Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

SnighT

Te das un aire a uno que sale en telecinco por las mañanas creo, o en antena 3, no recuerdo, se que es uno de los tipicos programas del corazon que dan por la mañana, pero no recuerdo a quien

Edit: Te encontre !!!

http://www.telecinco.es/content/maincontent/51074/C_2_maincontent_51074_mediumimage.gif

Lo siento pero es que eres igual

2
B

Bueno bueno no iba tan desencaminada...que ya te tenia fichado y clasificado como estudiante de medicina. Pero vamos no debe quedarte mucho digo yo...

AlejaaaN1

Tipica foto mia ya subire mas

B

Yo de pequeño!, que guapo era.

BlackBeasT

Yo haciendo pose heroica

dedicada a spiuk,darko y zen.

#4092 Que edito?esta puesto,dejate los porros :3

B

Y tan típica xD creo que no es la primera vez que veo esa foto...

No, quiere decir que la has puesto en otro hilo pero vamos si, a lo mejor he entrado en tu perfil. Eres especial de especial xD

AlejaaaN1

#4086 Quiere decir que entras a mi perfil ajam entiendo...

Esque soy demasiado feo es la única que salgo GuapO

-Shaydund-

#4082

Dos años y medio... y trabajando si todo va bien :D

#4081

Me han sacado taaaaaaaaantos parecidos y cada cual más raro, cambia según la foto que me vean... pero para que veas todo lo que me han dicho: cantizano, Johnny depp, Harry potter, Kyle xy, de 300, carlos baute, uno de escenas de matrimonio ... por cierto, ése cómo se llama?

challenger

ESTE THREAD AHORA VA DE CORTES DE CABELLO!

PD: soy calvo

SnighT

#4088 No tengo ni idea tio xDDD yo sabia que te me dabas un aire a alguno de la TV y que no sabia el programa, cuadro que era ana rosa el unico que me sabia xDDD y salio solo

Eveyx

#4089 a ver cuanto posteas tu foto

Y que no sea la foto de un coche...

SpiuK

#4085 TE AMO!pero te falta ZeN,corre edita!

EDIT : Hijo de puta no estaba puesto!

L

Todos estamos esperando una foto tuya, challenger ¬¬

¿Es que tienes algo que esconder...?

matute_ll

#4093 la calva xD

LaChilvy

Los calvos son sexis (algunos) xD

zeN2k6

#4085 ESE NEGRATA AHI!

BlackBeasT

Os estaba esperando para que me buitrearais (K)

B

La barba de "3 días" que dicen todas las mujeres, a mí (y a los hombres que les sale barba cerrada y bastante) nos hace gracia porque es la que nos sale al día (o como mucho 2) después de afeitarnos xd. Para que no quedes "sucio" te la tienes que arreglar, y la verdad nunca he sido muy fan de ello. Casi siempre me afeito Miércoles y Sábado (un día entre semana para no parecer un náufrago, y el Sábado cuando salgo) y ya molesta, pues para ir mirandóla para recortar. Vale que estéticamente es un cambio muy grande dejada que recortada, pero también de perrería xd.

P.D: Only buitrearemos al de los ojos y a vngnc

-Shaydund-

#4098

Pues la barba de 3 días en mi caso viene a ser el 6º ó 7º XDD

Y tengo suerte porque me sale bastante recta la barba sin hacer nah... es que vaya vagueza da afeitarse x'D

C

Pues yo soy imberbe, de momento sólo perilla y en los lados, así que puedo dormir tranquilo.

1
Thanat0s

Yo mataría por no tener que afeitarme viernes y sábados para seguir estando suave como el culito de un bebe :(

zashael

#4099 doc attention whore! :c

AikonCWD

#4100 eso mola.

A mi ni me sale pelo ni en el pecho, ni en la zona del ombligo ni nada. Y por supuesto tampoco tengo en la espalda ni en el culo :\

Como mola no tener nada de vello por el cuerpo :D

-Shaydund-

#4102

jajajaja que va :p es que iba de gafas y barba... y yo uso de las dos :p

challenger

#4093 no tengo absolutamente nada que esconder, exepto un rayon en una puerta pero mas nada. y creo que fue despues del viernes en la noche... o el sabado en la manana... no me acuerdo...

1
B

No tener vello en ningún sitio > all. Que se lo queden los que dicen que los "machos" tienen pelo (a cuánto más mejor) y demás xd. Daría mucho por no tener que afeitarme ni tener pelo en ningún sitio. Ya es que sólo mis cejas tienen una velocidad de regeneración bastante awesome.

DarKo-

#4085 Pero tu donde estas?

Solo veo a Cañita Brava varias veces

Bloody

Siendo imberbe creo que sería más feliz ;(

LaChilvy

Lo ideal un tio es con un poquito de pelo en el pecho.

Y se que os molesta y es cansino el afeitarse, pero cuando se oscurece la cara porq empieza a salir la barbita, es muy sexy, y os hace mas masculinos.

No a los imberbes!

C

Una buena barba, bueno que digo barba, pelos poco crecidos estiliza bastante.
Otra cosa son esos osos humanos que les sale hasta en las orejas, pero vamos con un poco de voluntad al afeitarse se acabaron sus problemas.

#4109 Y que culpa tenemos xd? Dicen que si dejas de eyacular durante 14 días estimulas su crecimiento. Pero vamos con 19 años como que voy a pasar de semejante gilipollez xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales