Cambio pelo

chanquete

Es curioso, de pequeño tenía el pelo liso y brillante y con el tiempo me ha cambiado.

Creo que la cosa se estropeó cuándo dejé de dejarme mis preciosas greñas a pasar a cortármelo a máquina.

Ahora el mundo es cruel, tengo el pelo grueso y resulta difícil peinarselo. Además se me abren las puntas de la cabellera del cuello (llamadas cholas) en forma de rizo.

Por cierto os comento que hice un experimento de lavarme el pelo con la típica pastilla de jabón Lagarto y es increible para aquellos que al día se le queda el pelo grasiento.

Ayer fui hacer footing y hoy el pelo como nuevo. 0% grasiento. Eso sí, tengo la sensación de que se queda un poco áspero

He oído hablar del Fairy para hacer que tu pelo se quede limpio y brillante. En mi caso utilizaré lavavajillas Condis, a ver los resultados esperados.

¿Alguno ha hecho semejantes pruebas con su pelo? ¿Cómo le ha quedado?

A

Yo el jabón de lagarto lo uso para peinarme.

1 respuesta
B

#2 ¿Los pinchos?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

prueba con tu semen, seguro que le dara mucho brillo

6
Xeiss

Desde que dejaron de emitir verano azul no eres el mismo tio.

2
FreshWind

La lejia es tu solución, recuperarás el brillo perdido, te lo aseguro

guachinche

Lejia conejo puede funcionar, si no puedes probar con champu para caballos.

X

A mi tb me cambio el pelo pero de color, de pequeño era rubio con media melena, el terror de la guarderia, con 8-9 años se me empezo a oscurecer hasta tener el pelo totalmente castaño. Adios a mi melena en plan jax teller xD

kaponcio

Pensé que este hilo sería sobre algún tarado buscando hacer trueques con su pelo, me voy por donde he venido.

28
doktortura

Pensaba que esto sería un mercadillo de pelos púbicos y me encuentro con los consejos de belleza del salón de la Señorita Pepis

16
Jorgew

Agua oxigenada para darle brillo, ya veras que bien.

yokita

Salfuman.

1 respuesta
iZueL

Agua Oxigenada y serás la envidia de todos tus primos

Si requiere fijación, agua con azúcar y limon.

1
M1k4

Se de un amigo que se corrió en el champu de un retard que se lo merecia. Al dia siguiente tenia el pelo jodidamente brillante y sedoso.

Inis

Usa un champú bueno y no la mierda que te venden en Mercadona

r3Y

#1 ¿vas ayer a hacer footing y ni después ni hoy te duchas?

JL-3

sizoK

¿Y esta mariconada merece un aviso en ADEF?

Skorny pls

8 1 respuesta
karnicer

Si de verdad te interesa un buen producto para el pelo, yo te recomiendo que vayas a LUSH, son jabones naturales, y la verdad es que no creía en esa mariconadas, pero da unos resultados buenísimos, y te dura la pastilla una barbaridad.
Olvídate de la mierda que te venden en cualquier supermercado o peluquería.

3 2 respuestas
A

A mí desde que no me da el sol se me oscurece el pelo >.<

Pescaico

Fuego, se te aclara en un plas

GreatKingRat

Quitate la capucha

14
yahirobis

Yo uso el primer champù que veo en la bañera y mira xD suave sedoso y limpio xD

1
B

#1 BAN

Snorky

#18 Billa amenazaba con poner su playlist de Octubre y tenía que actuar rápido.

Perdón por las molestias causadas.

1
Muesly

#1 Champú sin siliconas

#19 Champú en pastillas, el mejor invento de la historia.

A

#3 ¿Como que los pinchos?

B

Yo vivo con tías, y de vez en cuando me lo lavan, cortan y peinan, así que sin queja xD.

#34 Si, y a veces me depilan también.

1 respuesta
Fins

Jabón de alepo. 100% natural y sin los químicos que llevan los champús/geles de supermercado. Es en pastilla y dura bastante tiempo.

Y como dice #19 : en Lush tienes una buena gama de productos de este tipo.

1
PUTO_JEFE

De vez en cuando hay que lavárselo.

Usuarios habituales