Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

Pescaico

#5939 nada mi amol, no te preocupes ^, siento que hayas pensado eso, bs tqm.
#5940 no pasa nada, se aclara y punto :D, ningun problema.

hDs92

#5936

1
L

#5936 Sigues haciendo lo mismo, buscas echar tierra en el montón de los demás para que nadie se fije en el tuyo. No, siento decepcionarte, hDs y yo no tenemos ningún tipo de juego de cama sobre caballeros y princesas, no creo que entren en nuestras preferencias sexuales y dudo que nuestras parejas estuvieran de acuerdo en ello.

Que la especie humana tenga una densidad de población gay superior a los delfines no hace que sea el mamífero más gay del planeta, pero es irónico que me acuses de no "asimilar metáforas" cuando tú eres incapaz de comprender algo tan básico, aquí nadie se está refiriendo a números. Pero qué diablos, eres un delfín...

Y nosotros estamos compartiendo una conversación en español, no en inglés.: La principal diferencia entre estas dos palabras es que "gay" (alegre, divertido en inglés) es un término positivo, importado del inglés http://es.wikipedia.org/wiki/Gay

la_yerbas

Por TabrisEchoes ejem

haciendo la mongly de fiesta http://img202.imageshack.us/f/belaa.jpg

y de bodorrio http://img16.imageshack.us/f/yopev.jpg

1
B

#5936Una pregunta, a que juegas?

#5944 Porque sales demasiado pegada a tu novio, sino tenias la bandeja llena de mp's.

hDs92

#5944 MP wapa? tkm cnt (K) (K)

#5947 no :( , pero tengo asumido mi estatut de newfag, no problem

A

#5943 Me canso de discutir, así que con éste zanjo por mi parte la discusión.

En ningún momento usé la palabra gay si no homosexual. Me da igual el rollo que os traigáis tú y hDs, obviamente no soy un delfín y soy humano, no soy gay porque mantengo relación con una individua del sexo contrario y me atrae tanto física como mentalmente.

Así que, gracias por querer compartir éste momento conmigo y beseles.

#5945 A nada, y te corrijo: Esposo*

Btw, #5946 can you triforce?
  ▲
▲ ▲

-Lania-

Yerbujo, te lo comia TODO, hasta la pupa del labio.
tq

Eveyx

#5944 http://img821.imageshack.us/img821/2268/butthurtdwelle3r.jpg

1
Thanat0s

Dios porque no creáis un hilo en FEDA única y exclusivamente para discutir y dejáis de desvirtuar los 50 mil hilos restantes, que es que es la misma historia en todos los lados, random troll pica a uno, ese uno entra al trapo, luego vienen los amigos de la chupipandi o gente que también se ha sentido ofendida por algún comentario y LA BOLA DE MIERDA SE HACE CADA VEZ MAS GRANDE Y ES UN PUTO ROLLO LEEROS JODER!

pd: que bien me he quedado :)

pdd: yerbas da gusto ver que sigues viva, muuuuuuack!

2
la_yerbas

#5948 el sabado me comes lo que quieras tontorrona arrgg!!!

#5950 si , desapareci por cosas como estas que te estan quemando , pero de vez en cuando asomo el culete XDD un placer volver a verte :D

B

con ese nick pierdes todo tu encanto :/

B

#5951

Y yo puedo? :$

Korso

#5944 Hostia tu te imaginaba distinta, que desilusión.

-Lania-

#5951 Preparate, luego no me digas que pare.

la_yerbas

#5954 ajjajajajaajajaj pedazo de imbecil ¬¬

#5955 deja deja , que luego duele , o eso dicen XDD

Thanat0s

#5954 Puto Korso xD

L

#5947

-Lania-

#5956 Si se hace con amor no duele, yo a ti no te hago pupa, que ya tienes de sobra en el morro.

B

Qué mona yerbas! ^^ Jolín que hardcore todo no? xD

breixone

En la confirmación, hace ya bastantes años!

hDs92

#5961 una pregunta técnica, con esas mangas anchas, te llega el olor a sobaco durante este gesto si hace calor en la iglesia ?

matute_ll

eres el de rojo, no?

breixone

#5962 nose, yo no se lo noté al menos xD

#5963 soy el del redondel blanco

hDs92

Si este señor viera tu avatar haria todo el proceso al reves, te desconfirmaba

-Lania-


De partyhard

De partyhard en medio de la naturaleza


De partyhard en la sala vip del Boutique. Un poco fuera de mi :(

hDs92

Lania tefo, pero ya sabes...

-Lania-

Ya se ya :(

B

Lania tefo, pero tefo.

aleG

JAJAJAJAJAJAJAJJA Joder Lania... espero k el sabado lo des todo igual q en las fotos XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales