Campaña anti-fail ENTRA!

P

#1 si. an descubierto ahora 4chan y se creen los mas guays por decir una frase en ingles que ni ellos entienden.

Hmd

fijate que a mi me da igual lo que digan, ya estoy inmunizado contra todas esas tonterias. Y aun asi, lo que me rei del que dijo FAQ.

SgtOpio

Aeron

Casi preferiria una campaña anti-fake

BennyHill

#31

KuS

Claro que sí #31... esque "you fail" o similar tiene tantas implicaciones psicosociales que no podemos entenderlas... :(

potokuz

cada vez que leo el nick de #3 me acuerdo de:

'a mi las moscas me dan miedo, se te quedan mirando y se frotan las manos como si tuvieran un plan :('

xDDDDDDDDDDDDD dios, como me reí. y de esto hace años, no se como me acuerdo :\\

Y0K3S3

Es la hora de

FATAL ERROR

D10X

FAQ! Es el futuro.

Fus3r

si estas pidiendo que el MVteam nos censure, YOU FAIL

Juli-Tr0n

THREAD FAIL!

eL_aiRMax

albertoste

#37 Yo dije eso¿?¿?

templari0

yo no sé todavía que coño es la imagen de #42 .....

pd. el FAIL mola y mucho.

Y0K3S3

Eso sale pq es un protecto contra hotlink xD

potokuz

#43 no, era #3 xD

chusty

Que te ha dado la idea para abrir un thread asi?

Ayer lo comente en un post que yo tambien estaba hasta los huevos de los n00bs que solo se dedican a postear chorradas y poner faq. 0,67 fail ban y demas engendradas.

sergiovk

Alguien innovó e instauró el FAQ

D10X

Sip, pero FAQ es algo que ha psado casi desapercibido.

alblanesjr

you IS fail!

MITICO!

P

#36 no me referia a lo de fail..

albertoste

IVA (abreviación de Impuesto al Valor Agregado en la mayoría de los países de América Latina, o Impuesto sobre el Valor Añadido en España)

El IVA es un impuesto indirecto sobre el consumo. Un impuesto indirecto es el que no es percibido por el fisco directamente de la persona que soporta la carga del tributo. Se aplica en las transferencias a título oneroso de bienes y prestaciones de servicios, y quien soporta el impuesto (la carga fiscal) son los usuarios finales o consumidores. Cada actor en la cadena de añadido de valor paga a su antecesor en la cadena el IVA correspondiente al precio facturado por este, y a su vez percibe de su sucesor en la cadena el monto correspondiente al impuesto asociado al precio que facturó. Cada actor (excepto el consumidor final) es responsable ante la autoridad tributaria por liquidar y pagar la diferencia entre el IVA pagado (crédito fiscal) y el IVA cobrado (débito fiscal).

BaZoKo

Fail esta a la orden del dia... jamas lo quitaran :)

B

Ahora FEDA se va a transformar en hacienda?

blast3r

MEJOR UNA CAMPAÑA ANTI-CANIS... NO CREES? ;) QUITATE ESA FOTO DE TU PERFIL QUE DA ASCO..

reVorZ

Pues si es que MV se mueve por modas, que se le va a hacer.

Usuarios habituales