camisetas en paellas

karlosin

Como odio las puta costumbre universitaria de llevar una camiseta en paellas con algún lema "ingenioso" que tenga que ver con la carrera que estudies. Me da puta verguenza ajena y encima es un gasto de lo mas tonto que hay, todos los años los putos crios llevan una distina, esq encima di que conservan la primera, no... todos los años una, con un lema distinto, esq paellas consiste en eso, en beber, lelvar una camiseta ridicula y hacerte fotos creyendote que tienes amigos y eres way.

ADE "keep calm and ola k ade" PERO QUE PUTA BASURA ES ESTA?!

Derecho "llename el vaso y llevaré tu caso" me da verguenza ajena enserio.

Estudios Organizacion de Eventos, Ceremonial y Protocolo "primera ley de protocolo...nunca te lo montes solo" a que iluminado se le ocurrio este?

ingenieria electrica " si nos sigues la corriente.... te enchufamos todo"

1
Sputnik1

Así que no tienes amigos. Ahora todo se entiende.

49
yahirobis

Y todo esto para decirnos que quieres una camiseta con un lema estúpido

Mepiro

Lo de escribir así de mal es ¿por el cabreo, por rebelión a la universidad o por simple anarquismo?

1
DredG

que es una paella? aparte de la de comer.

7
mongandante

Qué cojones es paellas?

1 2 respuestas
karlosin

#6 paellas, son fiestas universitarias q supongo que haran solo por la comunidad valenciana, que consiste en ir por la mañana a beber a un recinto preparado por la universidad, beber, y luego repartes platos de paella.

2 1 respuesta
NeonBeat

#1 +1 y lo subo a que por lo menos no llevan petos horribles con letras de mierda y chonis a mas no poder.
besis.

EseLoKo

#7 ¿Qué coño es paellas?

5 1 respuesta
KARMA

el que vale , vale y el que no a ade. Eso es asi de toda la vida vamos.

#11 Fiesta universitaria que se hace en una "descampado" que hay al lado de la universidades , pagas una entrada y te dan paella y ponian musica y tal , te llevas tus garrafas de kalimoxo y etc etc.

1
ziordo

qué pollas es paellas?

1 1 respuesta
Marmoth

Ponte esta, anda:

http://www.7point62design.com/mens-military-shirts/sp/dont-tread-on-me/

vincen

#6 Paellas de elche / alicante / valencia

Es basicamente un botellon legal con djs y que se organiza todos los años en las universidades, la entrada vale sobre los 10€ y te dan un plato de paella y una cerveza.

El viernes pasado fui por primera vez y la verdad que me lo pase de puta madre

Compremos la bebida antes de ir, paguemos la entrada y a beber de guay dentro, dejan entrar con bebida (Que no sea de cristal) y a pasar todo el día allí (de 12:00 de la mañana a 21:00 noche)

Conocidomos al organizador de los eventos, nos dijo que en elche ronda sobre las 4000 personas en alicante cerca de 8 mil y en valencia nos dijo que este año esperan vender entradas a 18.000 personas. (Puede que haya algún dado erroneo ya que iba borracho)

1 respuesta
LeeSinGafas

Paellas es una excusa para quedar todos los de tu clase y hacer una paella todos juntos mientras vas bebiendo y viendo a diversa gente de la universidad. Vamos un macrobotellón universitario

Estas muy amargado para que te moleste lo de las camisetas la verdad

1 respuesta
ziordo

2
B

#13 tu camiseta era algo así no?

Compremos la bebida antes de ir, paguemos la entrada

1 1 respuesta
vincen

#16 Nope, yo no voy a la uni.

1 respuesta
Snorky

No sé cómo os da tiempo a fijaros en esas mierdas, si en paellas lo normal es estar sobrio máximo 15 minutos.

5
B

#17 ah vale entonces todo cuadra.

5
Fyn4r

es lo que tienen las carreras de broma, mucho tiempo libre para pensar en paridas

1 1 respuesta
N

Magisterio: Me escribieron en la camiseta mientras terminaba de colorear mi trabajo.

1 1 respuesta
karlosin

#14 no me jode, pero me jode.

  1. por que siempre todo los años tienen que hacer una distinta y es un gasto super tonto la camisetita de los huevos. Puto primer mundo y sus pijotadas.

  2. por que los lemas cada dia rozan mas la indigencia mental, esq cualquieria diria que el inventor del lema no ha entrado en su vida a clase, por que vamos, ya me dirás que mierda de lemas se sacan de la manga, si entraran a clase seguro que se les ocurriria uno mucho mejor y no tan distorsionante con lo que de verdad haces, como hace unos años en ADE vi el lema de "dejame que te gestione en un sitio oscuro" dios enserio?

#20 las carreras serias tmb han sucumbido a la chupipanderia, ingenieria electrica "si nos sigues la corriente... te lo enchufamos todo" ves lo que te digo? que los creadores de lema, lo unico que hacen es pasear los libros, crear grupos de wassap, organizar cenas de clase, ir al clubsocial , etc todo menos estudiar, no caerá esa breva.

joooze

¿Y qué más dará? Yo ningún año me he pillado camiseta, y no he tenido ningún problema, ni me lo he pasado peor. No pilles y punto

HellTiger

Eres un hater de cuidado. Es una fiesta para pasarlo bien y punto. Este año a ver si me animo y voy otra vez, aun conservo la mia de Filologia Inglesa con el lema "To Drink or not to drink" y en vez de poner paellas pone "forhers" (pa' ellas), que si, es ridiculo pero me la suda.

15 2 respuestas
Dices

no entiendo lo de la paella je
#24 aaaaaaaaaaaaaaaaah pa ellas xDDD

Cs_AoK

¿Qué aparato reproductor es paellas?

karlosin

Paellas no es mas que la muestra de la decadentes universidades PÚBLICAS españolas, asi es el lema de las camisetas, asi las costumbres que solo piensan en fiestas y wassapear, asi de fail es la educación que nos brinda el Estafo, mucha izquierda metida en el ajo docentil, claro este es el resultado de universalizar, hacer mediocre las universidades, igualar por lo bajo, etc en lugar de ser la elite sacarte un titulo aqui es como tener papel mojado, luego vas a UK y te dicen que coño haces sinverguenza presentandote aqui con un titulo tercermundista?

6 respuestas
Jorgew

Si estuvieses cachas irias sin camiseta, pero como eres un cuerpoescombro-pecholapida pues es lo que hay.

spyro512

paquién?

Maikel92

#24 LOL me acabo de rajar con lo de forhers xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales