Caras de Adeferos - 2019 Edition Full Crack with Serial

MrBigel

#2338 Dale de comer al perro y verás como vuelve.

PD:

1 1 respuesta
M

#2338 Te repito y zanjo el tema con el envio de mis fotos por MP, si no las pongo aquí es porque no me sale del nabo...

Sólo dije que me pareces sobrevalorada dado que muchos te ponen de top1, a lo que tú soltaste un fresco "tú quien coño eres" y como se nota el tonito que llevabas, pues me extendí en mi opinión sobre ti... si te jode pues...espabila porque ir por la vida ofendiéndose de que te digan ya no fea, sino que no eres la más guapa pues... jodido lo tienes.

2 respuestas
Dralions

Menuda mierda tenéis aquí montada. ¿En qué páginas están la foto de poison y el feo ese, que no pierda el tiempo?

1 1 respuesta
poisoneftis

#2343 lo mejor es q no subi pero maverick ya me ha enviado fotos suyas y ofrecido una ruta de acceso a fotos de su rabo

#2342 cuánta rabia contenida, relájate en serio

2 respuestas
Gamo

Que cada uno suba una foto, la que quiera. El resto vota. Tiene razón el que tenga más manitas. El otro queda ban.

jorgecaldero

Still no poison pic

MrBigel

#2342 Ni tu eres quien para despreciar a alguien ni ella es quien para dirigirse así; ni tu estás seguro de su ego ni ella de tu complejo; perdéis el tiempo xd

PD: Yo hago maletas que nunca me gustó el salseo innecesario.

Dralions

#2344 ¿Y tú quién coño eres?

2
F

#2341 A ver, que el salseo está muy bien, pero tú subes foto.

1 respuesta
M

#2344 jajajaja no vengas ahora de "me manda..." que llevas varios mensajes reclamándolas, pues te las envio porque no me sale del nabo ponerlas aquí.

Rabia contenida? Ni que te conociera de algo... Opinión hija, opinión, sin más. Además si soy el único que te ha dicho que le pareces sobrevalorada, para otros muchos más les pareces top1.

1 vs muchos, tu ego está a salvo.

1
MrBigel

#2349 ¿qué pasa si no la subo? pregunta sería jaja

2 respuestas
F

#2351 punish

Christian2

#2351 en principio te comes chocopunto cuando randomz haga limpieza

poisoneftis

Q por favor alguien ponga el meme de la careta feliz con un tio mad detrás que estoy desde el movil

2 respuestas
sr_morao

Tan complicado no era ver una imagen no? https://www.mediavida.com/foro/feda/caretos-adeferos-2018-edition-1-link-full-espanol-601386/25#750
#2354

1
Dralions

#2354 Voy

17 1 respuesta
F

juapo

Seduction

Esta edición da para un episodio de Friends xd

B

No miréis todos a la vez pero heyjoe me ha dado manita.

3
Oridana

Sabeis que?
Para el próximo caras propongo abrir la complete edition, ya está bien de tanta jodida competición por unos rasgos físicos que ni siquiera hemos elegido cada uno

La próxima edición tiene que ir dedicada a todo el personal, en concreto a los que no se atreven a postear nunca su careto, y por dios que no estamos en el instituto, estos salseos tóxicos mejor los evitamos

3 respuestas
B

#2360 no, la proxima edición el doble de salseos toxicos. Y todos los multiplos de 5 postena foto. Y el que abra pagina, foto en bolas. Mira, he hecho un change.org

www.change.org

B

#2360 si se abre un tema específico para los que no suelen poner, no van a poner igualmente y el tema va a desaparecer...

Soulscx

#2356 cavron deja las drogas

R

#2360 yo mi cuerpo si lo enseño que estoy orgulloso de el

1
B

Vaya ego con patas la tipa esa

1
B

Más salsa, menos shitpost

Soraghatsu

Un nudes edition

Narniana

#1 sigue sin actualizar, pero solo por el salseo merece la pena jajaj

X-Crim

el mejor caras en mucho tiempo

ojala ser igual de guapo que vosotros, os quiero

1 respuesta
B

#2369 el mejor de los últimos 5 meses

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags