Camiseta para PEÑAS 08

Terkay

Sé que los post para idear camisetas está tripitido, pero es que ninguna de las propuestas me convencía, y como vosotros soleis ser ágiles mentalmente (j3) os pido ayuda para hacerme una para PEÑAS

La cosa es un dibujo y unas letras (hilarantes a ser posible)

P.D. Peñas, es una fiesta en Pontevedra donde grupos de gente van a emborracharse y cada grupo lleva una camiseta identificativa xD

B

Yo, sin dudarlo un segundo y denotando mi poca originalidad, me haria de estas:

Phatality

#2 Yo tengo una camiseta con eso y encima un NFSW XD

D

Estoy con #2, ademas las niñas al ver un osito tan mono se os acercaran y podreis raptarlas/violarlas o simplemente conocerlas (j3).

Tenazas

Comprate una camiseta 2 tallas más pequeña que la tuya (a ser posible que se te vea el ombligo) y que ponga en grande

"ME QUEDA CHICA"

Dibujo no te aconsejo ya que no creo ni que te quede espacio para el.

B

#3 Jajaja, yo este finde que viene queria hacerme alguna o de pedobear o de algun poster motivacional de los guapos xDD

Soadcete

Para las tias una camiseta con un "NSFW" a la altura de las tetas estaria bien xD

Terkay

La de pedobear me parece graciosa xDD

Yo tenía en mente una bastante bruta, ke igual los highlanders lo toman como ofensa: Una foto de jesucristo crucificado y debajo OWNED xDD

D

#8 HAHAHAHHAHHAAHA seria una cebada pero es buena idea xD

n0eLL

#1 alli nos veremos ya te mandare algun litro de vino x encima,nosotros iremos con camiseta morada los nombres x detras y nombre de la peña y dibujo x alante k dias vas? son los fondes del 1-2 y el 8-9 no? xD yo supongo k ire sabado 2 xD

SalfuMan

¿Cuando son las Peñas? ¿El finde del 8? porque estoy pensando seriously en pasarme por ahí, que hace 4 años que no voy y aquella vez me lo pasé de forma bizerrima.

... pero bizerrima, bizerrima.

KDD MVpeñas!! Camiseta= "Follo Muy Vien, pero escribo mejor"

PD:% meses sin postear y rompo mi silencio para esta mierda...

Terkay

Yo voy el finde que viene!

Seguramente lleve algo mediavidero así que ya sabeis xDD

Am7roK

Nosotros llevamos una parodia de nosotros mismos en muñequitos stick del palo:

0
-|-
./\

Pero en plan currado y tal XD

No es hilarante pero... es una idea

_

Un diseño con eso, bien hecho, parte xD

Terkay

No es gracioso, pero me encanta este jodido pajaro xD

hda

Cabrón, disfruta las peñas bién, para mi ya es el 3º año sin ellas.

proposición para foto:

NSFW

gL&Enjoooooooy

A

#16 te ha gustado la foto jaja.

hda

Me ha encantado MUAHUAHUAHUAHUAHUA

En serio quiero que alguien se curre un motivacional con ella xDDDDD

borisuco

#14 Que grande joder xDDDDDDDDDDDD

Nosotros tambien buscamos diseño, aunque no está claro que este año volvamos. Nos reimos mucho el año pasado, y me pareció demasiado cachonda la de "peña-fiel" con la foto del jaime peñafiel en el pecho, supercocido

Terkay

Me estoy partiendo con lo de Peña-fiel xDDDDDDDDD

Y vomitando el churrasco con la foto del travelo fibroso xDD

KaNeM

oleomudi yo te invoco!!

B

#1: Venís mucha peña de fuera?

Polos azules -> Priva bonito, por si nos ves xDDD

N0rth_

Yo igual me paso el fin de semana del 9 y 10, pero aun no se con que camiseta ni nada, no lo tenemos pensado jj

Terkay

#22 Sí vamos bastantes, pero tb tenemos colegas en ponte, aún no se como es la camiseta, pero creo q no será royo coñas mediavideras, pero bueno xD

NTC-________

un pollo pasando medio pollo o macarrony el pony siempre fueron ideas que tuve en mente de para mi empresa LEFA wear. tengo un bmw m6

-

Yo tb voy de peñas por Pontevedra en agosto.

O quizás no, aun no lo se xd

n0eLL

nosotros iremos de camiseta violeta/morado con este dibujo

nuestro nombre sera Peña Antitaurina De Bueu

PD:el dbujo es un boceto en la camiseta keda dpm XD

borisuco

#27 Peña auntitaurina y perrofláutica añadimos, ¿no? xD

M0E

#27 Si en vez de un toro fuese una galleta, se podría decir que es plagio.

Punky chips ahoy, oi oi oi

http://www.youtube.com/watch?v=t-TjiL3Ualw

xDD

Yo una vez me hice una. Unas chicas de mi grupo de Pontevedra (las q se vuelven a casa pronto y no beben y si haces una gracia te miran mal) nos dijeron q ellas se encargaban.

Pagué 8€ por una camiseta con un diseño ... mierdero, y me daba tanta vergüenza ponérmela q pasé de ir a peñas y me quedé en Sanxenxo.

Aún la guardo en el fondo del armario, y me sigue dando vergüenza ajena sólo verla, pero no me decido a tirarla.

Si voy iré de "paisano".

Ga1a

#29 Foto y cuélgala.

Usuarios habituales