Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

Hurtiek

#3928 No serás la versión occidental de

2
koalas

me estais diciendo que se necesita permiso para cojer una moto acuatica?? en fin yo con la del coche me basto.

A

#3961 Anko!! de naruto! :__ jajaja
#3962 En realidad las motos acuaticas q se alquilan no necesitan permiso, solo el B normal xD pero porq estan limitadas y tienen una mierda de cv. Pero como no se a partir de q cilindrada hace falta permiso, pues no digo na! xD

mecmec

Hacerle un fedapaint NSFW a #3959 es delito, no?

h1de

joder me lo he perdido!

Thanat0s

¿Batulfo a eso le llamas pelo largo?

Buah...

pd: esto es tener el pelo largo:

pdd: si tira bien, sino ajo y agua :D

1
kyux

a pasado algo?

NocAB

Qué ha pasado?? :S

Hobbes

#3966 Pareces el jesucristo de las iglesias.

#3970 Cachis...

Thanat0s

Parecía, mi pelo volvió a la normalidad hace tiempo.

#3971 La idea era ponérmelo emo para esa foto y que se viera por donde me llegaba xD

C

Es una mezcla entre Jesucristo y Emo, es tan tan bizarro que hasta me mola :3.

ferayear

#3966 tu moloneidad is over 9000

1
ArkaNNN

#3949 xDDD a Guardiola? :/

sacker

con mi coche nuevo de trinca (DTM 2010, stand Audi)

en la F1

batulfo

Thani, yo no he dicho que lo tubiera largo ahi... xD

Korso

Ese no es mi Thani :|

Hobbes

#3974 Pues no se si te distes cuenta, pero detrás hay unos canis robandote los tapones...

1
Nerowow

Ps este soy yo ^^

B

#102!!!!

aleG

A lo bitch in da beach.

Si, soy negra.

1
g4sb0

#3980 No sé que edad debes tener, pero pareces estar muy bien (: pero bueno, quizás sea el ángulo, etc...

guillauME

#3980 No veo lazos de ningún tipo de biquini! Las mediavideras hacen Topless, esto se pone interesante.

B

#3966 Guapo!

#3980 Tú ahí a todo lo hondo no? casi casi donde la boya arriesgando al máximo xD

aleG

#3981 no me quites meritos.
#3982 no.
#3983 después de que casi muero estrellada contra unas rocas, me pareció el sitio ideal ^^

Thanat0s

#3983 Tú, que me miras con buenos ojos (y porque doy unos abrazos buenos bonitos y baratos :D )

B

Anda ya...tonterías! aunque a mi me gustas mas con el pelo corto...como la mayoría de hombres están más guapos así.

Esto me recordó que el otro dia en un bar conocí a un chico que llevaba 15 años sin cortarse las rastas era alucinante y asqueroso a partes iguales...

PD: Vale es por lo de los abrazos.

I

Antes de ponerme a conspirar en el foro , el ritual xDDD

spyro512

#3987 CUIDADO! No te beberias ese vaso, el de la primera foto, verdad? Que sepas que la fabrica que los produce se rumorea que conspiran para hacerse con el poder del mundo mundial! Dicen que ese cristal, al contacto con un liquido, desprende una toxina que nos hace obedecer irremediablemente al lider de la conspiracion judeomasonica :(

I

#3988
claro claro xDDD , son los tripis mezclados con el speed y el vozca al limon , ya decía yo que ese dia veia conspiraciones por todos los lados , nada como hacer el after en el bar de tu colega .

Y no , yo no bebo cerveza soy sano jajajajaja .

pd:tranquilo que mierda me va a caer ??? soy mayorcito joder .

spyro512

Saliste sin recubrirte de papel de aluminio? Que osado hoyga.

EH; has editado, me has dicho que esa foto era en un bar tomando algo despues de haberte tomado unos tripis. Sabias que te caeria mierda y lo has hecho. Que algun mod lo corrobore ¬¬

Ale venga, fiesta de edits... y solo se reflejan 3. Asi tienes la cabeza despues de meterte mierda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales