Calvos

Nurglete

#58 Ojala me trataría la vida mejor

macdenta

Calvos planchabagras votan feminismo y tienen a las charos endiosadas con tal de poder mojar, todo encaja.

Akiramaster

Se puede ver quien tiene la sartén por el mango cuando se rabia de los calvos y nosotros les ignoramos.

Overwatch

#60 Aquí acabará pasando lo mismo... eso si las mujeres obesas son cuerpos preciosos según las feministas xD

deBurrows

Dieta mediterránea.

Ninja-Killer

Claro síntoma de que estamos en la cresta de la evolución. Evolución biológica, porque social, económica, política, etc. estamos en la B

G

Pues a mi me pasa últimamente, que veo por la calle hombres con pelo, y me da genuinamente asco, como si fuesen salvajes.

Ya el remate son el típico pelopolla este adolescente, el degradado cutre o el de los menas.

He preguntado y cada vez hay mas gente así, que le dan asco la gente con pelo, incluso no calvos que se rapan todo lo que pueden.

El miedo está cambiando de bando.

4 respuestas
ArthurMorgan

#67 No he escuchado eso de nadie en la vida, no te autoengañes

3
asherat

Todos son risas con los calvos hasta que te salen canas y vas por ahí con la cabeza como copito de nieve, dejando bien claro que eres un viejajes.

5 respuestas
BliNk_PoWa

#69 jajajajajajajajaja puto calvo

Ninja-Killer

#69 Pues a muchas tías que las canas les ponen. Pero bueno, los que somos feos, somos feos... con canas, sin ellas o calvos xDDD
Pero mira George Clooney, un canoso de pura cepa y sex symbol masculino durante lustros

1 1 respuesta
zazgan

#69 Yo a mis treintitantos tengo ambas.

Full cuchilla y algunas canas por la barba.

jaja salu2

1 1 respuesta
asherat

#71 Claro Clooney es la expectativa, la realidad después es que vas por ahí con la cabeza como la cola de una mofeta.

1 respuesta
Ninja-Killer

#73 Pues buscas una fea como hacemos los feos. Es lo que hay xDD

1 respuesta
Mikelete

#74 una fea cerda es la clave antes que una miss estrellita

Eyacua

#67 Eso se llama autotengaño.

Es como cuando te caes al suelo y te pones a hacer flexiones.

1
punishermlp

puta españa de mierda, siemore liderando listas de mierda, no podria ser en seguridad o economia o... nada, en la puta calvicie.

esto pasa por que la cslvicie se manifiesta tarde cuando las tias ya llevaban tiempo con su pareja y ya que estaban se acostumbraban, pero ajora que la calvicie se manifiesta apenas a los 18 la cosa va a cambiar y mucho, esto si va a ser la autentica generacion perdida y no lo de galicia

1 1 respuesta
privet

El problema que le veo es que algunos se quedan muy jóvenes calvos

1 respuesta
Ninja-Killer

#67 Vamos, que eres calvo tú también xD

#77 #78 Cierto, si dices que por norma los que se quedan calvos empiezan de media rollo 50... bueno, vale.

Yo tengo pelazo, pero mi hermano que tiene 31 años tiene unas entradas que alucinas desde los 20 pocos. Y cada vez un poco más, claro

hP

#67 eres troll no? xD

Yo tengo un problema desde pequeño y lo hago inconscientemente, es que cuando hablo con una persona que no conozco de nada por primera vez, me dicen que porque les miro a la frente? cuando realmente les estoy mirando a los ojos, pero todo el mundo me dice eso, que les miro a la frente.

Entonces a sabiendas de eso, como trabajo cara al público y me viene un calvo, sé que por defecto le estoy mirando a la calva, aunque realmente le estoy mirando a los ojos, la verdad son momentos que estoy muy muy incomodo, porque no deseo incomodar a la otra persona.

Cuando ya es la 2º o 3º vez que veo a esa persona, ya no me pasa... es solo las primeras veces.

2 respuestas
Eyacua

#80 como una polilla con una bombilla, dilo, que no pasa nada, a mi tambien me pasa.

1 respuesta
FMartinez

A todas las personas con indicios de alopecia androgenética, aunque tengais un grado 1, no espereis mas y poneros en manos de un tricólogo para empezar con la medicación. Mejorareis el pronostico y encima paralizaréis la enfermedad. Yo tengo un grado 2 (entradas), y lo acabo de hacer.

Cada día que pase será peor, asi que mejor hoy que mañana. Os ahorraréis dinero encima de posibles trasplantes xD

3 respuestas
Ninja-Killer

#80 #81 Sois vizcos y no os lo han dicho nunca. Alguna vez habría que enterarse... xD

Nah es coña, pero es la primera vez que oigo ese fenómeno. A mi lo que me pasa es que inconscientemente no miro a los ojos. Y cuando acabo de hablar y al poco caigo, me da algo de coraje. O a mitad de hablar si recuerdo que no le estoy mirando a los ojos, me fuerzo a hacerlo. Y el hablar sin mirar a los ojos se interpreta como no sé qué mierdas en el subconsciente del otro o algo así.... No me mola eso de mi, pero es una chorrada comparado con las pirulas importantes de la vida xD

ArthurMorgan

#82 Yo estoy tomando finasteride + Minoxidil y me estoy rayando, a veces noto que tengo más sensibilidad a la luz y mareos, aunque me dicen que no tiene nada que ver con la medicación pero me rayo

Eso sí, me crece el pelo bastante

1 respuesta
FoxWinterMan

#69 tengo canas desde los 20 practicamente y no me tiño ni de coñs… es una bendicion, evidentemente 1.84, fuerte y guapo hehe

saludos a los muertos en vida

FMartinez

#84 El tema mental es muy importante. Intenta quitarte de la cabeza ideas si es que las tienes. Yo he empezado con minoxidil y dutasterida (que es incluso mas efectivo), y a ver que tal.

1 respuesta
ArthurMorgan

#86 Eso, perdón, es Dutasteride lo que tomaba

1
E

No pierdan tiempo :)

1 respuesta
wOlvERyN

#88 a los tiraflechas como tú no os pasa verdad

E

Lamentablemente tengo una genetica debil por mis ancestros europeos Y_Y

Usuarios habituales