Campaña Skype para la risa

granaino127

Hace poco me han pasado esto y tras tragarmelo entero he decidido que merece la pena compartir estas risas con la comunidad...

  • Todo consiste en ver un video mientras te grava la cam y recoger tus risas.

El video es realmente gracioso, no creo que halla alguien que pueda resistirse a el xD!!....despues del video podreis ver el resultado de lo que ha recogido de vosotros y si pulsais de nuevo el boton "play", podreis ver una recopilacion de skype de las "mejores risas anonimas"....

Espero que os riais mucho, y propongo que todos los que lo hagais os pongais o bien una camiseta de MV o algo que os identifique para ver cuantos de nosotros seleccionan...

Pincha AQUI

_

Vaya puta mierda, con todos mis respetos.

Media hora viendo a gente reírse, esperando el vídeo gracioso y cuando acaba te dice que ya está. No he esbozado ni una sonrisa.

Lo único remarcable es que, mientras el negro está viendo el vídeo del bebé, se empieza a desabrochar los pantalones. No digo na'.

Netzach

Hay una que parece un mono O_O

helicon

#2 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

deberían de poner los comentarios de ésta página, que ahí si que iba a reírse la gente.

v4rO

Es el pedazo de mierda mas grande que he visto.

EuReKa

novedad!!!!!!!

Onanymous

Ja, acaban de conseguir un bonito video del gotelé de mi pared con esta mierda...

la_yerbas

Me reido mas con el post del canario que con ese video ...

Astro90

hola? xD k mierda es esta?

GaRoU

Pues es una cadena que cada cual se ríe de como se ríe el otro, y así. Hay algunos que son la monda.

A mí #1, me ha parecido gracioso, lo he visto esta mañana sobao y me he reido un poco.

Pero aquí la gente es dura y nada le hace gracia. Eso si, luego ven cualquier gilipollez de youtube y se descojonan...

_

#10, ¿me puedes decir dónde está la gracia en la risa de otra persona? Sigo sin verla.

YaZzMaN

Lo único que me ha hecho gracia ha sido la v de grava

M

#6 + repe en videos y flash

B

ni puta gracia

Bau

Como dice #2, a mi también me da mal rollo el negro desabrochandose los pantalones con cara de vicioso. Ahí deje de reir.

sergiovk

Ni una mini-risa

LeOnHe4Rt

grava????

entre MV y el CS me vais a hacer escribir mal

NickNack

Han puesto las risas mas extrañas que han podido grabar... el ñio ñio ñio , los dos gordotes, el que parece asmatico (se parece a luisma), la que parece un burro cuando se rie, la que parece un mono, luego un cerdo luego una cacatua..

No me ha sacado ni una sonrisilla...

cocoloko

Festival del humor.

templari0

Con la de la camisa rosa tenía yo algo más que palabras.!!

Mall0rk1NNN

los tios estos riendose estan bastante preparados, con tanto zoom y tanto movimiento de camara

ramaGZ

Hace tiempo que ví ese video, y me partí el culo xD

PD
agitE

El unico bueno es el retrasao de la camiseta... morada...

M

No pienso poner la cam con esa cosa xD a saber donde van a parar las imagenes

Namibio

#24 así que tienes cam... interesante...

Respecto al video, dado los comentarios precedentes al mío, voy a obviarlo.

M

#25 si si que tengo.
Respecto al video, me considero bastante simple en ese sentido y me rio por casi todo, pero con eso, ni una risilla me ha salido.

vivora

Del video pues mejor no comento...

Y también hay un "haLLa" muy interesante por ahi...

A

Debo ser el unico down de por aqui que ha empezado a reirse solo con los dientes del negro y luego con el abuelo de amarillo con su ñio ñio ñio (el cual tiene un video en youtube que los sacan en medio de un show y empieza a partirse el solo y luego todos de su risa xdd) y he empezado a reir sin poder parar.

ValdemarAK47

#1 Regreso al pasado!

HimaK

#28 La respuesta es si.

Usuarios habituales

  • YaZzMaN
  • granaino127
  • sergiovk
  • MySTyKa
  • cocoloko
  • _-SHeiK-_
  • GaRoU