa, comentanos que tal esta.

oOoMeGaOo

Hace casi 1h que no conecta, alguien sabe donde vive para mandarle una ambulancia?? xDD

Usuarios habituales

  • DreW_ZerO
  • GrimLow
  • Azalea
  • CRoS
  • Celeborn_
  • oOoMeGaOo
  • Bau