Camisetas para Purpo

MeSiDj

Pues eso, estamos los del tinychat intentando hacer un pequeño "mocho" para donarle al pobre purpo y que se compre camisetas, según el, dice que acepta incluso camisetas de Bob Esponja.

Alguien se anima?

No llevo paraguas para la mierda así que no tiréis.

This is seriously.

SnighT

Jajajajaja y pa mi no hay camisetas?

purpaz0

en el chat estoy ,sin dinero pa camiseta ni pantalones. (pero mis boxers son LOIS)

MeSiDj

No, tu cam es 3D.

X-Crim

la gente ya no pide ropa de puerta en puerta, ahora lo hacen en foros.

B

Ya he posteado mesi como me has pedido en tinychat ahora qu tengo que hacer?

Mr-Carradine

Purpo, ¡gañán!

pd: BAN para #1

NerfMe

Yo también quiero que el tinychat me subvencione mis visitas a las tiendas de ropa.

HIMOTEN

mira, incluso siendo feda, deberian banearos a todos :)

9
purpaz0

nerf quieres un traje de flamenco de mi ex ? XD (una madrileña de flamenco?)

m0i

Para contar vuestras estupideces ya teneis el chat, dejar el foro limpio de tonterias, gracias.

8
MeSiDj

Purpo no tienes ni camisetas y vas vacilando de exs, venga ya

Mr-Carradine

#8, primero tendrás que poner la cam sin camiseta, como hace purpo. No querrás que tengamos privilegios ¿no?

purpaz0

#13 + 1 /thread

Urien

#13 no estás tan desesperado carra.

LaChilvy

Muyayos.

purpaz0

#15 ni tu tan bueno pa follartela

#15 pero si tu eres el q hablas mas de la cuenta. si ,se lo has dicho a carra y no directamente a nerf. pero quien esta con ganas de salsita ? TU (lo q no has hecho en 15 ha sido no callarte, no se pq dices eso en #19)

1
B

Hola mesi, vengo a trollear tu thread por que me has inducido a ello en el tinychat...troll, troll, troll quiero tetas tetas tetas. bla bla bla bla forochoches, forocoches...ala ya te he trolleado.

Un cojon le pagamos la camiseta

Urien

#17 xDDDDDDDDDDDD, mejor me voy a callar o destapamos la caja de pandora

#20 pero si esto ya no iba de camisetas T_T

George-Bush

#9 + #11 = #20

#19 Entonces para forochat ya teneis caras de adeferos y el thread del tinychat :/

Tema cerrado

Usuarios habituales