Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

Hobbes

#3598 Es foto de fotografo, a mi me echan una de esas y parezco el tipico actor de cine (como josh hartnett, o alguno de esos).

danao

batulfo, yo querria jugar contigo al hon, llevo una racha INCREIBLE xD

h1de

#3600 bueno menos hablar y mas foto, que hoy toy de humor

A

#3601 Si si, sera de fotografo, pero la cara no se la cambian vamos ¬¬

VonRundstedt

Bueno despues de solo leerme (y ver por encima) #1 he de decir que ukuki es el clon de

PD: Y que nott tiene un polvazo

PocketAces

#3604 En un trabajo que tuve hace tiempo el encargado de hacer las fotos y demás era capaz de quitar los pelos del sobaco, lunares, verrugas, ponerte los dientes como Ross en el capítulo aquel de Friends... Y todo con PS. Así que eso de que no te cambian la cara... xD

1
SnighT

#3606 Que gran verdad xD

Hobbes

#3604 Si que cambia, ya que con una buena camara puede desaparecer pequeñas imperfecciones, y con un poco de fotochop ya flipas.

A

#3606 A ver, yo tambien se hacer todo eso con photoshop ¬¬
Pero eso es otra cosa, si la foto tiene o no ps (me refiero a detalles como los q mencionas, nada de luces ni colores, eso es normal ¬¬) ya no lo se!

danao

hoy en dia los fotografos no miran si eres wapa, fea, gorda o hecha del reves, miran que des el perfil de photoshop y que seas facil xD

#3609 sabes? podrias hacernos una demostracion :3

E

#3600 Dudo que hayas llegado a conocer un salón recreativo.

Es más; demuestras tener poca idea del tipo de gente que se juntaba allí, que al menos, en mi ciudad, eran de todo menos frikis.

Y al respecto de las amenazas y las faltas de respeto, le recuerdo que ha empezado vuesa merced con la sandez de:

La verdad es que prefiero tener la pinta de ese, que to la cara de un friki como muchos de aquí

Todo esto desde el cariño y sabiendo que en MV no sois frikis , todos posteias desde el trabajo y salis mucho de casa

Esa ironía de palo.

Anda, el biberón y a la cama.

Enkripted

Con que facilidad se auto-proclama la gente "flamero" ultimamente...

5
A

#3610 Dame una foto, dime que quieres y lo hago! eso si, q tenga buena calidad xD

aleG

xDDDDD Soy la primera en decir que mi cara cambia de una foto a otra. Y si no buscad paginas más atrás hahahahHaa

PocketAces

AHAHAHA, es cierto que lo dijiste HAHAHA.

Ay Diosss, no puedo parar de reír HAHAHA.

11
danao

No tengo fotos de buena calidad, ademas en casi todas tengo pose de anormal, para salir mas o menos "bien"

VOLUNTARIOS PARA EXPERIMENTO!!!! para la doctora de animales #3613

xiguI

#3600 En realidad si te fijas bien me quotearon llamandome cani sin ton ni son, AHI EMPECE.

Enfin chico no te conozco de nada, se que por ti estariamos horas discutiendo, no tienes otra cosa que hacer pero yo si.
Venga con dios.

C

#3614 En serio ya hemos visto suficientes.
No tienes que recordarnos 24/7 todas las fotos que has subido por el simple hecho de que en esta página no se hable de tí.

Tu trayectoria en este thread, junto con la de ustakia, podría desembocar en esta imagen

http://img62.imageshack.us/img62/9899/jojojoo.png

16
B

Lo que ha dicho PocketAces se hace todo con la misma herramienta: parche. Lo de los dientes se hace con sobreexponer > iluminación y alterando ligeramente la opacidad -haciéndolo mal y pronto-. Pero de ahí a modificar las facciones de una cara y respetar las proporciones hay un trecho. Si no hay materia prima no hay mucho que hacer...

JonaN

Pero como te vas a sulfurar porque te llamen cani hombre, a mí también me lo dijo alguna cuando me puse el pendiente, ya ves tú

Nott

Vale, no, edito, qué pava soy, xDDDDD

Pero sí, #1 es vago, bss tkm cnt :333

danao

Porque enkripted es un tio-vago.

C

#3621 Porque #1 es Enkripted.

1
soulsville

#3621
RPV: Porque tu vida apesta.

aleG

#3618 Uysss, perdón por desviar la atención HA HA HA A HA A

sacker

#3574 I <3 tu pelo

challenger

#3574 no necesitas un carro para salir a pasear hoy?
Limpiando mi carroceria ando

Bloody

#3608 Una buena cámara con un buen objetivo, en todo caso, realza las imperfecciones.

B

¿Pero quereis parar de sacar excusas de cualquier lado para discutir/meter mierda? Luego lo cierran y os quejais, en fin ¬¬.

B

Si aleg va a alguna kdd, aparecerá así:

Tema cerrado

Usuarios habituales