Cancelo un vuelo a París

Nekr0

Resulta que hace 3 semanas empecé con una chica, y el dia 8 nos entró un "puntazo" y decidimos reservar por "ryanair.com" un vuelo a París ya que ella tenia familiares allí y asi nos salia mas rentable. Ahora resulta que estoy bastante confuso y no estoy preparado para ir con ella y claro, el viaje si lo cancelo no me reembolsan el dinero.. no se que opciones tengo, o revender estos billetes o irme con otra persona (pero claro, tendria que pagar también el hotel aparte y todo.. uff)

Aunque lo mas difícil es como decirselo a esta chica, estoy acojonado :/

Los 2 billetes nos han costado 444€ ida y vuelta.
El viaje es el dia 20 hasta el 24.

madre mia xD

B

Te alegrarás de no ir en una cafetera made in Ryanair; créeme. Los momentos de ponerte el corazón en la boca gritando por megafonía que van pasar ofreciendo rascas como los de la ONCE, o vendiendo pantalones de D&G, no tienen precio.

minipelos

no seas idiota y ve! no todos los dias te puedes dar una escapada, y en lugar de rayarte, disfruta del viaje!!!

vamos, eso haria yo

Santcus

Y que esas cosas no me pasen a mi...pfff. El vivir momentos asi no tiene precio, y parece que siempre le caen a quien menos sabe valorarlos... Peor seria si hubieras reservado, tuvieras mil ilusiones de ir a...yo que se, Londres por ponerte un ejemplo y de repente te das cuenta de que a la mierda el viaje, si quieres vas tu solo y punto porque la tia en cuestion ha vuelto con el capullo de su ex y te estuvo usando simplemente porque se sentia sola. En fin..

kuni

Vete, a lo mejor si que congeniais, y en el peor de los casos visitas europa.

-

vete con ella y en caso extremo dejala apartada y vete tu solo

melonz

Guau, aún queda gente con principios que prefiere no jugar con la gente.

vivora

3 semanas y ya os vais de viaje? joder :S

Aunque ya que te ha salido la oportunidad, ves y disfruta tio, no creo que lo pases tan mal con la chavala

Bau

#2 "cafetera" ? De ryanair te puedes quejar de muchas cosas, pero de los aviones :S .. tienen boeing 737-800 que a mi para nada me parecen cafeteras. Lo que no sé es como a #1 le ha salido tan caro el viaje, supongo que tendría contratao hotel porque sino.. es un sablazo en toda regla.

Nekr0

El problema es que hace 3 dias, mi ex intentó volver conmigo y ahora mismo estoy confuso totalmente, y irme a Paris ahora mismo seria una mentira.

#4 se valorar esos momentos, pero otra cosa es disfrutarlos, y si no lo voy a disfrutar...

Está claro que acabaré por cancelar el vuelo, aunque jode los 400€ que pierdo .. xD

HNo

pues yo no lo cancelaba, aunque sea ir en plan amigos

_

Cómprale el billete a la tipa esa e invita a tu ex a París. Antes que cancelar el vuelo véndelos por eBay, o regálalos en última instancia...

B

#9 A mí me lo pareció. Sé que son boeing, pero el agobio y hacinamiento era curioso. Sin duda, la peor compañía con la que he viajado.

Nekr0

#9 estube comparando otros precios despues y la verdad que me salió caro porque una semana despues, el mismo viaje costaba 180€menos..

La putada ya te digo es que pierdo todo ese dinero, y ya ni te digo que estoy juntando mis huevos para decirle la verdad a la chica, y con la ilusión que tiene esque se me siento como un cabron hdp xD

Todo porque pensaba que tenia olvidado a mi ex..

B

#14 Y esperas al post 14 para hablar de tu ex xd A buenas horas, mangas verdes.

444 eurazos... vaya timo. Yo me fui a París también a mediados de julio por 100. Por cierto; si te llevan al aeropuerto de Beauvais, prepárate. Y vete por tu cuenta al viaje. Si eres mayorcito para planearlo llevando tres semanas con la chica, también lo serás para marcharte solo. Aunque sea alojándote en otro sitio.

pd: Comprueba que en la reserva se especifica que tienes pagada la facturación de una maleta, o al ir a facturar tendrás que pagar 20 euros en el aeropuerto a la ida más 20 a la vuelta.

JosE_Arcadio

#13 también la más barata supongo, no ?

pues ahí está xd

yo sólo he viajado en avión 1 vez y con ryanair, bueno, no puedo comparar, estaba nervioso un poco más ke nada por la primera vez y claro no te dan una mierda sin pagar ni tienes mucho espacio pero los vuelos europeos no duran mucho más ke una hora, así ke un libro y a la mierda.

shortyStyle

Dios le da pan a quien no tiene dientes.

Corven

Bueno, si estas confuso al menos vete como amigo, pero no juegues con ella despues...

PD: cuanto has dicho que te falta para irte? cuando vuelvas nos haces resumen?

Nekr0

El vuelo es el dia 20 de este mes, hoy he quedado para hablar con mi ex y aclarar un poco la cosa, ya ire contando...
Mañana tengo que decidirme ya, y ser sincero de una vez con ella.

Por ahora, creo que le devolveré los 200€ que puso del viaje, y ya veremos..

melonz

Eh #19, hazte amigo mío!
tu historia me resulta muy muy familiar!!!!!

M

Ojala m pudiera ir con mi novia a paris

Aprovecha esta oportunidad aunk sea con tu ex, hazme caso xD

tuput

No se supone que ryanair iba a cancelar todas las reservas por internet?

Nekr0

#22

¿whaat? Ojalá fuese eso cierto, me devolverian el dinero xD

tuput

Es lo que dicen en la tele, o eso, o yo me estoy volviendo loco

nFk13

http://www.20minutos.es/noticia/405185/0/ryanair/edreams/avion/

Rafyelzz

Vete con ella y olvida a la zorra de tu ex. Follate a esta mil y te irá mejor, pero no tires el dinero hamijo!

Ta1s0n

pon fotos de la novia y la ex para aconsejarte mejor :/

Jandralla

ryanair no asegura al 100% las reservas hechas por internet

xPipOx

Anda que tu tambien, venga viajecito que llevamos 2 semanas! Como tu ex este jugando contigo te vas a quedar sin las dos y sera un buen owned.

Nekr0

#25 ya bueno, me devolverian el dinero en todo caso si ellos lo cancelan, pero siendo yo el que lo cancela no te devuelven ni una mísera parte. Es lo que tiene reservar en webs con vuelos económicos (aunque el mio de barato tiene -1)..

AHHHHH alguien quiere irse? vendo los dos billetes por 200€ xD

Usuarios habituales