Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

Bloody

#4109 Sois lo peor las mujeres, eh?

Los únicos tios que os gustan con barba son los Brad Pitt randoms y modelítos de CK en gayumbos. Luego un novio cualquiera se deja barba y vienen los: afeitate ya, que pareces un oso! Así a mi no te me acerques! Etc...

16
LaChilvy

#4111 jajajaaajajajjaja xD

falkom

A mi que la barba de 3 días es la del 9º ... un coñazo tener que estar calculando los días xD

Aprox:

1
Ashley_Riot

Pues a mi me han dicho más de una vez, y diferentes personas (femeninas todas ellas) que la barba de 3 días me queda muy bien, incluso mejor que bien afeitado.

Eso sí, despues del 4º día ya empiezo a parecer un vagabundo.

1
Hobbes

#4111 Se te olvida el "es que pinchas".

challenger

#4111 Peor si llevas el pelo largo...
Y cuando te vas a cortar esa melena?

B

Yo es que si fuera tía huiría de las barbas. Supongo que habrá suaves y tal, pero la mayoría pinchan. Es simple xd. Supongo que a las mujeres les molará:
-Por estética (pero sin besar) la "barba de 3 días". Vamos, que los hombres se diferencien de los adolescentes de 14 años.
-Como dicen por aquí, esa barba que tienen los tíos buenos random mega-arreglada que se piensan que la tenían después de levantarse de resaca.

1
Hipolitoaoe

#4044 melofo!!!

viksvaporu

#4115 yo creo las barbas de tres dias no pinchan, es más, hacen cosquillitas

B

Si opinais de barba, teneis que poner fotos de vuestras respectivas barbas.

LaChilvy

A ver, voy a ser mas concreta en cuanto al tema del pelo

No me gustan osos, pero si con ese pelito de macho iberico

Ejemplo

2
viksvaporu

#4121 sabe

Bloody

#4112 Sabes que tengo razón :)

#4115 y #4116 Otras 2 más de tantas xDD

#4121 Que se deje Aikon esa barba, a ver si dejas que te bese...

Y como dijo Tellor, fotos de barbas. Como no tengo muchas, pongo la del perfil, que creo que puse en el hilo anterior antes de que se cerrase:

Joder, la pongo en spoiler que es grande xD

DeMoNSlaYeR


PERROFLAUTA!!

1
C

sabes que poniendo esa foto aquí la has cagado no? xDDDDDDDDDDDDD

9
guillauME

#4124 WTF que tú no eres Evaristo Páramos.

#4121 Te gusten o no así llevar pelos así en la axila es una guarrada y poco higienico para el olor corporal.

-Shaydund-

#4126

La guarrada es no ducharte y no ponerte desodorante.

4
viksvaporu

#4127 un profesor mio de sociologia decia que la guarrada es ducharse y ponerse desodorante. Que lo correcto seria ducharse y dejar que el cuerpo sude, porque es lo natural.

B

#4128 ¿Tu profesor llevaba chaquetas con coderas?

4
Aeran

#4128 Pues dile que el desodorante no hace que no sudes, si no quitar el olor del sudor, si esque, valla tela xD

Mystee

Diu y pensar que me afeito cada 3 semanas yo ...

Hobbes

#4119 Tu solo te habrás liado con niños de 15 años con 4 pelos en la barba, porque yo al dia siguiente de afeitarme puedo pasar la cara por la pared y raspar la pintura o yeso que tenga.

3
-Shaydund-

#4128

Lo que dice #4130 xD

Aeran

Si todas esas tonterias son modas, veo una tonteria arreglarse una barba de 3 dias, yo por ejemplo si la llevo de 3 dias es por perreria pura y dura : /
Igual que si se pone de moda tener el culo peludo, que llegara, no voy a ponerme injertos xD

C

#4128 Dile a tu profesor que se dedique a dar sociología y deje hablar a los mayores.
(a mayores no me refiero a nosotros ofc, sino a catedráticos en el ámbito científico y demás).

Aeran

#4135 Yo creo que los planta ahi el Psoe para crear generaciones de borregos para que les voten >_< Para todo lo demas el 11m xD

soHe

aqui teneis mi pequeña aportacion

Urien

Nuevas gafas de sol! :D

Eveyx

wWaApPooOOoO000o0o

Lan0s

Yo, jugando una mañana de un sabado de hace tiempo a las cartas, en pleno campo. Eso si, la imagen editada y recortada, no tengo la original por aqui xD

Tema cerrado

Usuarios habituales