Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
jonhy_walker

#3655 No como tú que se ve que eres de buena familia. ale me piro a curra un poco más. Shit

Noruega

Snorky

#3651

12 3 respuestas
N

los que poneis esa cara de estar cagando en todas las fotos es porque sois feos o teneis esa cara predefinida cada vez que os enfoca una camara?

R3DW

#3662 yo te daba duro

Lova

#3660 esto es una mierda no se como te puede hacer gracia ver a 4 pacos haciendo el ridículo en un foro de inet con amenzas, lo mismo es que me hago viejo pero en serio me da vergüenza ajena.

Nott

Siguiendo la lógica masculina de MV diré que todos los que insultan a Reto es porque les tienen envidia de sus pechotes y su gafas Gayfarer.

8 2 respuestas
Maya8

Para que luego digais que las tias somos unas histéricas. Algunos tios de por aqui necesitan prozac y gatos pero ya!

3 2 respuestas
B

Aquí la peña jactandose de pegar y robar WTH!? Te crees que esto son las fabelas o qué?

2
nomechordas

#3648

De hace 2 o 3 años cuando era un hippie jovenzuelo.
#3662 Yo ya me he encontrado, pero juego con ventaja ;)

1 1 respuesta
julicvp

Respetable opinión lova, desgraciadamente la mayoría estan aqui por el showbusiness y no por las fotos.

1
ivoxy

#3667 Tios y gatos?? eso es de maricas. Un buen perro es lo que ha de tener todo hombre.

3 respuestas
J

#3671 O una buena perra.

R3DW

#3669 eres mi saxofonista preferido yo a ti también te daba

Y con el barítono, que además me pone :>

1 respuesta
Gazzlikk

#3655 Realmente no te das cuenta de que la estás cagando brutalmente? sigue el consejo de Tabike o no me hagas contratar rusos para tener que exterminarte :clint:

1 respuesta
Maya8

#3671 precisamente lo decia por aquello de que las locas acaban rodeadas de gatos... no se si me entiendes

nomechordas

#3673 Te va lo grande eh?? xD suerte que creo que no voy a volver a tener que cargar con ese bicho xD me quedo con mi tenor y mi alto que son más manejables ;) Igual un día me compro un barítono (ese era del conservatorio).

1 respuesta
tulkas09

#3671 Mi gato se come a tu perro.

Reto

#3674 Ya e acabado contigo. Diviértete. ya te e dicho lo que te tenia que decir.
#3682 te invito a que lo hagas tu, me reiría un rato.

E

#3667 Aqui solo se han peleado una vez tios, en cambio tias en todos los threads de cara la liais

1 respuesta
R3DW

#3676 Yo toco el barítono en banda, en la calle alto normalmente, tenor ocasionalmente

1 respuesta
R4ven

joder, siempre todo lo bueno me lo pierdo... al menos grabaros en video cuando os deis amor...

vene-nemesis

Estaría gracioso que alguien le denunciara por lo que ha contado.

OS RETO!

1 respuesta
nomechordas

#3680 tq

Maya8

#3679 nosotras nos dedicamos cuatro palabras y luego nos damos dos besis, este tio tiene pinta de colgar la foto de sus enemigos en el armario para no olvidarse de sus caras xD

1 1 respuesta
Lan0s

Bueno gente, ya ha acabado todo. Podemos volver por donde hemos venido.

R3DW

Fireternal

#3662 More pics que la tengo en la mano!

Shisaia

Al menos las "peleas" entre nosotras molan mil veces mas q las de ustedes.. porque chiquito aburrimiento xD

2 1 respuesta
iAtlas

1
B

Bueno, bastante duró el thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales