Calendario erótico MV

fl0recilla

#224 jajaja muchas gracias!

**ACLARACION:****

no las estaba oliendo, de hecho, estaba relativamente lejos de mi cara -por delante-, solo que por la perspectiva de la foto lo parece..

edit. Si al final sale y se pone mi foto, yo me lo compro u.u

B

#150 xDDDD Qué enorme joder

koplousky

Bueno, los que tengan meses asignados que por favor confirmen su participación en este, nuestro calendario

B

Venga, decidme qué mes falta y la web pa poner la cosa esa debajo xDDD

C

#182 me ha cedido su mes, pero aún no lo sé fijo y es más, no sé ni tan siquiera si me sacaré alguna foto, estoy superbuena y sóis unos salidos xDDD

Y la de Brain no es fake :D

koplousky

#245 Si no lo sabes seguro para que lo dices? ¿tonces que hago te cambio por el hombredeoro o no te pongo? ademas ya hay un par de tias..

C

#246 Porque me da la gana, faltaría más. Psss

No lo sé, porque no me han contestado y a mí me da igual que hayan otras tías, esto no es una competición a ver quién está más buena ni un calendario para que te pajees ¬¬'

#248 Faltan todos porque nadie ha dicho nada ni ha dado señales, excepto brain y el del cangrejo xD

Pregúntale a #1, pero seguro que pasa, sólo quiere el calendario para pajearse

B

Por favor me decís qué mes falta? xD

PLeaSuReMaN

#160 los 12 meses jaja

-

esto no es una competición a ver quién está más buena ni un calendario para que te pajees

ah... no? :S

/quit

koplousky

Crissania #1 y el del cangrejo son el mismo....

borisuco

#232 Falta algún referente media-videro, pero sunpogo que lo darán por válido...

Cryssania, lo de competi a ver quien está más buena no sé, pero los calendarios eróticos suelen dar lugar a pajas :)

koplousky

Bueno, he hecho un edit en #1, comienza la repesca

Piliano te pongo abril.

g4sb0

#245 Pero a tu no eras la que por ts2 te llamaban gorda o sudaca? :/

blast3r

#245

koplousky

#247 tonces te pongo en junio?

NickNack

si #256 ponle junio -.-

C

#251 Pues no me había enterado xDD

#254 Sí, esa misma. Encantada.

M

Yo me queria pedir Junio, que es mi cumpleaños :$

koplousky

ok, #258 que mes quieres?

Puni

a nadie se le ha ocurrido pensar q los calendarios se hacen a finales de año para el siguiente? no en pleno mayo...

aLi00

#232 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, madre mía, bonito tatuaje.

El peluche espero que no tengas hermanos/as o sobrinos/as porque despues de refregartelo por ahi xDDDDDDDDDDDD

koplousky

¿que mas da? alguien debe tener ya un calendario del año que viene.. y al ritmo que va esto, creo que he acertado poniéndolo ahora..

koplousky

que alguien se haga la foto con tigretin..xD

Puni

pues nada, darle ahi pero poner un cartel a la entrada del post...

GaNDaLFViTi

Podrías poner en #1 las fotos que ha puesto cada uno, que no me apetece mirar todo el post xD

sacker

ha habido limpieza de meses?

yo me pido febrero!!

y puse mis fotos en #78

y si no valen que alguien me lo diga para que no siga rayando xD

BinOfWords

#267 elige tú una y haz el motivator, no querrás que lo hagan todo por ti, no?

Bayzeck

Venga yo confirmo octubre

N

No sé como nadie lo ha puesto aún:


http://www.elpais.com/articulo/gente/calendario/erotico/ruina/elpepugen/20080415elpepuage_4/Tes

A los que han puesto foto (brainStorm, Koplousky y fl0recilla) mis felicitaciones, porque aquí mucho decir pero la gente prefiere seguir en anonimato y no se mojan.

(Yo tampoco)

Usuarios habituales